Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por invocarne hermano @@bryant24 ahora ando mas perdido por el mona lisa que por la escuelita la verdad que ya me clausere de este lupanar con tantas cosas extrañas que hay en la casa del chupamemex daría ganas de llevar al ministerio de educación para que bote a esas profesoras anticuadas incluso a las veteranas que paran por atrás donde ya uno se cansa pasar por ahí.

Es cierto ayer nos cruzamos con Ollanta Humala mejor dicho con el hermano @@bryant24 :big_smile: la verdad que estaba buscando una víctima por esas horas...incluso me hizo barra para entrarle a la colocha Lisa gracias man te pasastes te debo una jeje.

Quien va tener miedo @ no es necesario tu compañía para que estemos seguros lo que pasa es que todo estaba planeado para el día sábado no podíamos quedar mas tiempo por que después nos tiraban multa en la casa.. aparte solo tenia permiso hasta las 9 pm.. a esas horas quien sabe donde habrá estado el @ seguro maquillandose para sorprender al animador cabrilla :big_smile:

Los pomos siguen en pie eso nadie lo olvida cualquier momento nos juntamos todos en privado y retomamos la actividad.

Publicado

Gracias por invocarne hermano @@bryant24 ahora ando mas perdido por el mona lisa que por la escuelita la verdad que ya me clausere de este lupanar con tantas cosas extrañas que hay en la casa del chupamemex daría ganas de llevar al ministerio de educación para que bote a esas profesoras anticuadas incluso a las veteranas que paran por atrás donde ya uno se cansa pasar por ahí.

Es cierto ayer nos cruzamos con Ollanta Humana mejor dicho con el hermano @@bryant24 :big_smile: la verdad que estaba buscando una víctima por esas horas...incluso me hizo barra para entrarle a la colocha Lisa gracias man te pasastes te debo una jeje.

Quien va tener miedo @ no es necesario tu compañía para que estemos seguros lo que pasa es que todo estaba planeado para el día sábado no podíamos quedar mas tiempo por que después nos tiraban multa en la casa.. aparte solo tenia permiso hasta las 9 pm.. a esas horas quien sabe donde habrá estado el @ seguro maquillandose para sorprender al animador cabrilla :big_smile:

Los pomos siguen en pie eso nadie lo olvida cualquier momento nos juntamos todos en privado y retomamos la actividad.

@ ahora haz entrado con fuerza a nuestro HAREM, bien ahí man, ya era hora de cambiar de aires!

Jajaja, que maleao, como le vas a decir "Ollanta Humana" es Humala melas xD no mentira.. no hay que poner chaplines a hermanos que no te han brindado su confianza, ahorita lo lee y te manda al carajo xD  :big_smile:

Pues a esa hora estaba llenando el buche man, juntos con mi chacal el @@yurnero y mi chaleco SuRfis xD Ah también su respectiva maquillada en el telurio antes de salir de cacería. 

Tonces queda pendiente la pomada verde, uds dirán la fecha. Saludos!

Publicado

Que pasa @ el hermano sabe que es broma aunque si le afecto el comentario las disculpas del caso la razón por la cual estoy visitando el mona lisa es para esperar a una colocha que le tengo mucha pero mucha hambre :ah: y el @@Paolo sabe aquien me refiero no por las wevas dije que estaría pendiente de este lugar es justamente por ella "ya pues mi amor venganse para el Sur que aquí la estoy esperando" :big_smile:

Publicado

Que pasa @ el hermano sabe que es broma aunque si le afecto el comentario las disculpas del caso la razón por la cual estoy visitando el mona lisa es para esperar a una colocha que le tengo mucha pero mucha hambre :ah: y el @@Paolo sabe aquien me refiero no por las wevas dije que estaría pendiente de este lugar es justamente por ella "ya pues mi amor venganse para el Sur que aquí la estoy esperando" :big_smile:

Sólo decía que hay que tener cierta confianza a quien se le puede vacilar, porque no todos conocemos las reacciones de las personas.

