Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me había emocionado ese name :beauty: :beauty:

@ que sabes de la limeña ERIKA??

Ya nunca más regresó??

Jajajaja este mela

Haber de la limeña eRica no se nada venao :too_sad: ya hace mas de dos meses q se quito solo espero q vuelva el otro año xq fue una de las mejores q tiraba por aca

Publicado

Hno @ la fany baja toda la semana o solo algunos dias?

Fanny o tania baja solo fds osea sabado y domingo dia de semana es poco probable q la encuentres y supongo q seguira viniendo los fds ya q se acerca navidad y al igual q las demas kines necesita sacar pa estas fiestas

Asi q venao todavia hay chance de q la pruebes y no te olvides "no hay achu con nastiflu" jiji:byebye:jijijiji :byebye:

Publicado

Una consulta a lod Hnos de la Zona de villa hermosa .. nunca eh podido ir a este point ya que no se como llegar .!!

Aver si me dan las cordenadas .. de como tomar un colectivo ssi esque hay?. yo suelo viajar en soyus .. de ahi donde deberia tomar el colectivo ..???

Publicado

Una consulta a lod Hnos de la Zona de villa hermosa .. nunca eh podido ir a este point ya que no se como llegar .!!

Aver si me dan las cordenadas .. de como tomar un colectivo ssi esque hay?. yo suelo viajar en soyus .. de ahi donde deberia tomar el colectivo ..???

A ver venao colectivo directo al xongo no hay asi q te voy a decir lo q puedes hacer:

1°- es tomar taxi al xongo una vez q hayas llegado a la agencia del soyus vas caminando hacia el norte como llendo a lima por ahi vas a encontrar colectivos q van al centro de pisco y ahi les dices q quieres taxi a "la escuelita", villa hermosa o al xongo nomas te cobraran 5 soles

Hay taxis al frente de la agencia tb pero ellos cobran mas ya depende de ti en donde te subes

2°- es tomar colectivo nomas q van al centro de pisco q estan donde ya te he dicho y decirle al chofer q bajas en la escuelita y te dejara al frente del xongo lo unico q haces es cruzar la pista y entrar

Ojo q una vez q hayas cruzado encontraras tres entradas villa hermosa es el q esta en la esquina a la derecha la entrada del centro es un night club "la perricholi" y el q esta en la esquina a la izquierda son los sauces blancos q es en donde le material es recontra bajo pero si gustas tb lo puedes visitar ya q estos dos chongos estan cerca

Para irte de nuevo a la agemcia soyuz tomas los colectivos q estan adentro del mismo xongo q mayormente solo van a pisco asi q de repente te diran taxi o si no sales a la entrada del xongo y por ahi pasan a cada rato los colectivos q van a la agencia

Weno venao asi de facil y rapido es llegar y salir de villa hermosa ya q de la agencia al xongo te tomara menos de 5 minutos espero haber podido ayudado y cualquier duda q tengas pasas la voz

Publicado

Listo Hno ya cualquier dia me inmolare por la zona de pisco!!

Gracias por el Dato!!

Publicado

:/ osea que ese chongo esta en la misma avenida q va desde el cruze hasta el centro d pisco

Creo q se llama fermin tanguis?

Publicado

:/ osea que ese chongo esta en la misma avenida q va desde el cruze hasta el centro d pisco

Creo q se llama fermin tanguis?

Asi es peluchon ese es el nombre de esa avenida y del cruce al chongo toma menos de 5 minutos

• 2 weeks later...
Publicado

Se acabo el año 2015 y esperamos que este año sea mejor .

ADIOS KINGMEMEX 2015 

Bienvenido 2016.!!!

TEMA CERRADO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...