Jump to content

bandidas de discotecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto me pasó este último fin de semana, quede con unos patas en ir a la disco, llegamos compramos algunas chelas y comenzamos a sacar a bailar y perrear rico, habia varios grupos de flacas así que comenzamos a meter letra haber x donde era la cosa, de mi parte le habia puesto el ojo a una chibola que perreaba rico, la flaca es delgada como toda chibola todo en su sitio firme, tiene ricas tetas se diria tetoncita perreaba rico, le hacian cola para sacarla a bailar la competencia estaba brava, le invitaban de tomar y no decia no, poco a poco fuimos quedando 3 compitiendo x la flaca, hasta que creo que la flaca eligió a un gordito que se quedó perreando bien rato y de un momento a otro desaparecieron, asi que a buscar otra bandida, despues de varios intentos me di x vencido resignado ya como a las 3 decido quitarme pero mis patas querian seguirla, así que me sali solo de la disco, en eso me suena el celular número no registrado, respondo y era una flaca diciendome que la recoja, al parecer se había confundido de número, me confundio con un taxi almenos eso entendí, la dirección que me dijo estaba a una cuadra de la disco, camine por esa ruta y justo veo a la flaca de la disco en la puerta del telo mirando a todos lados, me hacerque y la expliqué y la flaca me reconoció, entonces le dije vamos a la disco y regresamos, comenzamos a perrear y tomar rico, solamente la tenia para mi a la bandida, en eso veo que el gordo había regresado también a la disco y le hacia señas, no la solte hasta que la flaca se fue al baño, y el gordo y sus patas quisieron hacerme la bronca, pero seguridad calmo la situación, la flaca regreso y se gaño el pase y me dijo que arreglaria eso y se fue a conversar con el gordo, se pusieron a conversar por largo rato como 20 minutos y el gordo comenzo a agarrarle la cintura a abrazarla y querer chaparla, vi que le agarro el culo y la flaca le quitó la mano, la flaca regreso y no me decía nada pero me di cuenta que se miraban, la flaca se fue al baño y ni bien salió la jale para afuera y la chape con paleteo y todo, le dije vamos a otro lado y luego volvemos, la lleve al mismo telo donde la encontré, y el cuartelero la miro la reconocio, ni bien entramos al cuarto me fui encima de ella, hasta dejarla calatita, la hice mamar y le meti arto dedal a su concha, comenzamos en misionero y como gemia la flaca luego la puse en perrito, de ahi se puso a cabalgar dónde aproveche para chuparle esas ricas tetas, en piernas al hombro se me vino toda la descendencia, descansamos un poco y seguimos cachando ya comenzava a rayar la mañana, después del tercer polvo nos quedamos dormidos, me desperte primero y le di su mañanero, 2 buenos polvos salimos del telo y desayunamos y cada quien a su casa, domingo por la tarde me mensajea para vernos pero al final me planta, la llame y su celular estaba apagado, cómo en la mañana le habia dejado en su cuarto pase por ahi por la noche, la ventana de su cuarto estaba con luz, y una tia me preguntó a quien buscas y le digo a Jessica, me dijo sube artiba esta, para no hacer roche entre y en esa casa alquilaban cuartos, subi hasta el segundo piso y cuando estaba por tocar, un pata me dice está con su gil y estan tirando, le dije normal es mi amiga nomas y me quite, al día siguiente me llamo y bino a mi cuarto, donde me la cache hasta cansarme, la mande a su cuarto a las 9 de la noche, hasta aquí con esta bandida.

• Confused 3