Y eso de que "la estoy esperando" suena muy solitario, mas bien "la estamos esperando", acuérdate que una vez fuimos los PERROS SALVAJES del Sur xD 

Publicado

Sólo decía que hay que tener cierta confianza a quien se le puede vacilar, porque no todos conocemos las reacciones de las personas.

Y eso de que "la estoy esperando" suena muy solitario, mas bien "la estamos esperando", acuérdate que una vez fuimos los PERROS SALVAJES del Sur xD 

Pero si usted la tiene mas cerca , como a una cuadra de su casa creo..   :byebye:

Publicado

Pero si usted la tiene mas cerca , como a una cuadra de su casa creo..   :byebye:

Sí, pero como que me da flojera ir hasta allá, lo veo muy lejos jajaja xD 

Publicado

Jajaja para nada hno @ no soy de molestarme soy de correa ancha y si ps ahora los veo a ti y al hno @ mas seguido por el monaliza seguro nos encontraremos mas seguido por ica hno y el famoso atun sigue bajando a villa hermosa? Tiempo que no bajo por este local
Publicado

Parcero @ ya pronto la tendrá en el sur, ojalá ke el administrador de las cones no le ponga trabas para ke deje el corral 

Paciencia ke ya pronto podrá degustar ese cuerpito y espero ke la pase re chimba  :surrender:

Publicado

Oigan venaos @ y @ respondan al hermano @@bryant24 sobre la care lata de atun Fanny :big_smile: ustedes saben cual es su situación no por las wevas es musa de ambos..

Publicado

Oigan venaos @ y @ respondan al hermano @@bryant24 sobre la care lata de atun Fanny :big_smile: ustedes saben cual es su situación no por las wevas es musa de ambos..

:ah: :ah: este blandito nose revenao esta semana no estuvo dando clases la profesora atun por la escuelita en cuanto vuelva les estare avisando a la misma hora el mismo dia y en el mismo lugar asi q sigan sintonizando HDL jijiji

Alaos revenaos

Publicado

Ahora que Tiesto va ser padre de un parcerito ya ni visita su point... esta enchuchado de las colochas

:waaaht: jajajaja que paso, que paso! como es eso que voya ser padre :oh: aguanta parce @@RIFLO que esos casos son delicados ya explique el motivo por el cual estoy visitando el mona lisa..

Mas bien la colocha Daniela esta buscando padrino para sus parceritos algún voluntario?

Publicado

Q paso q paso y el comentario q hice a las 9:30 de la noche onta parece q por ahora no es recomendable subir la alineacion asi q lo hare mañana al medio dia alaos revenaos

Publicado

Q paso q paso y el comentario q hice a las 9:30 de la noche onta parece q por ahora no es recomendable subir la alineacion asi q lo hare mañana al medio dia alaos revenaos

Que fuego?.. si pues yo también pude ser testigo de la desaparición de comentarios al parecer se receteo el foro xD.. justo estaba escribiendo mi informe en las charapitas y plop se quedo a medio camino ya más tarde presentaré uno nuevo.. :ah:

Publicado

Weno revenaos creo q ahora el foro ya esta normal despues de la etapande mantenimiebto de ayer asi q ahi vamos a darle vida a esta zona

Despues de la salida del sabado pa las charapitas y pal cielo no se pudonhacer el listado de la escuelita asi q ayer fui llegue eso de las 7:30 a ver q fue lo q me perdi el sabado por aca pague el peaje de siempre y pa dentro a ver q de bueno habia y encontre sorpresas cambios de camisetas kines q han vuelto kine nueva y yyyyyy las mismas de siempre asi q sin mas ni menos ahi vamos con la alineacion

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA domingo 04/10/15

C1: a la mela estan penando por aca la flaca palo desidratado de pantalon jean

C2: q paso esta kine estaba por el infierno ahora esta de profesora por aca es una kine algo simpatica apariencia de teen q estaba cpn un vestido enteriso color azul asi tb andaba por el infierno

