Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bieno gente hoy la villa mirando el Hamviente y todo tranquilo, correspecto a la ultima alineacion no hay cambios solo un par de atenciones y me kito .

Publicado

Bieno gente hoy la villa mirando el Hamviente y todo tranquilo, correspecto a la ultima alineacion no hay cambios solo un par de atenciones y me kito .

A la espera de tus ratings entonces venao

Publicado

Weno revenaos confirmada la presencia de ingrid rivera mañana en la escuelita en la tarde los volantes q anunciaban su presentacion inundaron todo pisco jijijiji

Asi q mañana ingrid rivera en la escuelita y despues en el cielo

Publicado

Weno revenaditos hoy toca alineacion de la escuelita hoy llegue un poco tarde ya q primero baje al infierno donde el nivel estuvo hasta las webas llegue a las 9:30 y como ya habia anunciado hace dos semanas hoy se presento ingrid rivera q llego temprano nomas a las 10:30 empezo bailando despues saco a 4 parrocos pa q suban al escenario y bailen con ella pa q la punteen y manoseen a su gusto el ganador fue el chato q creo trabaja ahi ese chato fue un cague de risa hasta coluncho se quedo jijijiji el gano media caja de chela y el derecho a q ingrid le bailara sensualmente pero el chato monce no aprovecho las circunstancias el segundo se gano el derecho a un beso en cualquier parte del cuerpo y el escogio los labios despues de eso se metio un ultimo baile y se quito pero si estuvo weno su show

Y gente como la mela hoy dia mas q la semana pasada creo q si siguen trayendo mas vedettes la van a seguir haciendo linda en cuanto al nivel estuvo regular asi q ahi la alineacion

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 28/11/15

C1: profesora nueva haber bonita de cara estaba con faldita jean y una blusita negra tetas medianas buenas yucas y carne blanca esta wena esta profesora

C2: jijiji la nueva victima como yo y otro venao la bautizamos la doble de damaris jijiji esta se llama valeria y tb estuvo por el infierno de cara es bonita de cuerpo esta llenita tiene su pansa chelera pero no tanto y un culo q cuando se pone en perrito uff mas rato subo su rating

C3: la vecina paola la succiona dedos jijijiji q la esta haciendo por aca

C4: la tia fea

C5: miren quien volvio la chata con vestido de cara sinpatica pero cuerpo de kion esta tb estuvo por el infierno

C6: la tia kassandra tia de @ olo olo

C7: yolanda la hermana de brecia

C8: la bailarina perla

C9: la amiga de @ la apesta culo

C10: la tia brecia q sigue engordando omg

C11: haber otra profesora nueva carne blanca es altita buenas tetas cuerpo durito buen culo simpatica de cara mmmm tb esta wena

C12: la misma flaquita pero esta vez si estuvo rayadora

C13: luciana la doble de cris soifer "la churricandy" sigue con su pansa chelera pero tiene sus hinchas

C14: la puta mas puta dd todas las putas la loca de kerly

C15: la care cabro liset q saco de pito a un venao jijijji

C16: la charaputa pricila q esta llendo al gym parece xq ese culo esta volviendo a ser el mismo de antes tb esta wena

C17: la kine de mirada intimidante esta vez bajo su demanda parece q los pisqueños ya se estan cansando de ella

C18: a la mela q es esto un pokemon una tia chata y gprda q se la paso tomando toda la noche con un webon q gustos de ese pata

C19: jijijiji una de las mas rayadoras la culona de sammy q rico batan csm pero de cara esta en debe pero ese culo como jala gente csm hay q hacerle cola pa entrarle

C20: la amiga de las charaputas q segun la mascota es una cacheraza

C21: malas noticias pa un venao lamentablemente normita la musa del blandito ya fugo en su lugar una kine chata y curiosa de cara apariencia de teens esta maso

C22: aca estuvo la tubera de veronica

C23: la palo seco de pricila q tb ya esta bajando su demanda por ratos se mosqueaba

C24: aca estuvo la mas pedida de la noche thalia con su culo y cuerpo bien duritos gracias al gym pa entrarle hay q pelearse y hacer guardia

C25: a la mela una tia rubia con su plata cero culo next

C26: la tia de culo celulitoso

C27: a la mela la tia chata y gorda

C28: la palo seco nicol

C29: la misma kine de lentes y gordita

C30: la misma tia de rasgos selvaticos

C31: aca estuvo la tia chinita q da el culo por 50 pepos

Eso es todo y alaos revenaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

hoigan HDL ase muxo tiempo no se de la kine q paraba con gorrita reguetonera alguien sabe algo de ella por donde andara ella estaba en el      C. 16 

Publicado

Hola estimados una consulta, hace poco estube por esos lares y llegue a este point creo que al costado hay otro medio monse no se como se llama pero mi encontre una flaca que altoque  me arrecho... con tacos alta creo q carne blanca con pestanas postizas es decir arreglada y con las tetas al aire unas buenas tetas a comparacion de otras...entonces mi duda es veo q todo mundo va al otro lado donde veo flacas que no pasa nada y cobran mas  y esta flaca solo cobra 20 el polvo ?? pero nadie va  ... hay alguna razon?? quiero ir a reventarle el culo pero me patea hay algo q no me cuadra tons 

espero su feedback para ir en one!!!

saludos

Publicado

hoigan HDL ase muxo tiempo no se de la kine q paraba con gorrita reguetonera alguien sabe algo de ella por donde andara ella estaba en el C. 16

Esa kine de name johana se quito a finales de julio y desde ese dia no ha vuelto por estos lares ella tenia pensado irse a cusco pero no se sabe nada de ella

Publicado

Hola estimados una consulta, hace poco estube por esos lares y llegue a este point creo que al costado hay otro medio monse no se como se llama pero mi encontre una flaca que altoque me arrecho... con tacos alta creo q carne blanca con pestanas postizas es decir arreglada y con las tetas al aire unas buenas tetas a comparacion de otras...entonces mi duda es veo q todo mundo va al otro lado donde veo flacas que no pasa nada y cobran mas y esta flaca solo cobra 20 el polvo ?? pero nadie va ... hay alguna razon?? quiero ir a reventarle el culo pero me patea hay algo q no me cuadra tons

espero su feedback para ir en one!!!

saludos

La unica diferencia como dices es el precio de los servicios de las kines y aparte q el sauce donde fuiste casi siempre el nivel es bajo puras gordas y tias aunq esa q has visto debe de estar wena a ver si te subes su rating

Por lo demas ese xongo es igual a cualquier chongo lo q si he visto q ahora los sauces tienen doble entrada y otros arreglos q creo han hecho tiempo q no voy para alla voy a ver si este sabado me doy una vuelta para ver el material y esas mejoras q le han hecho al local

Asi q venao con confianza nomas anda a reventarle el culo a esa kine y juegate su rating y su nombre pa saber si es conocida o no

Saludos y alaos pulpin

Publicado

Jajaja... gracias tons voy a reventarle el orto...  otra cosas... cual me recomiendas en el de villa hermosa... hace unos dias vi entrando en la primera esquina una flaka fuerte un cuerpaso con una tetas... que asusto a un chato q pasaba por ahi me cage de risa... tambien vi que se amontonaban con una joven aunque no la vi bien por lo q la vi no tenia algo q llame la atencion o debe ser q la mueve bien... igual pasare por todas... ya que el precio esta baratazo... 20 o 25 como si las huevas tratare de tirarme 2 por visita xD

la que menciona tiene una pinta... que arrecha y lo bueno que es algo alta y producida para chambear

gracias 

Publicado

Seria bacan que cuando marques a una kine también marques su numero de cuarto para asi poderte ayudar a identificarla , saludos y esperamos tu relato de tu incursión

Publicado

Weno pulpines ayer baje a la escuelita a ver q novedades nos traia este xongo para este mes de diciembre esta vez no hubo presentacion de ninguna vedette pero si hubo show q lo hizo kerly q casi se cae como tres veces xq estaba borrachita jijijijiji el nivel esta casi igual q la semana pasada con algunas ausencias asi q sin mas ahi la alineacion

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 05/12/15

C1: la misma kine de la semana pasada q esta mas rica pelo negro lacio estaba con faldita jean y una blusita negra q la hacian verse bien rica buen cuerpito de cara bonita y unas buenas yucas

C2: valeria la doble de damaris de cara simpatica carne blanca cuerpo un poco grueso y con una pequeña pansa chelera estuvo sin sosten todo el rato q estuve en el xongo

C3: la vecina paola q ya esta siendo una de las mas pedidas esta volviendo a ser como antes cuando estuvo por estos lares

C4: la tia fea next

C5: la misna kine de la semana pasada la chata de cara simpatica y cuerpo de kion con su caracteristico vestido tipo tigresa esta tb estuvo por el infierno

C6: la tia kassandra tia del @ olo olo

C9: la amiga del blandito la apesta culo

C10: la tia brecia q esta engordando pero sigue siendo la mas rica de todas las antiguas

C11: sigue la misma kine de cara maso de buen cuerpo pelo lacio negro buen culo

C12: la misma palo seco de la semana pasada de cara algo curiosa esta kine tb esta empezando a rayar todo el tiempo estuvo ocupada

C13: luciana la doble de criss soifer jijijiiji sigue gorda pero tiene un buen culote y su atencion es wena

