GATO SAYAYIN Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro de gordita cachetona coqueta, cara ancha, ojos medios jalados, cejas delineadas, cabello castaño suave, labios normales bonitos. Para mi la gordis tiene un aire a Winnie the Pooh 🙈. Bien maquillada. 2. Edad: En su anuncio dice 19 pero lo dudo, fácil sus 25 por el cuerpo. 3. Talla: 1.65, un poco más quizá. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena ancha/ No hay mucha/ Si hay barriga pero es lo tolerable en féminas de este calibre, aunque en los anuncios la oculte los royales/ Medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernotas. No es Megacaderona, sino Megaculona carnosa. Su culo tiene su mejor forma en perro tanto en ancho y largo, se forma un corazón carnoso y redondo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la pierna derecha, en la espalda, en el brazo derecho y otros. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean apretadazo que le marcaba el megaculazo, polo negro, casaca y zapatillas. Como mencioné estaba muy maquillada: Labial, cejas pintadas y su piel con cremas. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal, un 50% diría, en cowgirl se siente mejor un 60% diría. 10. Sexo anal: No pregunté, pero ese tubo se veía rico, le di besitos alrededor . 11. Mamada: Mamada monse, lo hace rápido, sin técnica, sin bolas y dura menos de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando megaculos por la web, recuerdo el anuncio de esta jovencita con tremendo tarro, me animo a probarla, le escribo por wsp (o mejor dicho al caficho), coordinamos y me hospedo para esperar a la culona. Demoró como unos 30 minutos, tocan la puerta, le abro, veo semejante gordita simpática lista para ser azotada y la hago pasar. Al inicio estaba un poco tímida, pero le fui haciendo la conversación y se fue soltando más. Le pago y comenzamos con el acto acto pide contacto . Le digo que se ponga boca abajo le beso y acaricio su cuerpazo, le beso sus nalgotas y las pongo en mi cara. Luego pasamos con el oral monse descrito en el item 11, yo parado y ella en 4. Después pasamos a doggy aquí su culo saca mejor forma, semejante megaculo carnoso se forma. Le empecé dando suave mientras amasaba sus carnes, la chama lanzaba sus gemidos fingidos; le comienzo a dar más fuerte mientras agarraba sus caderas y la chama seguía gimiendo, pero solo se queda en una sola posición y no ayuda al azote, osea se queda quieta mientras la embistes, no me gusto mucho eso, no colabora y su peso hace que no sea tan maniobrable. En fin le sigo dando en doggy ahora agarrandola de los hombros, luego de su cabello suave, mis piernas se cansan y pásamos a cowgirl invertido. Me acuesto en la cama la chama se sienta en mi abdomen, uf tremendo chanchazo que le metí mano para provechar, luego con su mano coloca mi pinga en su arepita, se sienta, tremendo peso de ese cochino y comienza a hacer circulos en mi pelvis, pero no con intensidad ni tampoco hace ranitas. Aquí aproveché para seguir amasando su culazo y piernotas. Entonces le digo para pasar a cowgirl normal la chama se voltea, me lanza una sonrisa y se acuesta en mi pecho y comienza a hacer movientos monses, pero sentí buen ajuste, asi que la abracé la pegué fuerte a mi cuerpo y comencé a darle embestidas duras mientras sus nalgotas rebotaban en mis piernas, la chama comenzó a gemir más y más, agarré sus nalgotas carnosas, las abrí para que entre mejor la pija, seguí dándole parejo, le comienzo a dar nalgadas fuertes mientras beso su cuello y en eso de tantas embestidas le lleno su arepita de leche peruana. La chamita me dijo que le gustó, qué rico, y todo pero yo estaba muerto porque tenía que hacer todo el trabajo, terminamos sudados a pesar del frio, nos aseamos y descansamos un rato. En el break la chama respondía los mensajes de sus cacheros por wsp, mientras que yo le hacia el habla mientras aprovechaba que estaba boca abajo calata para amasar y besar su megapotazo. El segundo round, empezó con otra mamada monse igual a la del item 11. Luego la puse en misionero al borde de la cama, después en doggy, pasamos al sillón en cowgirl y terminé abrazándola en la cama en cowgirl normal. Nos aseamos, cambiamos y despedimos. 13. Higiene Personal: Vino bien limpia y perfumada, no me quejo. 14. Besos en la Boca: Es simpática, pero no, nunca. 15. Precio: S/. 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 939341345 PK. 17. Número de Habitación: Asturias, tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena comodidad y limpieza, no me quejo, habitación amplia con cama grande, baño, espejo, cable, sillón y mesa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta chamita tiene un nivel de pelea de 5, a pesar que no me relojeo tiene una mamada mala, es mecánica, por momentos es fría, es difícil maniobrarla, debería ser más entradora y cachera. Por lo demás tiene buen físico y es simpática, pero debe saber su chamba. 20. Comentarios Adicionales: Otra menos en la agenda, pero ya se están acabando las megaculonas o klk . Eso es todo hermanos, saludos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas