Jump to content

Ana morocha dedicada room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, con brackets y un piercing en la ñata

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Negrita/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cuerpo medio fofo y tetas caines, pero buena anatomía 😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Punto fuerte, recontra patona y potona, esas nalgas rebotaban rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes tatuajes, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: medias largas y un sostén medio transparente

9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica para asfixiar al muchacho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Hace gp pero no visita gemelos 

12. Relato del Servicio: Apenas llegue le eche ojito a esta negrita sacalagua , después de un buen rato que no había nada nuevo entre las bandidas cruzamos miradas y le entre.
Le cancele su servicio, se quito el sostén y el calzón y se tiro en la cama en pose vedette mientras me pelaba, uff que buenas caderas csm le empece a paletear y ella me puso el condorito, mamada cumplidora y se pudo en 4 al borde del catre, en donde se le formaba hermoso corazón mientras le estrujaba las nalgas, se le formaba poca celulitis.
luego cambiamos a cowboy y definitivamente, esto es lo que mejor se le da, que rica cabalgada mientras me apoyaba las tetas en el pecho y me agarraba de la cabeza contra su cuello uffff no aguante y le solté todito, y para colmo le dio unas cuantas estrujadas más al muchacho casi se me escapa el poncho ptm, limpieza de rutina y anos vestimos mientras me hablaba hvadas

13. Higiene Personal: Alcohol en las manos y papel, lo basico

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mins bien exprimidos - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: eden, está atencion fue del viernes 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos por superar mis expectativas 

20. Comentarios Adicionales: Negrita rica ojalá te vuelva a encontrar ptm siempre que encuentro mi musa a la sgte semana la desaparecen estos atorrantes, igual me paso con la liliputiense y 2 alejandras que tiraban rico y ahora ni noticias de esas caninas 😭😭😭😭