Edu-Forever Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Hermano @@bryant24 para que tengas una idea como es Fanny la musa de estos venaos aquí te dejo una referencia.. y haber si le metes todo el cañón a esa papita y la dejas inconsciente para que estos templaos de mela dejen de pelear ya me tienen cansado todos los días la misma cosa. No hay achu con nastiflu xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajajajaja el q tiene q dar el visto bueno es el @ olo olo el es el indicado para decidir si se parecen o no ya q el atun es la kine de su vida
KING LION Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Si se parece al atún revenaos ,pero según el venao @ últimamente ha venido un poco demacrada y más gruesita
bryant24 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Hermano @@bryant24 para que tengas una idea como es Fanny la musa de estos venaos aquí te dejo una referencia.. y haber si le metes todo el cañón a esa papita y la dejas inconsciente para que estos templaos de mela dejen de pelear ya me tienen cansado todos los días la misma cosa. No hay achu con nastiflu xD Jajaja si ps hno @ tiene un parecido eh visto sus fotos del rating que le hiciste ojala baje el atun de los venaos el dia domingo para meterle mi rifle ya que hace tiempo la tngo en mi agenda por ese excelente oral que hace saludos hno....
bryant24 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Hnos el dia de ayer fui a visitar este local fui a acompañar a un amigo habian algunas rescatables no se sus nombres hay les va el listado de kines que vi: Room 1: flaca de cuerpo regular tenia lentes y pelo ondulado Room 2:una flaca un poco llenita de buen culo paraba bailando en su puerta tiene el cuerpo parecido a la colocha lisa tambien se hecho en su cama y se le formo tremendo culo estaba regular Room 3: una flaca no pasa nada Room 4 : una tia bien matada de cara Riom 6 : la culona kasandra casi me meto un remenber con esta culona Room 8: era una flaca de pelos rubios es la mujer de uno de los tios q hace colectivo es buen polvo yo me meti con ella hace tiempo y te mete una chupada con todo y huevos luego se monta mueve bien el culo creo Room 11: karen hna de la flaca del room 8 tambie buen polvo no hace muy bien el oral pero cuando la estas culiando no deja de moverse Room 14:una kine llenita aunque de buen culo tenia un tatuaje en la pierna a los cherocas que entraban los botaba rapido debe ser brava la flaca o los relojea Room 16: kine de buen body estaba con una lenceria que se le veia bien rica para mi la mejor de la noche Room 17: kine de piel blanca estaba peladita solo con unas mallas encima Room 18: a esta flaca tambien se le veia buen culo pero de cara regular Room 19: kine de piel canela estaba con un chaleco jean caderona Room 21: aca habia una chata que se paraba bien quebrada que se le veia un culaso lo malo que no enseñaba mucho la cara Room 24 : chesss no pude ver si era mariana la encerraron desde que llegue hasta que me fui nunca la vi Bueno hnos eso es todo lo que vi en el pasadiso del medio estaba regular donde mas se amontonaba la gente tampoco vi a fany la que se parece al reclame de nastiflu jajaja
Kingmemex Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 Asi q visitaste la escuelita no @@bryant24 al parecer esta baja la merca Ojala lleguen buenas profesoras pal sabado p domingo y x lo q veo todavia no llega eRica tmr cuando volvera cuando volvera Bien con el listado hermano pero al atun lo encuentras el domingo y ya sabes no achu con nastiflu jijijijijiki Alaos
