Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah me olvidaba así q tu musa pamela al parecer ta en bola me imaginó q esa noticia te habrá caído recontra mal por q si es cierto ya no vendrá a trabajar por tu casa allá en chincha hasta el otro año jeje como la vida da vueltas ahora soy yo el q no quiere ver casos de suicidios por amor jeje

O sera q el chamaco es tuyo.......... O mio o de cena o de yurnero o de pepo o del nero lalo deberías visitarla cuando de a luz a ver a quien se parece jejejeje

Saludos men y ya buscate otra musa sino encuentras una en chincha prueba con fanny te aseguro q ella te hará olvidar a pamela así q hashtag #fuerza edu jejejejejr

Jajaja aun no se sabe si es verdad..aun esta por confirmar ese caso..te estas precipitando a los hechos..pero bueno si estas ansioso por que tenga un hijo tarde o temprano lo tendra..ya que aquella vez me dijo que queria un hermanito(a) para su hijo..

Probar con fanny??.. a edu-forever no le gusta las sobritas jeje ahi no maz gracias...

Yo opino que mejor empiezes a ser merito por tu nueva musa Daniela por que no sabes que puede pasar mas adelante cuando llegue el momento de buscar futuro en otro lado... se avecina una sorpresa para el chupamemex... ya lo presiento...

Publicado

Probar con fanny??.. a edu-forever no le gusta las sobritas jeje ahi no maz gracias...

Yo opino que mejor empiezes a ser merito por tu nueva musa Daniela por que no sabes que puede pasar mas adelante cuando llegue el momento de buscar futuro en otro lado... se avecina una sorpresa para el chupamemex... ya lo presiento...

Q tonces quieres una kine virgen jejejejeje

Oe pamedu forever ya le tengo miedo a tus predicciones casi todas las q me has hecho se han cumplido jejejeje y lo de daniela pues si puede ser q me de una sorpresa de quitarse a trabajar por otro lado me dijo q quería probar ica así q de repente ya no la vea ojala no se cumpla tu predicción sino ya seran dos casos de suicidios jejejejeje

Saludos y a seguir disfrutando de las kines

Publicado

No , no quise decir kines que no han probado los hdl..kines que no tienen rating... una kine virgen jaja esa si esta dificil de hallar...

Tmr estaba ancioso de viajar e inmolarme por esta semana pero se presento un problema resulta que hubo una fuga de leche y se perdio gran cantidad que ni siquiera hay fuerzas para tirar.. es mas llego la semana santa y no debemos comer carne asi que me hare el candado hasta la proxima semana...

Publicado

Hey bateria! @@xelememex sabias que tu casa fue modernizada?... mi chacal acaba de informarme que el piso y una parte de las paredes estan tapizadas..y con relacion a las kines estan + o - .. le llamo la atencion la kine del room 2.. una flaca con lentes...pero sobretodo conocio a tu ex musa Fanny y dice que es una loca en la cama por que lo tumbo en 10.. no le dejaba trabajar en otras poses..ah ah ya me doy cuenta que es brava...pero no por mucho tiempo como todavia se queda haste el lunes..el sabado vendra un primo chinchano a visitar a tu ex para que la ponga a prueba..haber si el sabado de te das una vuelta y cronometrees a tu ex..tamos planeando bajar a las 6 pm...

Alamoz

Publicado

Jejeje si ya hace 2 semanas q comenzaron a poner el nuevo piso y ya esta casi acabado lo de las kines pues si esta en algo

Lo de fanny pues si es cierto es brava si no vas concentrado en una o dos poses te hace venir y si su atención es recontra chevre como ya lo he venido diciendo desde q esta por acá a mi tb al principio con 2 poses nomas me hizo acabar pero ahora si le sigo el ritmo

Pues muy temprano a las 6 yo bajo plan de las 8 y como ya me confirmó mi nueva musa q si va a estar pues voy por ella por fanny ya sera otro día o si la veo bien rica y no me aguanto pues le aplicarse de nuevo

@edu-forever! Lo q te estas perdiendo por no atenderte con fanny men te recomiendo q la pruebes ojala lo hagas y pongas el rating pero con fotos pes para q sea mas camba hazlo por la comunidad

Saludos y si vas el sábado por ahí nos cruzaremos

Publicado

Ayer baje a villa hermosa en busca de mi nueva musa daniela después de unas vueltas para ver q tal estaba la situación y al no encontrar nada q me llame la atención pues fui de nuevo a hacer el amor con daniela y como cada semana lo hicimos de nuevo

C1: una flaquita con falda a cuadros

C2: la misma kine de buen rabo y cuerpo pero cara no pasa nada

C3: la loca de lili o leslie q se tasa en s/30 pesos

C4: acá estaba la loca de kerly q esta en algo además q un causa me dijovq suelta el culo por s/35 lucas

