Jump to content

EMILY | De rostro simpática | Culazo blanco pulposo | Tatuaje de corona 👑 en el antebrazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa muy linda es clara de color piel , tipica flaca universtaria "decente"

2. Edad: 21 años me comento 

3. Talla: 1 68 

4. Color de Piel: Clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares no se los deja besar solo tocar y darle picos me parece que atraca no recuerdo si se los llegue a dar algo de rollitos pequeños de una madre reciente

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso ricooo tipico de flaca de 21 natural me encanta igual las piernas y para añadirle que soy fetichista tenia lindos pies a mi parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  la verdad que soy malo para recordar como andan vestidas algunas perrunas jajaja pero lo tipico solo tenia tapado los senos y abajo ya estaba con el calzon al aire

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos ahi note que lo hacia por compromiso parece que no es lo suyo 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a empujarme un talco nada mas habia maso en calidad le iba a caer a la payasita erika pero como se adelanto un hermano no tuve de otra que buscar otras opciones y aparecio esta reina que para mi suerte fue de las que son de mi tipo  . La encontre en el cuarto 13 le pregunte el precio me dijo 50 y entre me desvesti comenzamos con el paleteo luego me eche ella volteada le comence a besarle el culo de ahi acariciar las tetillas aunque me comento que no deja besarlas luego comenzamos con el acto pasamos a perrito estuve ahi dandole que rico se le veia frente al espejo luego a misionero estuve ahi un tiempo luego le dije que se me subiera y lo hizo la fui taladreando paa finalizar me dio la espalda y me enseño su hermeso culo y ya en esa pose estuvimos hasta terminar .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado como 15 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: Cuarto 13 , ojo aqui me dijo que recien era nueva que recien llegaba y lo mas probable es que la roten de cuarto que si no la encuentro ahi me dijo que pregunte a uno de los perros de seguridad por ella y bueno tampoco me dijo que suelta el fono 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es mama , le pregunte si habia estado en risso porque x esa pinta que llevaba se notaba que chambeaba por alla y acerte me dijo que si estuvo un poco tiempo pero se quito por los problemas ahi con los tombos y bueno mejor mas economico aqui que pagar 150 por alla , ojala alguien mas se alla podido atender con ella para no perderla el rastro es buen culo carnoso jovencita que los vale a mi parecer , este polvo fue la semana pasada no recuerdo bien el dia pero fue entre martes o miercoles pasado eso es todo gente haber si logran encontrarla en la misma habitacion Slds. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención de ayer Miércoles 10/08

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño pero bonita, nariz pequeña casi chata, boca algo grande, cabello negro lacio algo ondulado largo.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clarita, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana pero tiene su carne/ si tiene cintura/ si tiene watita al sentarse se nota eso me la bajo un poco/ senos medianos ricos de pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pulposo grande y blanquito muy rico/ piernas algo anchitas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje de corona con un nombre en su antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido babydoll negro traslucido, sin calzón ni brasier.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65 -70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Riquisimo, lo hizo estando yo parado y ella arrodillada. Su carita mientras lo mama pone a full, cierra sus ojitos, usa mucho la lengua y lo hace por buen rato, chupa cabeza y parte del tronco, me gustó.

12. Relato del Servicio: Recorriendo los pasillos vi a esta culona en su puerta bailando con su amiga del lado, estaba bien risueña y su carita me encantó. En su puerta me recibe bien alegre, me explica todo y pasé. Muy alegre me recibe y conversamos, le pago su propina y me desvestí en una, se voltea calatita y asu mare que tal cuerpazo... y me menea ese culazo en la pinga, que rico csmr, aproveché en tocar ese culo pulposo y pegarme para tambien tocar sus ricos senos. Me aplicó alcohol en la mano, me ve depilado y me hecha alcohol con cuidado y alegrona me felicita, al poner el condón tuvo dificultad pero la ayudé y empezó la mamada descrita. Me acosté, se subió a la cama y se puso su lubricante, al sentarse sobre la pinga, que rico ajustón, empezó a moverse arriba mientras amasaba ese culazo, su carita pone en una, ahi buen rato hasta q le pedi que montara invertido, se volteó y ese rico culo hermoso, empecé a amasarlo con mis manos mientras veía como esa vagina se comía mi pichula, ella volteaba por ratos mirandome bien arrecha y jadeando, así estuvo varios minutos a petición. Se cansó, y me tocó darle, pedi de frente perrito sobre la cama, se cuadró muy bien y ahí vi ese culito y vagina bien rico depiladita y blanquita, entré y nuevamente ese ajuste era todo, empecé a darle asi en perro, rapido y fuerte mientras la veía por su espejo al lado de la cama, ella movía su culo también ayudandome y mirandome por el espejo, le gusta la pinga a esta muchacha, ya sentía la chele por venirse, así que la acosté en una boca-abajo y ese culazo amortiguaba bien rico, le di unos minutos más en esa pose y boté la leche, buen polvo. Salí con cuidado, me pasó papel para limpiarme, se limpió, conversamos un poco más y safé feliche.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 32 Esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenia donde colgar mi ropa y espejo lateral.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me encantó su culazo blanco y como se desempeño en el polvo, la muchacha se puso a chambear encima y aún en perrito se movía bien. Si bajara esa watita estaría más que bien, su carita también ayuda mucho en la mamada, hubo conexión en el cache, volveré sin duda...

