EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, ojona - ojos grandotes 2. Edad: +25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos medianos, es la version blancona de camila dejavu Raa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza esta mona, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de mariposa en la concha y uno en el reverso del codo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini traje guinda 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar, sellado Raa 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio: baje al panal, por mi musa pero no estaba, fui pasando y encontre a esta culona,le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional, me dijo 40, pucha como estuve arrecho, entre, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, me hizo un buen baile q puso fierro al muchacho, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, le di un par de picos, convoy invertido, y empieza a moverse con ese culazo, luego en misionero, y fuimos en perro mirando a la pared, se forma un culote, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y entre a ese ano me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste loco taba sellado raaa xd, culo natural manito, me acomode bien porq roba bastante, agarre de sus tetas meti velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo q se queda por aca. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: si, picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa Saludos @WHITTAKER @muzan @ rafo 1 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, es ojona y tiene el cabello lacio a veces amarrado y a veces suelto antes se lo pintaba de rubio 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.62 con tacos llega al 1.67 4. Color de Piel: piel media clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga, senos algo medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo lo mejor paradito en posición dogy da forma redondito, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa a un costado de la pelvis y otro pequeño por allí 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en traje body color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: me dijo que si lo da, pero yo no soy minero jaja 11. Mamada: un buen mamey lo hizo despacio con pequeñas mordiditas y por momentos me miraba con sus ojos grandes jaja me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de llegar al local y ver a las mismas de siempre me anime por esta ecuatoriana ojona que resaltaba su rico culo tuneado me hacía miraditas después de verla buen rato me decidí y fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde toda alegre 40 soles bien atendido con caricias, oral, vaginal, poses e incluso un mini baile jaja le dije ok y entramos a su cuarto dentro conversamos algunas cosas y la note buena onda me seguía la conversa fue un buen inicio le pague luego me puso alcohol a las manos y me froto su culo en mis huevos yo aun estaba con pantalón y me empezó a menear ese culo osea un bailecito que rico yo aproveche en manosearla todo su cuerpo le agarre las tetas, piernas y sobre todo su rico culo le apreté esas nalgas que rico fue un buen calentamiento luego la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio le puso ganas buenos brincos como rebotaban sus nalgas con cada saltito lo máximo, luego como segundo acto le digo se acueste para darle en misionero la mona abre de piernas y yo encima de ella se la meto y le doy duro la mona lanzaba sus leves gemidos mientras yo seguía dándole fuerte me gusto verle su cara de mañosa que rico, como tercer acto le pedi se posicione en dogy para verle mejor su rico culo la mona se acomoda y al ponerse en cuatro veo ese culo tentador le meti sus palmazos cariñosos a ambas nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro aca la mona volvió a lanzar sus leves gemidos que rico yo le hablaba algunas cosas excitantes y ella me seguía el juego y respondia jaja que rico eso me acelero mas hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo me dio alcohol y papel para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @V1rg0 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: desde hace dias la veo fija en el room 50 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ojona de buen culo tuneado hace unos años trabajo en la miel y otros chongos buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3 1
JORDI ENP Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, entre las carabinas más resaltantes de este local, labios pintados, cabello negro lacio, un poco cachetona, ojos grandes, tez trigueña clara 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 mts con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona, si tiene cintura, nada de panza, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo sin llegar a ser big ass pero tiene su silicona.. bueno al tacto es lo mejor q tiene, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno negro cerca a la entrepierna y otro pequeño recuerdo q tenia por debajo de la teta me parece 8. Apariencia / Vestimenta: un tipo bikini enterizo medio color beige que tapaba sus tetas y en gran parte de su vientre 9. Ajuste Vaginal: promedio de puta 10. Sexo anal: no consulte pero se veía algo usado 11. Mamada: regular.. para ponerlo palo me lo hizo primero yo echado y luego parado en la cama para verla en el espejo como chupaba mi globo pop de carne, no sentí dientes tampoco hizo gp ni bolas 12. Relato del Servicio: lo más rico que había ese día, primero ví q entro otro kchero y se demoro un tiempo prudente entonces aquí es dije... al entrar al room se voltea y mueve ese rico culo aproveche en manosear culo y tetas mientras la perreaba con ropa luego me agachó y le hago un brrr a esas nalgas de lado a lado ricoo , luego le canceló me desvisto me echo , ella tbn se pela y pone el condón y pasa a mamarla como describi arriba no lo hizo por tanto tiempo pero ya estaba modo erectus , luego paso a montar de frente le amasaba las tetas quise chuparlas pero la pendeja se me apego poniendo su cabeza en mi pecho y empezó a moverse pa sacar la leche yo no me movía solo disfrutaba los movimientos circulares en mi pinga q me daba la canina y aproveché en amasar y lapear ese potaso luego se monto a mi pedido en vaquerita inversa buen panorama pero aquí bajo su movimiento de la perra y si tuve q moverme de arriba pa abajo apreciando ese buen culo y seguía pasándole mano a ese rico paneton luego ella propuso de costadito y así fue aquí si tuve q chambear más como es cuerpona y ya sentía q la leche quería salir le dije perrito y en 4 salió buen culo como me imaginaba seguí bombeando hasta donde pude y salieron mis herederos mientras salían las últimas gotas de leche yo miraba concentrado ese rabo y en eso la bandida no se despegaba y encima voltea la cabeza y pone una cara de perrasa y saca la lengua me cago el cerebro la perra jaja 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles .. esto fue a finales de julio 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: #50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con espejos y ñoba 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts 20. Comentarios Adicionales: ecuacha de Guayaquil con dos semanas recién por el panal me dijo
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 -Gruesita pero tetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: su mayor seña es que es ojoncita, cara redonda. 2. Edad: si no es, ya cerca a base 3. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal agarradita un poco/ si/ no/ senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo cachetón/ buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero la seña mas llamativa son sus ojos(ojoncita). 8. Apariencia / Vestimenta: top y trusa negro. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no voy por ahí. 11. Mamada: con intentos de gp, sentí un poco sus dientes, igual ya estaba duro por la tocada de culo que le di. 12. Relato del Servicio: Bueno, al verla, la primera impresión que me dio fue de buen servicio y no me equivoque, puesto que en la consulta se veía y respondía muy positiva, entonces entro y cierra la puerta, me hace un baile sensual dándome la espalda, le amase el rico culo y sus piernas, malito ya estaba listo, luego nos desvestimos, me da besitos por el cuello, pechos, un calentamiento antes de; luego me pone el condón y empieza con el oral, terminada, le comienzo dar de misionero, agarre su culo con las dos manos y le fui metiendo y acelerando, luego la pongo en 4, saco su culo carnoso y le metí, bombee y amase a mas no poder, le echo boca abajo y le doy con todo, ella se miraba al espejo y me miraba a los ojos, yo igual hice lo mismo, competencia de miradas, acelero las embestidas y ya no pude mas y bote la leche, buen polvo, ella misma me saco el condón , y me roseo agua o alcohol creo, y me dio papel para limpiarme, una conversa mientras nos cambiamos, su agarradita de culo con su besito y me dijo no te olvides de visitarme. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: le robe media luna. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: hoy 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana simpática que te hace relajar. La volveré a entrar. Saludos
Vanvan71 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cachetona con ojos grandes pero caidos 2. Edad: facil sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes / adecuada / no tenia mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como flores en la espalda y en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: como vestido pequeño a la mitad. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregune 11. Mamada: haber la veo y lanza su mirada coquete la vi rica de lejos y le pregunto el precio 40 solanes y que hacia oral vaginal sin apuros pero no pregunte el anal bueno paso le cancelo y me dice quitate to menos el boxer luego se saca la ropa y me comienza a bailar con ese culito rico que tenia luego de un rato me saca el boxer y me pone el condon y me chupa la pija arrodillada en el suelo por un rato aceptable luego me pongo en la cama y se sube a la mierda pesaba esa jerma con ese culote y se movia rico mientras le agarraba las tetas ricas y me dijo que las besara y en una se me fue y se la comienzo a chupar y me dijo riendote calmate papi jajajja , bueno como estaba encima le dije que se volteara para verle esa asterico usada y le meti una rosada con mi dedo para ver que decia la jerma pero no me dijo nada pero ya se nota usado luego le digo misionero y le comienzo a dar asi por unos minutos y hago cambio de pase de costadito para acabar. 13. Higiene Personal: Limpia se hecha su perfume antes y despues 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: hoy 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: chevre la jerma buena onda la ecuatoriana aunque no le notaba dejo y se lo dije que hablaba como peruana y se cago de risa