C14: la mas puta de todas las putas kerly q hizo el show borracha casi se cae como tres veces en el escenario cuando acabo de dar su show varios lobos ya estaban esperando en su cuarto pa ganarse con ella ya q cuando esta borrachita se vuelve mas puta todavia

C15: la care cabro lisset con todo en abundancia un culote y unas tetasas q parece le pesan xq se para media jorobada esta kine saco de pito a un venao

C16: la charaputa pricila q cada vez sigue recuperando su buen cuerpo q tenia antes cara simpatica cuerpo delgado pero bien formadito y un buen culo tetas peques

C17: aca estuvo fanny o tania bien rica como siempre y rayando como siempre q llega a pisco lastima q los chinchanos solo la tuvieron dos dias por alla

C18: una kine gruesa de cara no pasa nada es blanca next

C19: no estuvo sammy la chata de un rico culo en su lugar una kine palo seco estaba con pantalon jean y blusa negra se tapaba la cara con su puerta next

C20: la amiga de las charaputas q tb ya esta q acomoda su cuerpo pero tiene buen culo ella tb para con las tetas al aire

C21: la misma kine de la semana pasada chata de cara simpatica apariencia de teens

C22: la tubera de veronica morena chata de cara simpatica tb ya esta rayando

C23: no estuvo la palo seco de pricila en su lugar una kine de cara fea cuerpo algo formado next

C24: no estuvo la rayadora de thalia varios parrocos le hacian guardia pero cuando abrian la puerta se decepcionaban en su lugar estuvo una tia baja q es la doble de leslie "la lava huevos"

C25: la misma tia alta de la semana pasada q se tapa la cara y el cuerpo con su puerta next

C26: la misma tia de culo celulitoso

C27: la misma tia chata y gordita

C28: la palo seco de nicol

C29: la.misma kine de lentes y gruesa de cuerpo

C30: la misma tia de rasgos selvaticos

C31: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

Weno revenaos la situacion esta algo baja por aca pero al.menos hay unas 6 a 8 kines q estan rescatables hubieron tres rayadoras ausentes pricila, thalia y sammy supongo q ya no llegaran nuevas profesoras en lo q queda del año ya q se acercan las fiestas navideñas y de fin de año asi q pulpines habra q confornarse con las q estan hasta el otro año q espermos mejore el nivel

Publicado

hay algun plano de la distribucion no me acuerdo los numeros pero si me ubico con un plano las tengo a todas en mi mente xD

Publicado

gente estoy por pisco de chamba y quiero ir a un buen point, cual de todos los puterios me recomiendan. Uno bueno no importa el precio, pero donde encuentre buenos culos o si tienen datos de kines a domicilio les agradecería el dataso

Publicado

Weno venaos ya se acaba el año pero aca seguimos como siempre traendo la alineacion semanal de la escuelita llegue algo tarde cerca de las 9:30 y poca gente eso me dio chamce de ver a todas las putas q por cierto son las mismas ya creo q con estas cerramos el año no creo q vengan nuevas

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 13/12/15

C1: la misma kine simpatica de cuerpo maso y con buenas yucas :extreme_sexy_girl:

C2: valeria la doble de damaris

C3: la vecina paola

C4: la tia fea :ah:

C5: la chinita keyla q sigue bajando de peso

C6: la tia kassandra tia de @ olo olo

C9: la amiga de @ milusca la apesta culo

C10: la tia brecia tomando con su fan enamorado un gordito q siempre la encierra

C11: la misma kine de buen cuerpo y buen culo cara maso y algo tia

C12: la misma palo seco q sigue rayando csm

C13: una tia next

C14: una zamba boca de cocodrilo next

C15: la joven gordita y chatita next

C16: la charapita pricila q esta recuperando su figura y ese rico culo

C17: la miss fanny o tania algo subidita de peso pero sigue estando bien rica :beauty:

C18: a la mrd la misma ballena de esa vez

C19: volvio esta kine a fue una de las primeras putas q me tire pero ya no pasa nada con esta kine next

C20: la amiga de las charaputas con las tetas al aire

C21: la misma kine simpatica de cara pero cuerpo algo gordo

C22: la tubera de veronica morenita simpatica

C23: una palo seco q no pasa nada

C24: la misma tia q tiene un aire a leslie la lava webos

C25: la misma tia de la semana pasada

C26: la tia de culo celulitoso

C27: la tia chata y gordita next

C28: la palo seco nicol

C29: la misma de lentes

C30: la tia de rasgos selvaticos

C31: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

Weno revenaditos como ers de esperarse el nivel por aca tb ya esta bajo solo queda esperar q se acabe el año y q el otro año vengan buenas kines :byebye: :byebye:

Publicado

C22: la tubera de veronica morenita simpatica

Ya me había emocionado ese name  :beauty:  :beauty:

@ que sabes de la limeña ERIKA?? 

Ya nunca más regresó?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...