Kingmemex Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Publicado 11 de Octubre del 2015 Weno revenaos ayer fui a mi escuelita un poco tarde a las 10:30 llegue pague mi peaje de dos pepos nomas y pa dentro a ver si habia algo bueno xq la ultima vez q fui la cosa estaba maa o menos asi q ahi la alineacion pulpines ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA sabado 10/10/15 C1: keyla chinita bonita de buen culo pero con su pansa chelera sigue aumentando su legion de fans C2: la loca y mas puta de las putas de kerly ella fue la encargada de hacer el show donde se quedo peladita y jugando con un consolador C3: la misma tia chata q tiene buen culo C4: a la mela sigue esta tia por aca todavia tmr q estaremos pagando C5: la tia chinita q da el * por 50 pepos C6: la tia kassandra con su tremendo batan esperando a su sobrino @atrasadolo olo olo C7: yolanda la hermana de brecia C8: la bailarina perla C9: la amiga del @tiesto la apesta culo jijijjii C10: la tia brecia q esta papeada C11: karen la hermana de perla con sus dos sostenes engaña muchachoa C12: la kine narizoncita y de buen culo C13: la misma tia chata q una vez cogoteo al blandito C14: la misma tia del domingo pasado C15: quien mela habra sido csm nunca abrio C16: la colocha katherine bien rica ella aunq sigue diciendo q es charapa pero yo no le creo C17: a la mela esta kine volvio haber es simpatica de cara apariencia de teens cuerpo algo pero carne blanca mmmmmmm estaba buena C18: sayda de rico cuerpo cara maso el domingo pasado fue la mas pedida ahora no lo estuvo tanto C19: a la mela uba kine alta cuerpo cuadrado de cara nonpasa nada next C20: la kine a la qnya apliq hace tiempo la primera me fue bien pero la segunda no C21: a la mela q tal amontonadera aca csm haber quien es una kine chata carne blanca pero de buen culo csm q rico culo de esta chata aunq se tapa la cara con su puerta sera ella donde entro el @atrasadolo olo olo el martes? Haber si confirmas venao C22: a la mela la version sin hd de fanny jijijijiji pero esta tiene un culaso y es mas tia de espaldas se parece al atun pero solo por el pelo C23: sigue rayando por aca pricila a la mela los parrocos se han enamorado de esa papita reajusradora C24: mariana con sus tremendos melones al parecer todavia no los deja probar C25: la misma kine q antes estuvo n el infierno apariencia de teens ella anda con su vestido apegado al cuerpo color azul C26: la misma tia con su culasp celilitoso C27: tmr otra q nunca abrio C28: la misma chata gordita C29: luz apagada no hubo nadie C30: la misma tia C31: pero miren nada mas quien esta aca la.miss atun q sigue esperando al @bryant24 pa q al fin la pruebe y tb esperando a su fan numero uno el @atrasadolo olo olo Weno pulpines la situacion estuvo en algo nomas ojala mejore csm y q llegue una como cielo por aca csm Atte. Kingmemex "thegrandprix"
bryant24 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Buen listado @Kingmemex asi que la flaca del room 16 es colocha que rica que es debe marcar sus 30 pepas y ojala baje el atun para poder probarla hoy voy a bajar temprano ojala no la cambien de cuarto
Kingmemex Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Publicado 11 de Octubre del 2015 Buen listado @Kingmemex asi que la flaca del room 16 es colocha que rica que es debe marcar sus 30 pepas y ojala baje el atun para poder probarla hoy voy a bajar temprano ojala no la cambien de cuarto Weno hermano de echo q la cambian de cuartp hoy ya q el C31 esta escondido y de repente ella va a querer otro cuarto Pero de repente nos encpntramos ahi si no es conmigo con el pedrolo el baja a las 7 y yo a las 8 asi q si vas alla nos vemos pa q comas atun tun tun
harlock Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Bueno gente estube el dia viernes en la villa hermosa , ademas de ver que el local esta con mayolicas blanco i negras, los cuartos por dentro siguen igual que hace años , pero cuentan con baño y laba manos, con alguna diferencia que ahora tiene cielo razo, algo que si esta por mejorar es el urinario del local falta un laba manos, Sobre las flacas , tias y algunas chibolas de las cuales pocas hacen completo, la atencion s/. 25 maracas y s/.2 de entrada, el bar esta en algo. Biene temprano y me quite temprano, basicamente la alineacion no varia mucho con respecto a la ultima . Y eso es casi todo me atendi con un par de flacas espero que no me equiboque al momento de escribir su rating. Editado 19 de Octubre del 2015 por Jyaku