Editado por semigoleador
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, nariz pequeña, labios semicarnosos, cabello lacio
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.65aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca, si tiene rollos q no incomodan, senos medianos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo carnoso rico, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una corona en el brazo izquierdo que dice Fernando, un lunar entre el ano y la concha
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro tipo malla
9. Ajuste Vaginal:  si ajusta regular
10. Sexo anal: no. Voy 
11. Mamada: bueno para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio: esto fue hoy plan de 5, me di unas vueltas, y fue lo mejor q vi. Es risueña en la consulta, adentro se puso un poco seria, me hizo un baile, me dijo q la podia tocar y le meti una paleteada y perreada, estaba fierro, se sienta y yo de pie, empieza a chuparlo suavemente, mientras se veia en el espejo, le pido misionero pero le levante las patas, que rica concha blanquita y pelada,  le daba despacio mientras miraba su Carita. Luego le pido perrito, que rico chancho se formó, se la metia toda y aguantaba, soltaba leves gemidos, salian los aplausos, pasó a cabalgar de espaldas donde veia como se comía mi pingaza, se movía bien esta chama, para finalizar le pido parados frente al espejo, ahi le meti rápido mientras sobaba,que rica chama csm, nos cambiamos, besito y chau. 
13. Higiene Personal: te limpia con alcohol, no senti olores 
14. Besos en la Boca: no voy pero si provoca esta bb
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación:32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  culo blanco rico carnoso, colabora, no me  Apuro, solo la sentí un poco fría o seria 
20. Comentarios Adicionales: volvere por ti bbcita, sin duda lo mejor que me Comí en sg  hasta ahora. 

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: hermosa me gusto cara pequeña nariz bonita.
2. Edad: 25 creo
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo carnoso, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: hilo top y faldita roja transparente.
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: agggg
11. Mamada: lo chupa hasta la mitad lo combina con lenguatazos en la cabeza de izquierda a derecha y pasa su lengua debajo de la uretra lo hizo hasta que quedo bien duro.
12. Relato del Servicio: estaba chequeando a las chicas  veo pura basura hasta que de pronto vi a esta chica en el dispensador que esta cerca al escenario se le habia atorado y no salia lo que compro aproveche para consultar  la flaca te dice que son solo 15 minutos  tiene una cara de seria  indiferente y altiva pero es linda entramos la empece manosear no me dijo nada bese su culo no dijo nada le lance halagos y cumplidos por lo hermosa que me parecia y que es la primera vez que la veo  ella me dijo que ya tiene tiempo en este lugar procedio a colocarme el condon con sus mano suaves y bonitas y empezo con el oral ya descrito  luego me acoste y ella subio para cabalgar le abri las nalgas se veia hermoso ella solita se clavava con mi pene luego labscoste en misionero le di duro con un par de variantes le flaca aguanta bien la pinga se la meti hasta el fondo y solo gemia  sin quejarse luego de costado ella se apoya con las manos en la pared aproveche para besarle el cuello y los brazos  para finalizar la puse en 4 bese sus nalgas y empezo el placplacplac la flaca se quiebra bien se le forma un buen culo cacheton segui dandole luego ella pegaba su pecho en la cama con la dos manos estiradas al frente en la pared que rico y de prontosalio toda la leche.
luego volvi al dia siguiente  y mientras la cachaba me relojeo.
13. Higiene Personal: si es limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico pero limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: cuando la cache no se saco la parte de arriva para la proxima si le pedire que se saque todo volvere un par de veces mas para domesticarla en la cama.