Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara alargada, cejas delineadas, ojos grandes, cabello suelto color algo con rayos semi rubio 2. Edad: sera sus 30 años 3. Talla: su 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, tiene aun algo de cintura, si tiene algo de barriga, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas anchas, culo grande aunque no lo tiene muy levantado pero en posición doggy saca excelente forma, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparentemente no tiene no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido corto color blanco con puntos negro y su casaca jean color azul 9. Ajuste Vaginal: recontra trajinada 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: buen mamey se engolosina con el tronco y le pasa lengüita hasta garganta profunda y por ratos te mira a los ojos me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: me sorprendio verla por las calles de PRO la vi varios días junto a una de lentes media gordita que también estaba en algo pero yo fui por esta colocha ex dejavu, ex miel y ex callejera de Alfonso Ugarte la vi en mosqueo asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde con buena vos 50 soles con oral, vaginal, poses etc le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los telos de la zona subimos las escaleras pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos asignado dentro del mismo le pague a la colocha conversamos un poco luego nos calateamos ella quedo calatita vi esa figura como dijo grandota y ancha aunque medio fofo por algunas partes de su cuerpo pero igual cachable le pedi manosearla su cuerpo la colocha acepta y s eme acerca y yo le meto full mano que rico apreté sus nalgas y sus piernotas asi como sus pechos full manoseada mi tronco ya estaba elevándose luego del calentamiento la colocha me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le dije se ponga encima mio para que me cabalgue la colocha monta y empieza a brincar realizo regular movimiento poniéndole ganas tremenda yegua encima mio era excelente la escena nos quedamos buen rato en la pose luego cambiamos, como segundo acto le dije en para darle en misionero allí ella se tiro a la cama yo encima de ella se la meti todita y duro como le gusta la colocha lanzaba sus leves gemidos de esos que me excitan yo aproveche en besarle sus pechos mientras seguía dándole duro otros varios minutos asi hasta que cambiamos, como tercer acto le dije para darle en cuatro entonces la colocha se posiciona en dogy y allí vi su culazo dar mejor forma le di sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro sin parar a su ves que me miraba al espejo mientras le seguía dando fueron regular minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff que rico, me dio papel para limpiarme, nos vestimos bajamos juntos y luego safe satisfecho @V1rg0 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular cuarto con baño propio, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: colocha grandota conocida por muchos ya que a recorrido varios locales como la miel, el dejavu, asi como callejera en el centro de lima y ahora desde hace días la veo aca por PRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2022 Ex Eden This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Publicaciones recomendadas