Jump to content

ALESSANDRA, la lily de AFHS , caderoncita + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara un poco cachetes,  pelo lacio, con lentes misma lily

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tiene un poco de cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas y culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si su cara igualita a lily de afhs manito RAA, eso me arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas naranja

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: me lo nego en la consulta, pero adentro arreglamos, solo para acabar, estuvo duro entrar ese culo RA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: luego de mi 1er polvo con  encontre a esta kine que es pta igualita a la flaca esa, me jalo esa figura, y le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional, no hago me dice, bueno pase, dentro conversamos un poco, le ofreci mas $$, me dijo cuanto vas a dar, tranzamos un precio, al final fue 80 so,  accedi, no quise dejar pasar esa oportunidad, me pidio que le page antes, me quite todo, comenzo con la mamada descrita, luego la subo en convoy para besar las tetas, solo picos, no deja chuparlos, quise meterle un chapetex pero voltea la cara RAA, luego en convoy invertido,  en misionero, y fuimos en perro sobre la cama,  se noto un buen panorama aceptable, raa, entonces le dije para terminar ya ahi, me dijo de costado, estuvimos pulseando ese anal, con su crema estuvo pulseando poco a poco hasta que entro mitad de tronco, quiso ponerme la mano al inicio, si estaba ajustado,  me acomode bien y poco a poco fui quitandole la mano aunque ella volvia a poner, lo sentia duro loco, pta no aguante y la abraze con el ultimo suspiro de mi verga RAAA,  y me vine RAA,  terminando me lave en su caño,  conversamos un toque y luego safe.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si, picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: anoche en el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal

RAAA

:spiderman: