Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno revenaos como todos los sabados fui a la escuelita a ver q tal taba el level asi q sin mas ahi la alineacion

Alineacion de PROFESORAS de la escuelita 07/11/15

C1: luz apagada cuarto vacio

C2: la kine con vestido azul apegadito apariencia de teens q antes estuvo por el infierno

C3: una kine q antes la vi en el infierno gorda de cuerpo y chata cara de aburridA next

C4: a la mela la misma tia fea

C5: la tia chinita q da el * por 50 pepos

C6: la tiA kassandra tia del @ olo olo

C7: la hermana de breciA

C8: la bailarina perla

C9: la amiga del @ la apesta culo jijiji

C10: brecka

C11: karen con sus dos sostenes engaña muchachos hermana de perla

C12: jazmin

C13: luz apagada no hubo nAdie

C14: la locA y mas puta de las putas kerly

C15: la kine chata china de ojos gordita apariencia de teenns next

C16: la charaputa pricilA q ewtuvo sola yq q su hermana maricielo ya no esta

C17: la kine de mirada intimidante ex diablita q esta q raya por aca csm

C18: la mas rica de la noche sayda q rico cuerpo y rico cache

C19: la chinita keyla de buen culo y tetas carita simpatica pero con su pansa chelera

C20: anahi la amiga de las charaputas

C21: la misma kine blanca

C22: mEla un pokemon

C23: pricila la papita ajustadora rayando y encerrandose como siempre

C24: luz apagada no hubo naides

C25: la misma kine next

C26: la tia con culo celulitoso

C27: kine narizoncita buen culo y ex diablita

C28: la chata gordita

C29: la kine de lentes next

C30: la tia con rasgos selvaticos

C31: no hubo nadie

Weno revenaos el nivel hasta las webas

Eso es todo y alaos revenaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

@ te estas olvidando de este local , la escuelita del @ ,acá también hay varias candidatas para la miss candy 2015 , inclusive hay mas que en casa blanca, bueno almenos yo tengo mas candydatas acá , se te agradecería mucho

Publicado

Verdad abayarde falto la candy de la escuelita q paso man q paso yo coincido con el @ olo olo aca hay mas candydatas q en casa blanca y todas estan ricas piensalo negro calde

Publicado

Weno revenaditos una vez mas aqui pa traerles la alineacion de la escuelita q traera una sorpresa pa los huespedes del cielo y pa un gran venao tb jijijuji

Llegue a las nueve en compañia de un venao ya q en el infierno el nivel estuvo bajo pero por aca si estuvo weno asi q sin mas ahi la alineacion

ALINEACION de PROFESORAS de la ESCUELITA 14/11/15

C1: la kine palo seco con falda de colegiala

C2: volvio la tubera de veronica morena bonita

C3: mi ex musa luciana q sigue con su pansa chelera aunq ahora ha bajado un poquito de peso

C4: la tia fea

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C6: la tia kassandra tia del @ olo olo

C7: yolanda la hermana de brecia

C9: la amiga del @ la apesta culo

C10: la tia brecia

C11: karen con sus dos sostenes

C12: a ver una kine palo seco pero bonita de cara mmm puede ser pero la unica palo seco q me gusta es damaris jijijiji pero esta tb esta bonita

C13: una tia chata next

C14: la mas puta de todas las putas de kerly

C15: aguanta pero q ven mis ojos omg miren nada mas una ex angelita la musa del chinito liu kang la cajacha ruby q tb esta cobrando 50 pepos por aca pero algunos le entran pero mas se mosquea

C16: la charaputa pricila de buen culote y cara simpatica cuerpo delgado

C17: la kine de mirada intimidante q la sigue rompiendo por aca

C18: la ricotona de sayda q rico cuerpo csm y bonita de carita no resisti y me di mi rememberq rico csm

C19: la chata culona pero cara no pasa nada de sammy q rico culo csm de esta chata rayando como de costumbre

C20: la misma amiga de las charaputas

C21: miren nada mas quien volvio por la escuelita la ultima musa del gran venao de @ nada mas ni nada menos q norma aca en pisco y marfil en chincha q rica q esta como siempre y como siempre tb cobrando 30 pepos

C22: a la mela una media tia de buen cuerpo y buen culo de cara maso y cobrando 30 pepos esta es la hermana de la milf angie