Maverick 2000 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado frentona cachetona nariz algo ancha ojona bonitos ojos tiene la condenada 2. Edad: le pongo 29 3. Talla: talla 1.70 es alta como me gustan 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene / plana / medianos amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano pero rico / piernona 8. Apariencia / Vestimenta: taaba con bikini enterizo color negro se le veia riquisima 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios tatuajes tiene le en el culo en el brazo en la espalda arriba de la teta no pude ver bien heran de flores un corazon no recuerdo muy bien pinche luz roja 9. Ajuste Vaginal: un 30% hay ta lo malo no ajusta mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: yo sentado y ella en cuclillas nada impresionante pero logro levantarme el animo 12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas me le acerco a consultarle amablemete me comenta su servico y pa dentro una ves a adentro me saluda me da besito me dice que me desvista pero que no me quite el boxer que me hiba dar un bailesito para calentarme asi una ves desvestido me paro y ella se pone pollito y me pone su culazo a mi disposicion me taba perreando y yo hay metiendole mas mano a las tetas y a su culo taba buena la calentada le digo y ella se rie nos sentamos ella se saca el bikini me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba de hay se para se da la vuelta y comienza hacerme sentones asu que rico se movia lo malo que le falta ajuste yo hay tambien le taba dando duro se cansa y le digo para darle contra la pared se la meto le di despacio de hay duro ella gime un poco de hay cambiamos a dogui al filo del catre se la entiero mientras le daba ella me miraba por el espejo como queriedo arrecharme mas con esa mirada seductora que tiene de haye le digo pa darle en misionero ella se echa al catre abre las patas y se la empujo le di duro un rato hasta que levanto su piernasas y me las puso al hombro y yo hay dandole duro y mirando como entraba mi guerrero a su conchita negrita rico ajuste senti en esa pose de hay le digo que suba a montar hay si me cago la pendeja se me apego a mi pecho y se movia como licuadora hasta que salio la descendencia ella amblemente me saca el poncho y se sorprende de haberme sacado harta leche conversamos un poco mientras nos cambiamos me abraza me da besito y chaufa sali feliche del panal. 13. Higiene Personal: limpia no olia mal papel y alcohol al terminar el cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 1 17. Número de Habitación: Room # 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 bien ganados le pondria mas pero le falto ajuste pero todo lo demas bien no me apuro en el cache ni puso peros en las poses aprte que es chevere conversadora 20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta monita me gustaria un remenber pero tengo que seguir provando mas laycas de este chongo
Neptuno73 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: medio ovalado 2. Edad: estará entre sus 29 a 35 3. Talla: 16 y algo 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / acordé a su cuerpo / normal / naturales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su cuerpo / cachetona / formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini una sola pieza tipo body 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No le pregunté pero se nota que si (está trabajado) 11. Mamada: normal con unas mordidas de pescuezo 12. Relato del Servicio: La tenía en la lista, la verdad que no me convencía, parecía amarga pero bueno tenía algo que me atraía así que le entre, una vez adentro la flaca se suelta y te hace el habla, me empezó hablar de varios temas .... La verdad que más parecía que quería hacerla larga así que me empecé a calatear para la embestida ... No te quites todo que te voy a bailar me dijo y así fue, bueno ya después del baile me calatie y empecé de a perro, tremendo culantro, ese ojete paracia que me miraba ... Después al filo, luego cabalgó un rato y para terminar patas al hombro..... Hasta que me vine. La verdad la flaca es chévere. 13. Higiene Personal: se quedó calata y se encerró cuando salí, imagino que para lavarse. 14. Besos en la Boca: no le entró a esto. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación:52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo en general 20. Comentarios Adicionales: Un polvo aceptable pero al menos yo no le volveré a entrar.