Kingmemex Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Publicado 19 de Octubre del 2015 Weno revenaos como todos ya sabemos despues q el foro estuvo en mantenimiento nadie pudo informar nada acerca de la situacion de los diferentes chongos pero ahora q ya volvio qui estamos pa informar como estuvo la situacion en escuelita Como de costumbre llegue a las 8:30 pague el peaje correspondiente y pa dentro a ver si ha mejorado o no la situacion despues de unas vueltas pude ver todos los cuartos y la situacion baja solo 3 pa aplicar a ciegas Alineacion de PROFESORAS de la escuelita Sabado 17/10/15 C1: apagado C2: apagado C3: apagado C4: la tia fea C5: la tia chinita q da el * por 50 pepos C6: la tia kassandra tia del @ olo olo meneando su tremendo batan como siempre C7: la kine q se parece a la lava huevps leslie pero esta es mas tia y tiene el pelo negro C8: la bailarina perla C9: la amiga del @ C10: la tia brecia C11: karen hermana de la bailarina perla C12: volvio esta kine jazmin ahora ha subido de peso next C13: la misma tia chata q cogoteo al blandito C14: a la mela esta chata ta wena buen cuerpo hasta se le notan lps sixpax de los abdominales de cara esta curiosa aunq pare un poco tia pero tiene buen cuerpo C15: esta chata chinita y gordita con apariencia de teens C16: la china simpatica de keyla buen culo y tetas pero solo la friega su pansa chelera C17: la ex diablita de mirada intimidante q estuvo con las tetas al aire C18: sayda de buen cuerpo de cara maso ella fue el segundo polvo me dijo q se quedaba un par de semanas mas y de ahi fugaba esta wena C19: la tia q segun algunos parrocos da buen servicio "gallina vieja da buen caldo" C20: no pasa nada con esta kine alta cuerpo gordo y cara no pasa nada next C21: la misma kine blanca pelos ondulados C22: miren nada mas aca estuvo el atun fanny bien rica se le vio casi caigo pero ya no quiero comer atun por buen tiempo musa del @ olo olo q sigue esperando al @@bryant24 C24: miren nada mas volvio thalia la de papita extranguladora y de cuerpo durito aca me di mi rico remember fue mi primer polvo de la noche C25: esta kine pelo castaño algo curiosa cuerpo algo gordo yo paso C26: la misma kine de cuerpo celulitoso C27: la.misma tia chata y gordita next next next C28: la misma chata gordita C29: volvio la kine de lentes gordita ya tia amiga de la chata cielo quien fuera mi musa hace mas de un año C30: la misma tia blanca contextura gruesa con apariencia selvatica C31: apagado Weno pulpines la situacion baja pero lo weno q encontre dos buenas kines pa aplicar ojala mejore esta situacion xq si no asi no van a dar ganas de ir a recibir clases a la escuelita Eso es todo y alaos revenaos Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Peteseguro Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Bueno hoy es mi ultimo dia en pisco y a cachar se a dicho llendo a villa hermosa =D
Kingmemex Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Publicado 25 de Octubre del 2015 Weno pulpines hoy dia comp todos los sabados baje a mi escuelita a chequear el nivel fue una visita algo rapida xq tuve compromisos personales llegue a las 8:20 y a las 9:10 ya estaba enrumbando a mi casita a cumplir con mis deberes asi q sin mas ahi esta la alineacion de las profesoras q asistieron hoy a la escuelita Alineacion de PROFESORAS de la escuelita sabado 24/10/15 C1: nunca salio esta kine C2: tampoco la vi pero parece q habia una buena ya q habian parrocos esperando C3: la loca de kerly q el martes la vi por el infierno C4: la tia fea C5: la misma tia chinita q da el * por 50 pepos C6: la tia kassandra tia del @atrasadolo olo olo meneando como siempre su tremendo batan C7: la hermana de brecia q el martes tb la vi por el infierno C8: la bailarina perla C9: la amiga del @ la apesta culo C10: no la vi pero supongo q aca estuvo brecia C11: karen q se pone doa sostenes y hermana de perla C12: jazmin q reitero esta mas gordita y cara next next C13: la misma tia chata q cogoteo al blandito C14: kiara enantes la vi bien ya q salio de su cuarto y esta wena esta agarradita y un poco llenita pero nada rochozo buenas tetas q rico culote bonita de cara carne blanca y de buena atencion hasta te hace el oral en la pose 69 puedes ver esa papita bien cerquita y si te lo permite hasta puedes meter dedos C15: la misma kine narizoncita de buen culo C16: weno aca estuvo otra vez la profesora atun q esta rica como siempre C17: la misma kine de mirada intimidante