C23: la palo seco de cuerpo y culo formadito de pricila rayando como de costumbre desde q llego

C24: la tetona de mariana buen cuerpo cara maso pero todavia no se sacs el sosten

C25: la misma kine de la semana pasada next

C26: la tia de culo celulitoso

C27: uffff thalia de papita extranguladora y buena atencion buen cuerpo durito culo durito cara simpatica esta wena rayando y haciendo q los parrocos esten a la gana gana por ella desde q llego

C28: la tia chata y gordita next

C29: la kine de lentes next

C30: la tia con apariencia selvatica next

C31: una media tia con orejas de conejita no se deja ver bien se esconde con la puerta

Weno revenaos la situacion estuvo wena hoy dia conte hasta 10 kines buenas q estaban pa aplicar a ciegas tb hubo buena cantidad de parrocos bastantes diria yo si la situacion sigue como hoy estaremos viviendo una epoca de buenas kines por la escuelita como en los viejos tiempos

Publicado

Buen listado hno @ asi q regreso la famosa norma sera motivo para visitar tu escuelita y lo de la cajacha un hno q se atendio con ella en la salida q hubo me dijo q se hiba para pisco pero mucho 50 luks

Publicado

quien es esa cajacha ruby...? Porque dicen q cobra 50 ...q cree q ta en el monalisa conejas q mela aver si explican eso ..se agradece...

Publicado

quien es esa cajacha ruby...? Porque dicen q cobra 50 ...q cree q ta en el monalisa conejas q mela aver si explican eso ..se agradece...

Asi es demonito la cajacha ruby estuvo en el mona pero ahora esta por pisco de cuerpo estA bien de cAra si no pasa nada ya es tia y sigue cobrando 50 pepos por aca lo mismo q cobrA en el mona lisa y como sabemos los de lA zona pisco chincha 50 pepos es mucho a lo maximo q pagariamos es 30 por eso ayer se mosqueaba buen rato

Publicado

esa ruby se a fumado uno del bueno..

Así es máximo es 30 en estos chongos...

Publicado

Weno revenaditos la novedad pa este 28 de noviembre es lA presencia de la vedette ingrid rivera por lA escuelita Asi q ua saben este fin de mes parece q el nivel de la escuelita estara muy weno ya les informare como siempre alos pulpines

Publicado

C21: miren nada mas quien volvio por la escuelita la ultima musa del gran venao de @ nada mas ni nada menos q norma aca en pisco y marfil en chincha q rica q esta como siempre y como siempre tb cobrando 30 pepos

Se agradece por la noticia venao @ sera cuestion de visitar a la musa del blandito xD... al parecer tambien estuvo por casa blanca segun comentarios por parte de otros hermanos...seguire completando los 10 rating que quedaron pendiente  :byebye:

Publicado

la cajacha ruby estuvo en el mona pero ahora esta por pisco de cuerpo estA bien de cAra si no pasa nada ya es tia y sigue cobrando 50 pepos por aca lo mismo q cobrA en el mona lisa y como sabemos los de lA zona pisco chincha 50 pepos es mucho a lo maximo q pagariamos es 30 por eso ayer se mosqueaba buen rato

Mejor esta la tia Yuli   :big_smile:  que exagerando le pago 40 en vez de 50 aparte muy arrecha la tia Ruby que facil se lo tumba a cualquier pisqueño en cuestion de minutos.. ya me imagino como estara mosqueandose por buen rato por que mayoria de los pisqueños dificil que paguen 50.

Publicado

Weno revenaditos como ya saben hoy hay alineacion semanal de la escuelita

Llegue como de costumbre a las 8:30 y al entrar pude ver la gigantografia anunciando la presentacion de la vedette malu de la vega omg dije xq supuestamente se presentaba en el cielo pero ella llego temprano a las 10:30 nomas e hizo su show q estuvo monce solo animo bailo con el cabro de la lucho y unos cuatro parrocos con los q bailo despues de eso al ganador el maricon de la lucho le rompio el calzoncillo pero como dije estuvo monse su show no se saco ni mela ni el sosten csm

Weno ahi la slineacion de las profesoras

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA. 21/11/15

C1: miren quien volvio despues de su aventura por chincha nada mas ni nada menos q la miss fanny o tania donde cobraba 20 pepos aca estuvo cobrando 25 y estuvo rayando como siempre lo hace por aca la vi rica como siempre

