Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja parece que tu celular pillo un virus por eso esta desactualizado...

Oe edu un consejo ps q tengo q hacer para eliminar ese virus si fuera el caso apoyame ps

Publicado

Solo cambiate de nick y de avatar y listo...jejeje

Estoy pensando subir a tu casa @@xelememex dias que no subo a ese corral..sacare plan para lo noche haber que encuentro ya que ayer encontre puras wevadas en casa blanca..

@@yurnero de mela sabes si la colocha Paola sigue en tu casa?

Publicado

@@pepo un favor ps porque no puedo verr la informacion actualizada desde mi telefono nose q pasa un favor ps pepo a ver si se puede solucionar este impase si puedpo entrar pero no veo las actualizaciones por ejemplo cuando entro desade mi celu y quiero ver cuando fue el ultimo comentario solo sale el q hice hace 2 dias pero sale q fue hecho ahce 4 horas esto ya viene desde dos dias atras a ver ps @@pepo si se puede hacer algo

y gracias por la solucion q le des

Revisate la zona de Sugerencias en el foro... ahi estan comentando sobre lo ocurrido.

Publicado

Claro que si..da tu opinion..protesta del por que lo ocurrido mientras tanto me voy a comer a tu ex musa en la escuelita @@xelememex

@@pepo man muevete el rating a su debido tema.ya que lo subi en casa blanca pero sale en otro tema..y ojo te estas perdiendo bueno culos en la casa de obama..apurate man que el tiempo es corto.

Marca no maz ese chancho que subi..

Publicado

pucha @ que sepa de la gente que se atiende con ella dicen que la colocha paola se queda varios meses asi dicen pero no esta confirmado io recién bajar mañana jueves y ver en situ sigue la colocha paola, y porque la pregunta que vas a venir a mis dominios jajjaja por la paola jajaj.

saludos chipis

Publicado

Claro que si..da tu opinion..protesta del por que lo ocurrido mientras tanto me voy a comer a tu ex musa en la escuelita @@xelememex

Nada ya ñlegaste tarde si queruas comerte a fanny pues ya se quito y no viene hasta fin de mes asi q tendras q esperar pero te recomiendo a mi actual musa daniela de pelos gringos y buen cuerpito atiende bien te aseguro q no te vas a arrepentir por ahi me he enterado q si la tratas bien te puede regalar unos cuantos besos todo esta en q se los robes en el momento preciso q ella se deja llevar asi q ya te pase la data ya todo depende de ti

Saludos men

Publicado

Revisate la zona de Sugerencias en el foro... ahi estan comentando sobre lo ocurrido.

@@pepo cambiame de nick pues un favor a ver si se soluciona este problema ponme thegranprix

Publicado

@@yurnero No solamente voya ir a tus dominios si no que dejare mis huellas y mi nombre en alto ya es hora de mudarme para el mona lisa.. ya espere demasiado por la musa que no llega a la casa de obama.

Es tiempo de buscar a la susodicha que reemplaze este vacio :byebye:

Nada ya ñlegaste tarde si queruas comerte a fanny pues ya se quito y no viene hasta fin de mes asi q tendras q esperar pero te recomiendo a mi actual musa daniela de pelos gringos y buen cuerpito atiende bien te aseguro q no te vas a arrepentir por ahi me he enterado q si la tratas bien te puede regalar unos cuantos besos todo esta en q se los robes en el momento preciso q ella se deja llevar asi q ya te pase la data ya todo depende de ti

Saludos men

Ayer me di cuenta que ya no estaba fue demasiado tarde para probar a tu ex.. pero no pierdo las ganas de encontrarla por algun lugar ya que el sur es chico y no hay nadie quien pueda esconderse..

Daniela??. ayer la encontre encerrada en su room parece que alguien la reservo.. por lo que veo es un buen polvo pero vere que pasa si subo nuevamente a la escuela... aguanta con los besos que mis dirntes sin de oro.. me imagino cuantas bananas habran entrado en esa boca... buenos gustos @@xelememex :byebye:

Publicado

Saludos wachines...aca en vivo desde la morada del chupamemex del @@xelememex .. pagando mi entrada con 2 luquitas...woo todo cambiado.. ahora la barra de chelas esta por donde realizaban show las kines..jaja ahora ya no hay.. pocas mesas carajoo estas mesas son 2 o 4 algo que no alcanzara para el evento del año.. pisos tapizados de color blanco...al fin carajo hacen algo para mejorar el local.

Publicado

Siganme a lo weno..que revisaremos el material..entramos por la primera entrada..

:oh: room #01 una tia matada de cara indigena bikini de color negro en ambas piezas..piernas flacas y delgadas...ojos redondos y cejas pintadas de color rosado....pasooo

Publicado

Haber haber se abre el room 24.. otra wevada de tia que no pasa nada.. se chupa el dedo.. y llama " papi ven" safaaa estas wena para el @@yurnero :byebye:

Publicado

Sigamos ..asu mare(2).. gente amontonada por los corredores parece buen augurio..puros cherocas y tios de edad avanzada...uf al menos se puede pasar..no maz que me acabo de tropesar con un pata..tmr que tal recibimiento de este hermano qye regresa de semanas.

Atentos room #02.. asu que tal potra esta flaca ..cara mas o menos..pero tiene un culaso justo se empino tipo pollito tomando agua..sostem rosado y tanga negra..tamre me gana la arrechura ya se me paro el @@yurnero , aguantamos por que falta por recorrer

Publicado

Encerrada maldita en el room 3 y 4.. justo en el 4 hay bulla a full parece que estan chupando en ese cuarto.."wenaa ahi paisano suave con la billetera"

Room#05 uff que rico :sexy_girl: una flaca alta rubia de buen cuerpo.. carita mas o menos con una minifalda negra y sostem negro con bordes celeste..

Aja mira a quien encontre.. #06 regreso la tia kasandra hermanos.. que tal tarrazo que se maneja la tia.. aun esta parada..ya px ustedes mismos son.. ojo los chipis pierden aqui..

Room #07 la misma norteña de siempre con sus buenas yucas.. que ala vez se pone dos sostem para sorprender a la gente..

Room #08.. esta flaca antes estaba en el 16 que ahora es 17.. es una bailarina rubia ya media tia pero que aun tiene su toque.bikini negro con mallas negras en las piernas .. piel blanca y ojos redondos.

Room #09 .. la estafadora rubia que no se va...le apesta el culo y es relojera...hago pausa..ahi viene el tio hector con el hermano del chupamemex "monchi" :byebye:

Publicado

Sigamos a.. me olvida en el room 5 tambien hay luces sicodelicas tipo disco.. algun dia le voya rayar el astedisco a ese flaca..claro mientras siga vigente.

Haber room #10 cerrado ; #11 una gordita con beibidoll negroo eso se lo dejo al ruper.. #12 una chinita delgada ya la he visto mas antes pero no la saco..lenceria negra.. #13 una tiasa de tetas grandes y caidas al aire libre..tanga negra.. otra que se la dejo al ruperto de mela..

Publicado

Seeee "y no me digas pobreeee!.. por ir viajando asi no vez que estoy contentoooo!! "

Haber room #14 una china de pelos rubios y vestido de color blanco con rayas negras tipo cebra mosqueandose..

Room#15 .. Otra pokemon sacando medio cuerpo aguanta se metio un chatoo.. jajaja ptm que tal gusto..

Room #16.. jajaja me parece o es Daniela ? La musa del chupamamex con su gorrita de raperra :byebye: con su jean y su blusa rosada..ya px @@xelememex regalale lenceria..

Room #17.. esta kine la manyo .. ya tengo su rating..cuando no sacando su culo y su panzita..lenceria rosada.. y mosqueandose..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...