Foraja666__ Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Ovalado guapa 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.65 aprx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/si hay/ no hay barriga / grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULAZOOOO UFF / ACORDE 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: top negro con excote, mini minifalda atigrado 9. Ajuste Vaginal: 5.5 10. Sexo anal: no soy minero sorry 11. Mamada: regular un par de minutos 12. Relato del Servicio: Bueno estab dando vueltas por el templo y estaba que le queria entrar a la tetona culona rubí pero en eso vi a está culonaaaazaaaa, nunca le había entrado entonces me decidí por ella, hice la consulta de rigor y pa adentro, mamada regular, pero ese culaaaaaaaaaaaaaaazzzzo vale todo xd, ya entrando en detalle primero la kché parados, luego le pedí que me cabalgara ufff rico agarrar esas nalgas, no aguanté más y le pedí que se ponga en 4, que rica vista carajo culaaazo rico, ahí le di a fondo y luego solte los renacuajos jajajaj, una agarrada de nalgas y afuera. 13. Higiene Personal: Limpita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 17 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Juliaca 17. Número de Habitación: Estaba en la 14 el 26 - 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Pobre nivel en general del templo, ya casi le iba a entrar a la rubi por 4ta vez consecutiva pero en eso vi a esta culonaza, recomendable a los que les gustan los ricos panetonazos. 1
Publicaciones recomendadas