C2: acs estuvo la hermana de la milf angie de buen culo y cuerpo delgado cara si maso nomas ella estuvo cobrando 30 como la vez pasada

C3: aca volvio leslie la care cabro q saco de pito a un venao jijijij con todo su cuerpo en abundancia buenas tetas y culote

C4: la tia fea a la mela por q no se va

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C6: la tia kassandra tia del @ olo olo

C7: yolanda la hermana de brecia

C9: la amiga de @ la apesta culo

C10: la tia brecia

C11: karen hermana de la bailarina perla

C12: una kine nueva palo seco de cara maso no pasa nada

C13: aca estuvo mi ex musa luciana q sigue con su panza chelera y viendola bien le vi mucho parecido a cris soifer la churricandy jijijujjijiu

C14: la puta mas puta de todas las putas la loca de kerly

C15: miren nada mas quien volvio a dictar clases por la escuelita la vecina paola q estuvo atendiendo regular

C16: la charaputa pricila

C17: la kine de mirada intimidante q sigue rayando csm no la dejan ni respirar y q yo recuerde en chincha no era asi q de bueno estara haciendo por aca jijijijiji

C18: a la mela la misma tia "gallina vieja da buen caldo"

C19: la culona de sammy q rico culo csm pero de cara no pasa nada pero sigue rayando csm los parrocos ni preguntan se sampan al toq esta rayando esta chata

C20: la amiga de las charaputas

C21: la mas rica de villa hermosa la musa del blandito normita o marfil q hoy estuvo rayando csm

C22: volvio la morena y tubera de veronica

C23: la palo seco de pricila rayando como siempre tmr q mujercita pa estar ocupada csm

C24: la caballona y tetona de mariana pero todavia no estrema sus niñas

C25: la tia chata y gordita

C26: la tia de culo celulitoso

C27: thalia de cuerpo y culo durito rayando como siempre csm hay q pelear pa entrarle

C28: la kine chata y gordita

C29: la kine de lentes y cuerpo grueso

C30: la tia de rasgos selvaticos

C31: volvio tetas al aire

Weno pulpines hoy el nivel estuvo regular algunos retornos y siguen las q estan buenas lo malo q no estuvo ni mi sayda ni la cajacha ruby hubo gente como mela csm ni caminar se podia lo q es yo me vine invicto ya q estoy satisfecho gracias a la linda ivana ya no quiero otra solo a ella quise a sayda pero tampoco estuvo tmr weno pulpines lo q es yo esta semana q viene enrumbare pal cielo y el infierno quiero mi linda ivana y mi damaris tb jijiji

Publicado

kingmemex q extraño las flacas de este chongo no corren la misma suerte q aquí..en casa blanca. Será q los chinchando y pisqueños no comparten los mismos gustos.

Publicado

kingmemex q extraño las flacas de este chongo no corren la misma suerte q aquí..en casa blanca. Será q los chinchando y pisqueños no comparten los mismos gustos.

Nose demonio pero lo q me parece extraño es esa kine de mirada intimidante xq yo cada vez q iba a chincha desde q yo llegaba hqsta q me iba se mosqueaba pero aca es una de las tres mas pedidas por aca de repente algunos chinchanos se intimidan ante una kine algo bonita o nose pero en gustos y sabores....

Oe mas bien q pasa con chincha venao q hasta ls vecina paola q es una de las mas pedidas alla se ha venido para aca tan mal esta tu infierno melA

Publicado

Nose demonio pero lo q me parece extraño es esa kine de mirada intimidante xq yo cada vez q iba a chincha desde q yo llegaba hqsta q me iba se mosqueaba pero aca es una de las tres mas pedidas por aca de repente algunos chinchanos se intimidan ante una kine algo bonita o nose pero en gustos y sabores....

Oe mas bien q pasa con chincha venao q hasta ls vecina paola q es una de las mas pedidas alla se ha venido para aca tan mal esta tu infierno melA

aquí no pintan ps man...porque crees q se van ..y van a  otros lugares a probar suerte...y eso q aquí cobran 20 lucas...pero ni así tienen tanta concurrencia .la misma suerte corre en cañete.. o hasta peor aun... e escuchado noticias de ese lugar..y es igual de monse

...últimamente los chinchanos se an vuelto algo especiales...quieren mejor calidad.. ..q se vallan al mona ps tanta weaa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...