C5: una kine con cara de amarga no pasa nada

C6,7,8,9,10: las mismas

C11: karina q de cara esta en algo pero ya la probé comob3 veces y mas o menos

C12: la joven de palpa simpática de cara y su papita q tiene buen ajuste

C13: cerrado

C14: lus apagada

C15: una kine con las tetas al aire ni pasa nada

C16: acá estuvo mi musa daniela pelos rubios de cara mas o menos y cuerpo rico de ley aplique acá y me quede como 40 minutos con ella haciendo el amor

C17: una kine chata simpática de cara pero cuerpo no pasa nada

C18: una kine nueva carne blanca con vestido negro y esta más o menos

C19: una kine un poco gordita no pasa nada

C20: la ecuatoriana q tiene unas patasas y suelta el culo por s/40 pesos su atención es camba

C21: cerrado

C22: cerrado

C23: asu mare acá estuvo mi ex musa fanny rica como siempre después de aplicarle a daniela no me resistí y me di un remember con ella

C24,25,26,27: las mismas

C28: jazmín buen cuerpo pero de cara no pasa nada

C29: una kine algo simpática con vestido mas a menos

C30: una kine flaquuta no pasa nada

C31: una chata q esta simpática mas o menos esta puede ser una nueva víctima

Bueno pulpines la situación ayer estuvo más menos q mas lo bueno para mi fue encontrar a daniela q por cierto me dijovq se va a quedar un mes por acá así q ya saben y fanny denuevovme dijo q se quedaba hasta el lunes así q a los HDL hay dos buenas opciones como para no salir decepcionados en la atención

Saludos y están servidos pulpines

Publicado

Apla brother @@xelememex porsiacaso fanny te dijo hasta cuando se quedaba porque quiero meterme un plovo con ella

Publicado

Habla @@pedrolo123 a los años causa fanny me dijo q se quedaba hasta hoy lunes así q si vas pueda ser q la encuentres en caso no la encuentres te recomiendo a mi nueva musa daniela una herma de pelos rubios q anda con una faldita cortita negra y una blusa color negra tb de cara esta mas o menos pero la atención es muy buena

Saludos men y comenta lo q veas si bajas hoy

Publicado

A los años si @@xelememex, pero la verdad que he seguido yendo siempre pero como no habían muchas kines nuevas me he estado atendiendo con mis caceras ,y no voy a estar escribiendo varios ratings de lo mismo, bueno hoy fui y me pude atender con fanny que rica mamada y polvo carajo, pero como dice @@xelememex con ella es solo sexo, pero a mi me gusta un poco mas trato de pareja así que buscare a daniela, lo que me llamo la atención fue que cuando le pregunte su nombre me dijo que se llamaba melanie ,ahí me hizo dudar porque la verdad solo me he atendido una vez con fanny y no recordaba bien su rostro, pero cuando empezó a mamar la reconocí al instante jejeje, buen al menos ahora le pude aguantar tres poses, otra cosa que me llamo la atención es que en el room 19 habian varios esperando y cuando se abrió la puerta se amontonaron como 10 puntas y no me dejaron ver a la fémina , bueno pero aproveche el pánico y me pare en la puerta de fanny y para mi suerte salio al toque y entre. Bueno como me tenia que ir rápido no pude esperar para ver quien era la del room 19, la próxima hago cola ahí, en cuanto al resto de kines no pude ver a muchas pero las que vi son las mismas de siempre.

Publicado

Dtmr yo q soy de pisco hasta ahora no he probado la daniela y fanny digame hermanos q dia la puedo encontrar si o si., hablo de la fanny y daniela.

Publicado

asi es @@pedrolo123 fanny se quedaba hasta el lunes nomas asi q ya se fue me dijo que venia de nuevo pero ya para fin de mes asi q a los que se quedaron con las ganas tendranb q esperar nomas

en cuanto a daniela pues ella si bva a estar por aca 3 semanas esta en el room 5 asi q si la prueban @@pedrolo123 y @@Skueylan hagan su respectibo rating para seguir compartiewndo datos

Publicado

@@pepo un favor ps porque no puedo verr la informacion actualizada desde mi telefono nose q pasa un favor ps pepo a ver si se puede solucionar este impase si puedpo entrar pero no veo las actualizaciones por ejemplo cuando entro desade mi celu y quiero ver cuando fue el ultimo comentario solo sale el q hice hace 2 dias pero sale q fue hecho ahce 4 horas esto ya viene desde dos dias atras a ver ps @@pepo si se puede hacer algo 

y gracias por la solucion q le des

Publicado

@@pepo un favor ps porque no puedo verr la informacion actualizada desde mi telefono nose q pasa un favor ps pepo a ver si se puede solucionar este impase si puedpo entrar pero no veo las actualizaciones por ejemplo cuando entro desade mi celu y quiero ver cuando fue el ultimo comentario solo sale el q hice hace 2 dias pero sale q fue hecho ahce 4 horas esto ya viene desde dos dias atras a ver ps @@pepo si se puede hacer algo 

y gracias por la solucion q le des

Jajaja parece que tu celular pillo un virus por eso esta desactualizado...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...