Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venao, 50 pepos adicionales a su atención?? o con 50 me viene todo incluído? Haber si me sacas de dudas.. :confuse:

PDTA: JAJAJA que pendex para tagearlo al DJ con ese apelativo de la kine xD :big_smile: :big_smile:

50 incluye todo apuren por alante por atras

Ese man le puso ese apelativo y asi se quedo esa kine jijijiji

Publicado

50 incluye todo apuren por alante por atras

Ese man le puso ese apelativo y asi se quedo esa kine jijijiji

Ashaa.. bueno entonces que me siga esperando xD 

Al parecer como mencionas varias diablitas han pisado la ESCUELITA, haber si el Demonio @ controla a su ganado  :hell_boy:  :haha:

Nomás no vayan a pisar el CIELO, xq ahí no aguantan muy malcriadas  :ah:  Saludos!

Publicado

Buen listado hno @ asi que la famosa atun volvio solo baja domingos o dia de semana tmb? Y a la otra que tengo en mi lista es a mariana la flaca alta de grandes tetas saludos....

Publicado

Hermano @@bryant24 si le entras a mariana primero preguntale si se saca el brasier, cuando yo entre no se sacaba xq estaba recién operada pero eso fue hace uff como dos meses

Pero si quieres atún no te vas a arrepentir

Publicado

Buen listado hno @ asi que la famosa atun volvio solo baja domingos o dia de semana tmb? Y a la otra que tengo en mi lista es a mariana la flaca alta de grandes tetas saludos....

La profesora atun ahota esta bajando a veces sabado pero mas seguro los domingos dia de semana ya no baja pero si lo hace te pasare la voz

Mariana si esta toda la semana a ver cuando visitas la escuelita q esta a 5 minutos nomas de la villa venao en untoq llegas pasas la voz si bajas el domingo pa ir y enseñarte a las profesoras de la escuelita

Alaos

Publicado

Si hno @ ley tu rating que le hiciste a esa flaca y sobre sus tetas operadas que no deja tocarselas . Y hno @ y el domingo te aviso para encontrarnos en la escuelita si ps estoy cerca jajja quedamos hno para que me enseñas a tus profesoras

Publicado

Si hno @ ley tu rating que le hiciste a esa flaca y sobre sus tetas operadas que no deja tocarselas . Y hno @ y el domingo te aviso para encontrarnos en la escuelita si ps estoy cerca jajja quedamos hno para que me enseñas a tus profesoras

Si le regalas una beca para debutar en prostibulos internacionales sobrado te deja agarra sus tetas  :byebye:  pucha hermano despues del viaje te fuieste asado sin despedirte , mucho menos sin mirar atras ahora me doy cuenta que los soldados de la patria son serios y estrictos "RETROCER NUNCA , RENDIRSE JAMAS" :haha: .. espero que encuentres a la atun fanny por que con esa flaca muchos salen satisfechos , pero eso si tiene que ser temprano no mas si es tarde ya sabes lo que puede pasar... 

Suerte.

Publicado

Ok venao tu me invocas nomas y estaremos quedando ese dia pa q conpzcas a las profesoras de la escuelita en especial a la profesora atun

Si es este domingo seria mejor xq estoy seguro q el @ olo olo tb va avenir ya q esta con unas ganas de comer atun

Weno man pasas la voz

Publicado

Si le regalas una beca para debutar en prostibulos internacionales sobrado te deja agarra sus tetas :byebye: pucha hermano despues del viaje te fuieste asado sin despedirte , mucho menos sin mirar atras ahora me doy cuenta que los soldados de la patria son serios y estrictos "RETROCER NUNCA , RENDIRSE JAMAS" :haha: .. espero que encuentres a la atun fanny por que con esa flaca muchos salen satisfechos , pero eso si tiene que ser temprano no mas si es tarde ya sabes lo que puede pasar...

Suerte.

