Jump to content

Ámbar turno mañana cuarto 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, es la segunda atención que he tenido con esta rufiana, la primera fue agradable y ayer quise repetir. 

1. Descripción del Rostro: un poco malcriadita, tiene pinta de charapa.

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 168 aprox. 

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / pocos rollitos/ medianos con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culazo es lo que más llama la atención pero es con ayudita ese culo/ largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una lencería roja y negra 

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular cumplidora.

12. Relato del Servicio: por cosas de mi trabajo, me resulta difícil visitar este local por las noches y por la mañana pues hay poca opciones.  Había una chica al final del pasillo cerca al baño que estaba rica, pero no quise arriesgar. Espere en su cuarto y la vi y pa dentro, se ve rica sinceramente y ese culo resalta bastante. 

Adentro pactamos, conversamos un poco, yo aproveche para meter mano donde quise, y no se negó. Me pidió que me eche en la cama, me limpio con alcohol y comenzó con la mamada descrita arriba, una vez estuvo duro el muchacho, se montó cowgirl inverso, se movía bien y ajustaba bien, luego volteo y me puso las tetas, que ricas se ven así, luego en perro para ver esa perita que saca. Seguí y ya sentía que me venía, le pedí que se sentará sobre mi, y ya no aguante más y bote el estrés. Conversamos un toque más un pico y chau. 

13. Higiene Personal: solo se limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no beso putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: hoy estaba como la primera vez en el 43 pero en otras ocasiones que he ido no la he encontrado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culote y esas tetas le pongo 7, la atención es un poco mecánica 5, promedio un 6. 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que ya no iba a atender en el geishas. y me dejó su número pero quería 200 por una hora, es mucho. Pero quién sabe quizás quiera repetir. Saludos.