Scrappy Coco Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Buenos dias pajeros, ayer miercoles en horas de la noche me acerque a este local con un amigo, tercera vez que vengo y segunda atencion que hago , literal soy nuevo en este chongo , la primera vez tuve una atencion pobre con una flaca pero esta vez si me fui satisfecho, el fin de semana anterior habia venido y esta chica fue lo mejor que vi a mi parecer pero al consultarle la note algo seria y no entre, ya en casa cuando llegue y lei sus rating me incline por si alguna vez regresaba ; buscarla y no me arrepiento. 1. Tipo de Rostro: simpática , lo que mas resalta es su mirada, ojos grandes y redondos. 2. Edad: me dijo que tenia 26 años, quizas le pongo hasta 29 años 3. Talla: es alta, no es enana 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se le ve muy guapa y apetecible con su figura o derrier, un ligero rollito como toda persona que se sienta. Pero no quita la llamativa y delineada figura que tiene. 🥵 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto , buenas piernas, buenas caderaas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un body oscuro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 😞 10. Sexo anal: segun leia si lo da, pero no pregunte. 11. Mamada: no fue la gran cosa, fue lit breve 12. Relato del Servicio: llegue y su puerta estaba cerrada, no sabia si estaba o no, espere casi 15 min y grata fue mi sorpresa cuando se abrio la puerta, la vi con una vestimenta diferente a la del fin de semana y me gusto, me acerco y le hago la consulta, me dice 20 minutos , su nombre (a pesar que ya lo sabia) su trato y pa dentro, ya adentro empezamos a conversar un poco para romper el hielo y su mirada brava cambio , fue amigable y es ahi donde me dice que parece seria pero no lo es, ya en confianza pues me dice que me desvista pero que no me quite el boxer , me hizo un baile sexy apegandose a mi pieza y rico, me paro el muchacho, me quito el boxer y se arrodilla a a proceder con el oral , no fue mucho rato como pense , fue breve se podria decir, luego ella se pone en 4 al filo de la cama y yo de pie dandole mientras veia su carita , le propongo cambiar y que se acueste con las piernas abiertas e iniciamos misionero , aqui me di cuenta que no ajusta mucho , punto en contra 😢. Ya despues le pido que se acueste encima mio y empieza con sus movimientos, se apego a mi y fui yo quien subio revoluciones, ahi empieza a soltar sus gemidos y que ricos movimientos crj , le agarraba su espalda, luego sus nalgas , fue un momento de gloria , y ya para terminar nuevamente perrito pero en la cama un rato y ahi fue el fin. Me ayuda a quitarme el condon , conversamos un poco, le dije que regresaria cuando pueda. Se aseo ella y se vistio luego. Me despidio con un besito. 13. Higiene Personal: limpia, se aseo despues de cachar, huele rico tambien 14. Besos en la Boca: no se lo pedi 15. Precio: 40 soles + 10 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, le pedi su telefono pero amablemente me dijo que no , con mas confianza seguro me lo da ya que soy nuevo para ella 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña y ordenada, con iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 , le pondria 8 pero no ajusta mucho 20. Comentarios Adicionales: pense era seria la semana pasada y me di cuenta ayer que nada que ver , es solo su mirada pero una vez adentro es conversadora, regresaria con ella , claro que si! Ya con esta atencion me anima a volver a este chongo, espero seguir aportando.
