Jump to content

Roberta ecuacha chevere turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, rostro finito blanquita, de lentes ojos claros 

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla: alta con tacos 1.7

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, piernas acorde a su cuerpo, senos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en orden, culo pequeño, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía dos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzpncito y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: rico, te hace golo golo con sus cachetes de lo mete bien al fondo

12. Relato del Servicio: es bien amena, te conversa, te hace entrar en confianza, luego de la chupada se te sienta al filo de la cama, luego se monta encima tuyo y se muveee ufffff, casi me venía, sentí la pegada ella me decía que le apriete las nalgas y se las abra,  lo hacía más fuerte muebtras se movía más rápido, pasamos a perro se las seguía apretando las nalgas mientras le sacaba buenos aplausos se quebró bien, les apretaba las nalga, dejando ver su anito, ya sentí la pegada y me vine, nos cambiamos y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia te desinfecta y ella igual 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 2 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: rico, pars repetir, le gustaba que le apretaran las nalgas fuerte 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • 10 months later...
Publicado
este relato es del turno noche, llegue plan de 8pm y la vi a esta chama cerca del escenario, la vi rica así que para adentro.

1. Descripción del Rostro:  chama joven, simpática, facciones finas, cara de chibola aún, risueña, con brackets, dientes un poco movidos

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
 delgada, todo en su sitio / cinturita / sin barriga, es flaca / senos naturales un poco aguados cuando se echa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho, de acuerdo a su contextura/ culito pequeño redondo / piernas delgadas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el cuello unas letras muy pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chama delgada joven / estaba con un bikini blanco casi trasparente y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese nudo de globo se veía usado

11. Mamada: 
bueno, se toma su tiempo, yo sentado sobre el borde, ella en cuclillas, te mira mientras manda los saludos, juguetea un poco con el muchacho 

12. Relato del Servicio: entre luego de pactar precio, se pone de espaldas para el manoseo full, empieza con un bailecito, interrumpe para pedir pago, y luego sigue con su bailecito así estuve punteandola hasta que empezó con el oral mencionado lineas arriba, luego puso un ph alrededor del falo para evitar contacto de mi pubis con sus nalgas, luego empezamos ella haciendo sus sentones dandome la espalda, de ahí misionero al filo de la cama acá si le di con todo no me importo, aquí empezó con sus gemidos y a decir las clásicas, dame tu leche etc, seguí dándole y pasamos a perrito donde estuve buen rato dándole con palmadas incluidas normal se deja hacer, para terminar nuevamente en misionero a mi petición y aplique turbo para acabar y llenar el condorito de leche , terminamos y te da papelito para limpiarte, una conversa amena luego del cache y besito de despedida

13. Higiene Personal: se lava luego del polvo, da alcohol para las manos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 35 turno noche me dijo que rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
me pareció un servicio regular nomas, dentro de lo negativo solo permite picos en sus senos, eso si tiene un rico cuerpo, estuvo aceptable el servicio.