Jump to content

Claudia - Pkines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática,  aunque media parca para hablar

2. Edad:30 por ahi .

3. Talla: si tenia buen porte .1.68 le calculo

4. Color de Piel:trigueña ,tal como las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo ,buenas Teresas , algo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita ,un poquito más le falta moldear ,pero tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con una bata ,lencería verde

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 será 

10. Sexo anal: creo que si,me dijo q lo tenía grueso y q le iba a doler ,para mi que si da el chico

11. Mamada: si se toma su tiempo , algo brusca de ratos 

12. Relato del Servicio: bueno estimados compañeros , este relato es del día sábado. Estaba con las porongas llenas así que decidí buscas en las 2 páginas algunas opciones.Llame a Chanel ,a la que le tengo ganas de hace tiempo ,pero para ser sinceros me parece mucho su tarifa.

En fin ,seguí buscando y contacte a esta bandida. Me cito en el mismo lugar que Chanel.Un depa por recoleta.

Bueno me abrio una chibola ,subí al 2do piso y ahí fue que me abrió. En realidad ,no estaba mal ,algo gruesita como me gustan ,pero media apagada la flaca.

Bueno dije es un polvo y ya .Comenzó a calatearse ,igual yo.

Echo alcohol y fuimos a la cama para el mamey.Se tomo su tiempo pero como indique de ratos hacía doler. Le dije para hacer el 69 y si atraco, pues puso todo su señor culo en mi cara

Despues de eso le dije para hacer misionero.Le di lentamente y ella ponia sus piernas amarrandome.Le seguía dando mientras le chupaba las tetas suavemente. Después de eso le dije para darle en perrito.Estaba tan fierro que veía como entraba y salía el cíclope.

Para terminar le dije de cpstado y fue donde se vino la avena.

Satisfacción total , aunq a la flaca le falta algo de vida.Media muerta y de poco hablar. 

13. Higiene Personal: paños, alcohol

14. Besos en la Boca:un par nos dimos 

15. Precio:100 me cobro la sesión ,algo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en estafa

17. Número de Habitación:2do piso de un departamento x recoleta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La chibola en la entrada y al parecer vive más gente en los demas pisos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 .su figura la ayuda pero debería esmerarse mas

20. Comentarios Adicionales: posiblemente vuelva o tal vez no .Opciones contadas en Cusco. Culo grande que la rescata.

• 2 months later...
Publicado

Cofras está buscando y hay varios reportes d Claudia...al per ver este es el qu coincide con la nena que visite...sería bueno unificar estos reportes ....

1. Tipo de Rostro: simpática, bonita sonrisa 

2. Edad:30  .

3. Talla: si tenia buen porte .1.70 

4. Color de Piel:trigueña ,las fotos reales 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ( de bedet) , /tiene,/plana/algo extraño ( operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ culote/ piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con saco negro,lencería verde, botas negras

9. Ajuste Vaginal: mierda ajusta bien rico...( Pero ojo que el chochera es vergon)

10. Sexo anal: me dijo que si , pero luego no quiso ( que es muy grande bla bla bla...)

11. Mamada: si se toma su tiempo, tiende a ahorcar el Ganso con la mano y chuparlo como globopop extraña técnica ....pero funciona me la puso dura rápido..

12. Relato del Servicio: cofras yo también la conosi por medio de Chanel  ( está puta es mi engreída nomás que ya se me está entrando en la monotonía... Pero por lo hermoza y super buena honda que es la sigo visitando) jajajaja es un Roche, les cuento cacheros ...estaba chupando como loco y me entró la arrechura pero estaba lejos de él cubil de Chanel así que para matar las ganas le entre a una perra de San sebas de la que ya les comentaré luego y quería seguir chupando con mis patas además ....pero  Anda después del polvo seguía con más ganas  estaba bien arrecho...así que dije no ....tengo que ir donde Chanel...llegó la llamo manda a que habrán las puertas jajajaja de par en par...subo ...me sacó todo y empezamos me la chupa rico...pucha y el muchacho de lo que estaba duracel se muere ....no reaccionaba ...pucha intentamos todo se la metía  y de nuevo  se moría jajajjaja...se cagó de riza mi nena...y me dijo ya fue, además había un webon esperando abajo ...pero tengo una amiga a lado entra nomás...me dice a mamona de Chanel...y ya pues entró dónde está putita y bien ....les cuento ....entró se saca la bata tenía un cuerpazo gruesita caderona y culona ....buena honda la perra...le conté mi desgracia ( estaba borrachín PS me entiendes wonnn) jajajajaja y se cagó de risa ahí empezamos bien creo me dijo haber si conmigo terminas jajajajaj pucha el culote que tiene esta buenazo y le dije si se lo dejaba perforar...me dijo si normal por un adicional....pero hay que ver el tamaño me dijo...y al verlo me puso las excusas qu no....y vlabla bla... Bueno ya con el pito afuera me puso el condorito y empezó a emplear una técnica extraña, mescla de ahorcamiento , y succión al ganzo que majicamente me lo paro en one...la perra siguió chupando lo buen rato cabe resaltar que esta pendeja creo que le gusta chuparla y está acostumbrada a maniobrar de esta manera porque el poncho que me puso fue uno amarillo sabor a banana ...osea literal le gusta cgupar la banana a la perra 😂😂😂, es un detalle siempre he visto a las putas usar ponchos sin sabores hasta los más misios de los que regalan en el seguro, esos que no se rompen ni con lijar....si o no?

Estubo así buen rato le pedí que levante el culo para manosearla mientras se la metía y sacaba por la boca...por ella creo que prefería que termine en su boca y ya...cuando yo sentí que ya esté muchacho estaba como para ofrecer competencia le dije a la perra que ya quería entrar a su concha...y solo se puso un poco de saliva la perra no le di tiempo para más y mierda que ajuste de esta goloza....me ajusto recontra rico esa papitas y me envale le di a lo chancho ...y poco a poco se moja sola la perrita... punto a favor... Le di en perrito engolosinado con ese culazo ...que me quedé con las ganas de reventar...pero el ajuste de su cuca lo compenso y...para terminar la volteo patas al hombro y mierda se introdusco hasta dentro...y el muchacho ya no aguanto más ...se vómito toda la proteína....

13. Higiene Personal: paños, alcohol

14. Besos en la Boca:no pues...a una mamalona no...

15. Precio:100 y por  el anal quería 100 más ....por ahí algún pichirin haber si se lo da nos cuenta que tal esta??? Ptm que a la firme si quiero darle por el culo a esta pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en estafa, pkines, ya es famosa no??? Haber que dicen Uds ....claro ya la conocen pendejos...

17. Número de Habitación:2do piso de un departamento x recoleta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La chibola nomás que te habré la puerta que pa concha se queda en la sala a ganarse con los gemidos y demás webadas ....jajajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato ( me cayó bien ) 6...promedio 6.5

20. Comentarios adicionales: me cayó bien la flaca creo que porque también yo soy entrador ...eso ya es de cada quien....ya después fui un par de veces mas... incluso puedes tomar con ella y vacan la flakita, nomás que no me quiere soltar el anal,. Ya con un poco más de confianza ojalá y quiera jajajajaja