q antes estuvo por el infierno parece q por aca le va bien es la unica diablita de las 4 q vinieron q se ha quedado C18: sayda q esta bien rica tb cuerpo bueno culo durito de cara maso pero esta wena C19: a la mela una tia gorda y alta C20: la misma de la semana pasada tia alta y llena de cuerpo next C21: la misma kine de pelo ondulado y carne blanca C22: la linda keyla chinita bonita de buenas trtas y buen culote pero sigue cpn su panza chelera q desanima a varios parrocos cuando la veen bien C23: la palo seco y de papita re ajustadora de pricila no me resisti y me di un rico remember q delicia de papita csm C24: de nuevo aca estuvo thalia de cuerpo y culo durito y bien rico de cara maso ojitos chinos pero una papita re ajustadora igual o hasta mas ajustadora q pricila C25: la misma tia de la semana pasada C26: la misma tia de culo celulitoso C27: la.misma tia gordita y chata recontra next C28: la misma chata C29: la kine de lentes gordita de cuerpo C30: la misma tia de apariencia selvatica C31: volvio tetas al aire next Weno pulpines la situacion hoy dia la encontre mas o menos aunq me quede con la duda de quien era esa kine del room 2 ches por falta de tienpo no se pudo perl ya averiguare quien fue ojala se quede hasta la otra semana q me tpca ir de nuevo en cuanto a las kines unas 5 a 6 pa aplicar a ciegas lo demas es lo mismo de hace tres meses creo csm cuando vendran nuevas profesoras pero q esten buenas Eso es todo y alaos revenaos Atte. Kingmemex "thegrandprix"
KING LION Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Una buena noticia para el demonio @ , esta de regresó por pisco la culona RUBI , la que estuvo por casa blanca un par de días , así que ya estas avisado demonio , para que veas que no solo publicamos de enchuchamientos , sino también la buena data y en vivo y en directo
Kingmemex Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2015 Weno pulpines despues de la incursion de ayer por el mona hoy tuve q ir a firmar mi asistencia semanal en mi escuelita llegue temprano a las 7:40 nomas a la entrada pude ver q han decorado la escuelita por motivo de haloween decoracion con calabazas chicas de plastico al centro de cada puerta globos morado y anaranjado a los lados de cada puerta de todos los cuartos segun me averigue con los demas alumnos de la escuelita no hubieron chicas disfrazadas ni mucho menos shows por haloween Sin mas q decir ahi la alineacion: Alineacion de PROFESORAS de la escuelita 01/11/15 C1: tia chata next C2 nadie luz apagada C3: nadie luz apagada C4: la misma tia feA C5: la loca de kerly C6: la tia kassandra tia del @ C7: la hermana de brecia C8: la bailarina perla C9: la amiga del @ C10: la tia brecia C11: la kine karen hermana de brecia C12: la tia chata q le gusta cogotear a los parrocos C13: una tia alta y gordita next C14: a la mela una tia chata jijiui parece una abuelita C15: esta kine palo seco con faldita de colegiala next C16: la charaputa pricila hoy la vi mas rica q la otra vez C17: la ex diAblita de mirada intimidante q esta rayando por mi escuelita ta tira y jAla no la dejan ni respirar csm C18: apagado C19: la otra charaputa maricielo con un rico culaso y una atencion muy buena C20: la amiga de las hermAnas charAputas anahi segun dicen es una loca en el cache C21: la misma kine blanca bonita pero atencion mAla next C22: nadie luzz apagada C23: nadie luz apagada C24: la kine de vestido azul ex diablita y apariencia de teens C25: la misma kine pelos rubios cara no pasa nada cuerpo peor next C26: la kine narizoncita ex diablita tb C27: ayayay la papita reajustadora de thalia rayando y rayando C28: la misma chata C29: la tia gordita y chata next C30: la misma tia de rasgos selvaticos C31: nadie luz apagada Weno revenaos como ven el nivel bajo varios cuartos vacios solo 2 pa aplicar a ciegas pense irme temprano pero como siempre por culpa de la mascota de mela q espera la ultima hora pa entrar sali tarde de mi escuelita e invicto ya q pa mi estuvo monse aparte ayer los porongos se quedaron vacios bote hasta la ultima gota Eso es todo y alaos revenaos Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Publicaciones recomendadas