C3: la kine chata y milf pelos castaños de culo maso

C4: a la mela sigue por aca esta retia remilf la tia fea nose quien mela sera el cochino q se la levante

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos esperando al @ pa q le habra tema

C6: la tia del @ olo olo kasandra meneando su tremendo batan como sienpre

C7: la hermana de brecia q segun un pollito q la probo se llama yolanda eso esta por confirmar

C8: la bailarina perla

C9: la amiga del @ la apesta culo

C10: la tia brecia q la sigo viendo gordita

C11: la hermana de perla la kine karen cob sus dos sostenes pa engañar a los parrocos

C12: miren nada mas quien esta por aca la profesora atun lista y preparada pa atender al venao de @@bryant24 haber venao si la visitas el otro domingo pa q te des el gusto de probarla

C13: la misma kine chata y milf con cara de amargada q cogoteo al blandito

C14: mare primer pokemon kine alta milf y gordita estaba con faldita de colegiala se le nota buen rabo pero lleno de celulitis jijij

C15: la misma kine narizoncita de culo maso q antes estuvo por el infierno

C16: la chinita de cara algo simpatica de keyla la gente yavse le esta amontonando a esta kine hasta algunos se encierran tiene buen culo simpatica de cara pero sigue con su pansa chelera

C17: a la mela otra q se vinp desde el ibfierno esta kine tiwne pelo rubio su mirada es intimidante algo simpatica

C18: a la mela pero xq.no dejan ver alm.menos dejebla un ratito libre pa poderla ver pes melas aca estuvo una kine nueva directamente desde san martin les preswnto a la nueva profesora q ya se esta cobvirtiendo en la engreida por aca sayda haber buen cuerpo buen culo pelos algo rubios de cara maso esta buena venaos esta buena yvsu atencion mmmmm tb es buena asi q ya saben

C19: kine chata de pelos nwgros cuerpo ahi nomas y esta pal tacho

C20: pwro q ven mis ojos miren nada mas quien esta por aca directamente desde el infierno para mi si es colocha y lo firmo no como dice el atrasadolo olo olo q le dijo es charapa aca estuvp la CULOCHA katherine q tb estuvo rayando ayer

C21: la kine flaquita con falda tipo cumbiambera

C22: aca estuvo michelle la leona jijijii buen cuerpo de ojos algo chinos aunq ayer estuvo algo seria pero tiene buen culo un venao la conoce bien pero no se pronuncia y al parecer no lo hara

C23: la palo seco de pricila q sigue rayando estuvo en una encerrada brava

C24: volvio la evolucion de diana mariana con sus buenos melones

C25: la kine q la semana pasada estuvo por el room 18 estuvo con faldita colegiala

C26: la tia milf q tiene el culote celulitoso pero ta q baja de peso

C27: jijiji miren quien volvio la milf de angie "cara ofende pero culo defiende"

C28: miren otra q vuelve la.morena de veronica q suelta el culo por 40, pepos

C29: la kine simpatica carne blanca q ya le entre dos veces lanprimera me.fue bien la segunda no

C30: la kine milf con rasgos y vestimenta selvaticas

C31: la doblle de leslie jijijiji si q se parece esta kine a la lava huevos pero tiene el pelo copor negro y es mas milf

Weno venaos como leen las diablitas del infierno ahora han venido por aca para convertirse en profesoras son como 5 q han cambiado de camiseta xq sera? Ojala mi damaris tb se anime a venirse jijijkjiji pa vistarla todos los dias

Alaos pulpines eso es todo y hasta el sabado

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos esperando al @ pa q le habra tema

C9: la amiga del @ la apesta culo

Venao, 50 pepos adicionales a su atención?? o con 50 me viene todo incluído? Haber si me sacas de dudas..  :confuse:

PDTA: JAJAJA que pendex para tagearlo al DJ con ese apelativo de la kine xD  :big_smile:  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...