Verdad blandito ese venao de @@bryant24 se fue sin decir hasta la proxima se quito sin avisar nomas jaajajaja uno preocupado buscandolo a ver donde estaba y cuando voltemaos el ya estaba al otro lado de la pista jajajajaja la cagada csm creo q eso es por culpa del aceite de avion en exceso jijijiji

Publicado

Yo creo que esos planetas de aceite los dejaron fuera de orbita al hermano @@bryant24 , jajaja asi que los dejo ,ptm yo estuve esperando la llamada de un revenao para que no me pase hasta Cañete pero nunca ocurrió, para mi suerte el cachudo que iba a mi lado me despertó para bajar sino amanecía en Cañete

Publicado

Si le regalas una beca para debutar en prostibulos internacionales sobrado te deja agarra sus tetas :byebye: pucha hermano despues del viaje te fuieste asado sin despedirte , mucho menos sin mirar atras ahora me doy cuenta que los soldados de la patria son serios y estrictos "RETROCER NUNCA , RENDIRSE JAMAS" :haha: .. espero que encuentres a la atun fanny por que con esa flaca muchos salen satisfechos , pero eso si tiene que ser temprano no mas si es tarde ya sabes lo que puede pasar...

Suerte.

Para nada hno @ como voy a estar molesto despues que la pasamos bacan en esta mini salida y sobre todo despues de probar esas nalgotas de la colocha lina cuando baje estaba medio sonanbulo y me moria de sueño todo el camino soñe con las tremendas nalgotas de la.colocha lina jajaja disculpen por no despedirme hnos no volvera a pasar si estuvieramos en la vida militar ya me hubieran corretiado a balazos o me hubieran fumado por ser de mayor rango jajaja xD
Publicado

o todo el camino soñe con las tremendas nalgotas de la.colocha lina jajaja

jajaja, suave hermano que  el exceso en comer CHICHARRON como que te da mareos xD 

Yo mas bien me vine a Lima soñando con la veneca  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

Yo creo que esos planetas de aceite los dejaron fuera de orbita al hermano @@bryant24 , jajaja asi que los dejo ,ptm yo estuve esperando la llamada de un revenao para que no me pase hasta Cañete pero nunca ocurrió, para mi suerte el cachudo que iba a mi lado me despertó para bajar sino amanecía en Cañete

Ese tambien estaba sonambulo no sabia que hacer , casi se baja en la escuelita queria ir en busca de Erica. A todabia se comprometio hacerte la llamada asi no es @ mira lo que hubiera pasado si no estaba ese cachudo a su costado del @ seguro se pasaba hasta Cañete y quien iva a chocar contigo? pues nada menos que la Atun jejeje

Publicado

Ese tambien estaba sonambulo no sabia que hacer , casi se baja en la escuelita queria ir en busca de Erica. A todabia se comprometio hacerte la llamada asi no es @ mira lo que hubiera pasado si no estaba ese cachudo a su costado del @ seguro se pasaba hasta Cañete y quien iva a chocar contigo? pues nada menos que la Atun jejeje

JajJa verdad @ olo olo me.olvide de llamarte csm es q estaba q soñaba con cielo y esa mona q te tiraste a la cual no le entre xq hicimos un pacto de no hacernos venaos pero nadie respeto eso q me.olvidw de todo aparte del hambre de mela q tenia csm pero felizmente q te pasaron la voz sino como dice el blandito de repente a la venida te chocabas con tj atun en el.mismo bus jijijijijijiji

Blandito hasta ahora espero a mi eRica ese ultimo polvo q me.meti con ella no lo puedo olvidar ya tu y la tigresa saben porq ojala vuelva esta semana csm

Publicado

Yo también estoy esperando a esa perrita ,erika donde estas carajo... ya la estoy extrañando csm , menos mal hoy encontré a otra mas cachera que me dio un cache muy bueno hasta ahora se me pone tiesto de recordar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...