Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No preocupation @ q si no baja q no creo toy seguro q si lo hara ahi estara fanny q te aseguro quedaras encantadp no solo con su belleza sino con su mamada y du cache

Y si pes LAVA HUEVOS con perfumada al final esta tb es buen polvo asi q man mañana sales contento si o si de la escuelita eso te lo garantizo apuren con este duo maldito no hay pierde man

Publicado

bueno no quiero desanimarlos pero mi presencia todavía esta por verse menes todavía no se tengo unos asuntos que resolver

Publicado

cierto si la manyo a esta flaca se llama stefany en su Facebook, si estuvo por aca

Publicado

cierto si la manyo a esta flaca se llama stefany en su Facebook, si estuvo por aca hace tiempo pero ahora no esta seguro se fue a pisco porque aca en el monalisa hay mucha competencias

saludos

Asi es yurnero me dio ese.nombre de su face y exactamente si es ella estefany

Psdt: ya q el @ no estara tu seras el chambelan o la chambelana a la mela la cosa q tu seras la parwja del apuren jijijiji

Publicado

bueno no quiero desanimarlos pero mi presencia todavía esta por verse menes todavía no se tengo unos asuntos que resolver

:after_boom: Yo pense que habias confirmado tu presencia ...asjajsajdashajsa 

Tonces como es la cosa pucha osea que si no viene el @@yurnero voya recoger a la quinceañera ..

3.Confirmados.

1.En duda.

1.En falta. 

Asi no juega Peru  :confuse: tan chebre que estaba la reunion con las mejores kines de la escuelita para que salgan a decir eso  :ops: mejor me voy a dormir.

Publicado

Venaos, quién de todas las que me están recomendando será la indicada pa este pechito.. pues sólo a una tengo que escoger.. acuérdense que de ahí la sigo en el CIELO , y tengo que guardar leche pa mis angelitas.. ya veremos px

Publicado

No hay q desanimarse pes dj yo confio q el @@yurnero si asistira xq aca va a encontrar a tres kines q lo van a enamorar con su belleza y atencion

Y es cierto lo q dice blandito ya q pa mañana estaran prese tes las mejores kines de la escuelita asi q aprovwchen venaos q esto no ocurre muy swguido

Prohibido perderse esta rica atencion venaos

Publicado

Venaos, quién de todas las que me están recomendando será la indicada pa este pechito.. pues sólo a una tengo que escoger.. acuérdense que de ahí la sigo en el CIELO , y tengo que guardar leche pa mis angelitas.. ya veremos px

Esta entre Fanny y posiblemente Erika cualquiera de las dos en caso no venga Erika (ojala que no pase eso) seria entre Fanny y Leslie pero mejor miralas primero si alguna de ellas te empila entras con confianza.

Y si quieres tiempo extra le dices que vienes de mi parte asi no te vanga apurar para nada.

Publicado

Yo te recomendaria al atun en caso no este eRica pero si esta ya sera cuestion de quien de las dos te guste mas venao con las dos no hay pierde donde entres saldras contentisimo y con ganas de volver y volver a la escuelita otra vez

Anda leendo los ratings de las dos a ver cual te convence sino ya le entras a las dos pes venao

Publicado

OK HERMANOS, MAÑANA TOMARE LA DECISION UNANIME PA VER QUIEN ME VACILA COMO DICEN TENGO QUE CHEKEARLAS A LA QUE ME HAGA TROMPITA PRIMERO A ESA LA ESOJO  :haha:  :haha: 

Publicado

Claro que si ademas no pierdes nada con probar a las 2 o posiblemente a las 3 bueno con eso seria suficiente @ no te podria dar mas detalle por que recuerda que son regalos por lo tanto tu mismo tienes que abrir (entrar) esos regalos (kines)..

Mas bien coordinemos la hora de una vez por que mañana quizas no entre al foro a las 12Am me cortan el internet.

Publicado

Jajajaja si hay q coordinar la hora de una vez manes al toq pa preparar bien todo pa mañana avisen niñas

Publicado

Listo, ya esta todo coordinado LECHEMEMEX, hoy celebraremos y festejaremos como los grandes venaos que somos.. hasta más tarzán. :byebye:  

Publicado

Oigan venaos todavía no he muerto ,aun puedo llegar talvez no a la hora pactada ,pero talvez si llegue a la quince al menos a saludar ,confíen que llegare

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...