Jump to content

Diana, team semimilf, trigueña de varios tatoos"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien ya ese día fui a ver k onda con esta puta k lleva menos de dos meses rotando por esta cadena de telochongos, no la conocía,....le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, y al final me mandé por ella:

1. Descripción del Rostro: media cabezona, algo frentona, cejas delineadas, cabello negro lacio maso largo amarrado cola de caballo,

2. Edad: alrededor de la base 3,

3. Talla: 1.60 con las sandalias de tako alto que no se los sakó, sin ello se hará media chata,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarrada, casi no tiene barriga solo un pokis, pechos pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, el culo si parado kachetón buen tubo pero a su contextura, piernas a su contextura normales, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, en el brazo izquierdo uno mediano, en la pierna derecha en el muslo igual otro tatoo mediano, en el pecho otro; son los más resaltantes, y los otros más por el cuerpo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini hilo fosforescente verde, y sus sandalias de tako alto negro,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo para pasable, estaba peladita,

10. Sexo anal: se alucina +30, ese Anuel AA estaba reventado,

11. Mamada: diré solo lo normal hasta k te pare bien la pinga, me dijo ella que me acueste, y ahí me la chupo time maso regular, llega casi a gp babeándote la pinga, pero no se deje penetrar la boca a gusto, le agarré del cabello y me dijo k no así k solo de la cara para empujarla un poco más,

12. Relato del Servicio: ya adentro casi nada de conversa, se kitó solo el braa, yo me kedé en boxer, algo de paleteo de parados ella volteada y una sobadera a ese culo mientras la tokaba solo le hacía el hilo a un lado y le abría el culo para ver ese Anuel AA reventado, de ahí pasamos a su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl normal, solo se hace a una lado el hilo, ella se mueve maso así k la dejé ahí k haga su trabajo, y de esas tetas pekes no empilaba chupar así k solo la tokaba, y agarrando ese culo hasta k me mandé con mi floww a moverme algo pero esta puta me descoordinada el ritmo seguía moviéndose, así k la dejé en su plan,.....después pasamos a misionero al filo, la estaba tokando algo y agarrando esa pussy le meto los dedos hasta k me hace el pare, así k ya le meto la pinga y ahí la sujeto de las piernas cargándola algo contra ese filo para darle mandanga a mi ritmo, de ahí piernas al hombro para mandarle profundo y la puta solo con sus gemidos,....último pasamos a perro la seguimos en el filo, le bajé el hilo a las rodillas y con ese culo k se le forma bien me empilaba para sonármela en one, se la meto y ahí la sigo a más ritmo, luego me da los brazos para sujetarla a esta k le vacilaba esa nota así k ahí me la estaba sonando bien, la arrimó para la cama me subo y ahí le di a full sujetándole la cola de caballo hasta activa mi Modo Rey y terminar con la última ráfaga de pingazos y splashhh, me vine allí, 
De ahí poca conversa, me arreglo termino, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se pasa solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo menos de 20 minutos, / 40 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida,

17. Número de Habitación: Room #203, aquel día,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos con lo básico, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5,

20. Comentarios Adicionales: la puta aguanta castigo y tal, pero es media mecanizada solo te abre las piernas y ya, se mueve algo y para lo demás solo cumplidor,.....sigue rotando por esta cadena de telochongos, las fotos de su anuncio si le corresponden, 

• Me gusta 2
  • Gracias 2