Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja ya esta asi de rapido ahora si nos vamos de largo..ya observe a unas cuantas y otras ausentes.. prosigamos directo que me esta dando ganas meterle el @@yurnero a esa kine del room 02..

Room#19 una flaca con lentes solo saca medio cuerpo.

Room#20 la misma tia chata de buenas yucas y piel blanca con una rosa (tatuaje) en el ombligo

Room#23 no creo que sea Fanny esta pitufa y cara palo y palo seco de paso esta wena para el @ . Jean y sostem celeste y bincha de color blanco

Room #25 una xharapa chata de cuerpo regular pero seria..bikini negro

Room #26 que curiosa esta en algo esta flaca tiene el set completo de lenceria negra.. sostem negro tanga negra..portaligas negras y medias negras.. le keda sexy :sexy_girl:

Room #27.. una pokemon con su vestido... :oh:.

Room #29.. una chata de buen culo lo tiene paradito y parece media tia..tiene un aire a melisa loza.. lenceria negra..

Room #30.. una palo seco de cara mas o menos.. con su putiminifalda negra y sostem negroo...

Weno eso fue todo jeropas.. informando @Club Life Tiesto desde villa hermosa .. En piso esto esta pasando :byebye:

Publicado

@@pepo cambiame de nick pues un favor a ver si se soluciona este problema ponme thegranprix

Ya esta tu nuevo nick Xelememex... a ver si tambien te animas a participar de la gran salida chonguera del svr .. con los demas venaos de Ica..

Publicado

@@pepo venao tu tambien estas invitado a la salida..ya te comente que hay kines recontra cacherasas por aqui y no les interesa los chipis.. aca son adictas a las bananas grandes y gruesas :byebye:

Publicado

Tmr hablando de buenas rucas.. el dia ayer me tire a una milf csm.. me traumo la cabeza con ese culaso cuando me estaba chupando el @@yurnero en perrito.. como el cuarto tenia su espejo ahi puede apreciar ese rico culaso.. un buen polvo carajo... :sexy_girl:

De cara mas o menos .. pero vale la pena comerse ese chancho "cara ofende pero culo defiende" . Ya le subire rating de esta milf cacherasa.. y claro que pienso volver a entrarle .. sera la nueva musa? Del forever ya veremos :byebye:

Publicado

Brother @xelememex me podrías describir a tu musa daniela para probarla hoy

Publicado

Hoy tocara ir a visitar a DANIELA. Y de paso ver como esta el local por alla que hay de nuevo.

Publicado

Suerte wachines... aver si marcan a la milf del room 2 es ub buen polvo...no apto para cardiacos y chipis..

Publicado

@@yurnero No solamente voya ir a tus dominios si no que dejare mis huellas y mi nombre en alto ya es hora de mudarme para el mona lisa.. ya espere demasiado por la musa que no llega a la casa de obama.

Es tiempo de buscar a la susodicha que reemplaze este vacio :byebye:

Ayer me di cuenta que ya no estaba fue demasiado tarde para probar a tu ex.. pero no pierdo las ganas de encontrarla por algun lugar ya que el sur es chico y no hay nadie quien pueda esconderse..

Daniela??. ayer la encontre encerrada en su room parece que alguien la reservo.. por lo que veo es un buen polvo pero vere que pasa si subo nuevamente a la escuela... aguanta con los besos que mis dirntes sin de oro.. me imagino cuantas bananas habran entrado en esa boca... buenos gustos @@xelememex :byebye:

Así es fanny ya se quito pero viene fin de mes así q ojalá la pruebes cuando venga y suvas fotos

Daniela no es esa q piensas ella esta en el roon 5 justo la q tuene luces sicodelicas ella tiene pelo rubio ah y por cuerto su name verdadero es diana

Publicado

Room#05 uff que rico :sexy_girl: una flaca alta rubia de buen cuerpo.. carita mas o menos con una minifalda negra y sostem negro con bordes celeste

Oe ella es daniela como ya dije se llama diana asi q ojala la pruebes y si la sabes hacer te puedes ganar unos buenos besos de parte de ella asi q provecho

Publicado

No joyas px.. ponle cuarto fijo a esa flaca weon.. algo me decia que era otra por el color de cabello...me paltee...correcion en la 16 hay una kine raperra con gorra y no tiene lenceria..

Publicado

creo que hoy dare un doble sato al estilo conejo por la casa de @ y por la casa de @@yurnero ..

en villa hermosa tengo algo pendiente con Angie del room#02.. quiero aplicarle nuevamente ya que me dejo loco con ese culo :sexy_girl:

finalizado el cache saldre feliz de oreja a oreja por la otra casa en busca de colochas...

PD: por fin se arreglo el foro.. chesumare... aparte que desintale esa wevada de chrome esa mierda sobrecalentaba el cpu de mi chamchung galaxy no les recomiendo esa wevada.. mejor uses chrome beta.. hablamos venaos

Publicado

Oe mi musa cambia de cuarto ps pero ya va a estar fija en el 5 y como ya te dije te puedes ganar unos buenos besos si la sabes hacer

Si la del 16 es tubera al mango y lo disfruta a 50 pesos

Saludos pulpines

Publicado

Si edu al parecer ya se arreglo el foro así si da ganas de seguir colaborando

Ayer baje de nuevo y la situación es la misma q la semana pasada como ya saben de nuevo me atendí con diana y estuvo de la ptm

Publicado

Otro que esta volado primero Daniela ahora Diana quien los entiende ( @@yurnero y @ ) Cortenzelaaa ..

Como que besos aguanta man que se te cae la boca en pedazos.. :byebye: :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...