Jump to content

Brigitte veneca chibola por la nueva reniec

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Joven algo ovalado como la mayoria de venecas

2. Edad. 20 o 21

3. Talla: 1,60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños pero agradables segun el tacto, figura gruesa en las fotos, pero delgada en fisico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas fertiles  culo de tamaño mediano, ricas piernas guesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jovencita con medias largas y ropa de lenceria

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:   Andaba buscando una kine por sjm que estuviera a buen precio, ya q ando misio :c y decidí buscar en photoestafas, donde econtre el perfil de esta chamita que se veia agradable a mi gusto, asi q la llame y me cito en un hotel cerca de la reniec q esta por Av.billingurst y al frente de las cevicherias de la zona, pase pague 2 lukas por entrada,subi y la chamita me abre la puerta, y tengo q decir q se ve mejor q en las fotos, el unico problema es que es algo fría, me cobro por condon , luego procedio a chuparmela, estuvo decente la chupada, no quiso sacarse el sosten, ni  se deja acariciar mucho, le empeze a dar de perrito y si se sintio el ajuste, luego para verla mejor cambiamos de posición, ella se monto y puta q rico se movia, gemía despacito como avergonzada pero mientras mas se movía, mas se empezaba a soltar, hasta q no aguante y bote a la leche, ella se seguia moviendo, hasta q le dije q ya habia terminado, luego se bajo le intente hacer la conversa pero medio desinteresada eso fue lo malo, de ahi me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 lukas+ 2 soles de entrada+2 soles de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 968 119 071 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daria mas si no fuera tan fria y se sacara el sostén 

20. Comentarios Adicionales: Si volveria solo por esos movimientos y sus gemidos

Editado por wizzzz
mas datos