Jump to content

Yohanna Milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresando a las andadas gentita. Bueno este relato es del 22 de julio vi su numero en este foro o en otro no me acuerdo la cosa que quise saber como era. EN su anuncio dice CANDY pero cundo nos vimos me dijo que se llamaba YOANNA
1. Tipo de Rostro: rostro de tia milf no es fea le doy un 7 ya se le notan los años

2. Edad: le doy unos 30 y algo mas

3. Talla: Alta la seño debe tener sus 172 cm porque casi me alcanza yo miso 175

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo formadito como reloj de arena en sus mejores años/ cintura con forma / tiene su barriguita pero no molesta ya que tiene hijos / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culito grande tambien / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropita como para ir a la discoteca sexy

9. Ajuste Vaginal: maso le doy un 60 pero en algunas poses si me ajusto. Depende del grosor de nuestro guerrero el mío es señor groso así que puede ser diferente en cada uno.

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: lo da con condón y es suave relajado no apura. Eso si si quieren pelado tendrían que preguntar yo no lo hice

12. Relato del Servicio: Bueno como dije líneas arriba, vi su foro no se si en este u otro pero creo que si fue en este pero no me acuerdo exactamente la cosa es que saque su numero y la contacte. Me mando su mensaje predeterminado de todo o que incluía el servicio y que solo se hospedaba en AISLA 2 que esta en ALISOS PASANDO LA PANAMERICANA antes de llegar a un policlínico o posta me parece. La cosa que eme hospedo el telos esta mas o menos y le dije que ya que viniera se demoro uno 15 min en llegar. Toco la puerta y un mujerona mas grande que yo porque tenia tacos se aparece me arroche un poquito pero le dije pasa era milf y estaba en algo como dije un 7. Se baño un buen rato y salió caletita me dijo unos masajes y accedí porque estaba mas duro yo de la chamba. Eso si si no se dedica a lo de kine si o si masajista porque lo hace muy bien casi me duermo. Bueno acabando ya la vaina le dije para empezar y me puso mi ponchito y le dio su mamadeira que estuvo regular no es lo maximo pero si lo hace despacio sin apuro. luego encima mio a darme con todo de perrito misionero de costado parados y pun se me vino toda la herencia. Yo duro regular asi que la hice cansar. No me relojeo nada siempre amable la seño. Acabamos y conversamos mientras se lava y salio en toallita parece ser que estaba en otro cuarto en el mismo telo.

13. Higiene Personal: Se baña buen rato y se pone locion. Olia muy rico

14. Besos en la Boca: no soy de darlos

15. Precio: me cobro 80 lucas mas 30 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 922624123

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion sencillita pequeña le doy un 5 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato le doy un 7.5 por la cara un 7 cache un 7 tambien estuvo bien para mi. Nota 7

20. Comentarios Adicionales: Eso si quiero dejar algo claro me mando fotos cuando le escribi por el servicio y no se porque me parecia otra persona. Quisa sea solo mi percepcion porque creo que la de las fotos sus tetas y la que vino si son las mismas no se creo que si es igual si alguien se atiende lo confirmara. Su nuemro los saque de este foro me parece si es asi lo mueven los admin.