piolacapricornio Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Atención del día jueves 11pm. Viendo el listado previo de un hermano honorable decidí adentrarme para conocer a las caninas actuales pues ya hace un año aprox no vengo por aqui cuando llegue la Vi sería y la reconocí inmediatamente por los ojos. Esa seriedad me hizo pasar de largo en un primer momento. Ya luego viendo que los hermanos demoraban en salir me animé consulte y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: piel limpia y lo que resalta más sus ojos grandes y redondos (los más grandes de la colmena) así atractivos y que los sabe usar bien. 2. Edad: le pongo 27 se le ve joven pero de pensamiento maduro. Lo digo por la charla que tuvimos 3. Talla: será 1.65 por ahi con tacos se ve alta. 4. Color de Piel: piel clara tal y cómo me gustan. no blanca. Además está piel es muy suave es de las que sabe cuidarla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura contorneada. Buena cintura barriga plana a mi vista y senos regulares no grandes ni pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas y buen Toto acordé a su contextura. buenas piernas que contrastan con lo demás. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno enorme en la pierna y la colita de chancho por atrás. Marcas propias del buen cirujano. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pieza negro. Resalta sus curvas. 9. Ajuste Vaginal: 40 a 30% ya se nota la experiencia en ese poco ajuste. 10. Sexo anal: no hizo falta. Aunque si lo da. 11. Mamada: empezó así normal se lo engullia pero así yo parado y ella en cuclillas. Le pedí que se suba a la cama y me lo mame en 4. Accedió y que rica pera se le forma mientras lo chupa. El espejo ayuda. No garganta profunda aunque si se deja dominar la cabeza. Presiones al pene con sus dientes y me puso paradito. Aprox 3 a 4 min. 12. Relato del Servicio: nos saludamos me pide quitarme todo menos el boxer. Al parecer eso es parte de su servicio. Pequeños movimientos de 30 segundos dandome la espalda y bailandome. Ya sheng long se iba despertando. Procede con la mamada descrita y luego de ello se pone en 4. La empiezo a penetrar y su mirada fija con su quebrada hizo que me ponga fierro. Jaja. La empecé a embestir. El detalle es que había poco ajuste. Cambiamos posiciones a mi gusto de costado vaquera cuchara misionero boca abajo y accedió a todo sin peros. No me controló el tiempo y viendo que paso un tiempo prudente decidi botar a los niños. Salí feliche. 13. Higiene Personal: tiene buen olor. Se realizó una limpieza básica. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40 soles sevicio+ 10 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, su único lugar de laburo por ahora 17. Número de Habitación: 52, me indico que ya es su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion ordenada y limpia, con sus espejitos de buen uso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 considerando atención tiempo y cuerpo. Le baja en algo el poco ajuste pero eso ya no es su culpa XD 20. Comentarios Adicionales: Le pagué después del servicio y a decir verdad a pesar del poco ajuste su buena atención hace que uno salga contento de ahí.
WarriorOfLove Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Atencion de hace unas semanas me atendi dos veces con ella ,actualmente ya no se le ve a esta mona en el local 1. Tipo de Rostro: Ojona mirada seria jaja que da miedo entrarle 2. Edad:le pongo sus 28 3. Talla: masomenos alta con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura y curvas algo gruesa para mi gusto pero en general buena 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini ropa de baño negro 9. Ajuste Vaginal: aca si punto en contra ajuste bajo 30% 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: de regular a bueno , te deja fierro 12. Relato del Servicio:Bueno ya tenia tiempo que la habia visto antes me llamada la atencion esos ojos pero no me animaba a entrarla por lo seria pero ya leyendo los ratings me animé , en la consulta igual bastante seria , pero adentro se transforma 🤣, es super amable , amigable ,conversadora te pregunta de todo nombre , edad,si tienes pareja, de que trabajas, hasta cuanto ganas un poco mas 😄, primero hace unos previos buenos se deja perrear parados , luego me hace el oral descrito yo sentado en el filo de la cama, luego ella misma se lo mete en esa posicion haciendo Twerking se mueve bien lo malo el ajuste , luego le pido en 4 aca le doy largo rato igual el ajuste como que desanima un poco ,le dije que se suba aca cabalga bien la mona luego lo mismo pero invertido , y finalmente en misionero dejo la descendencia . 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 castiasnos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales:como dije me atendí una vez mas con ella solo para completar mi lista de poses que me gusta aplicarle a una kine , ya no creo que repita nuevamente en caso regrese al local , igual es una buena opcion en general.
Publicaciones recomendadas