Jordanser Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, con lentes, nariz respingada, cabello negro lacio 2. Edad: 22 - 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/de acuerdo a contextura/ un poco, no incómoda/ normales y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ parásito/ de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: si 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: ante el bajo nivel del rancho y el semblante poco confiable de sus nuevas inquilinas me inmole con está laica. Pactamos el precio y pa dentro. Después del pago procede a saludar a saludar a los HDL en cuclillas, luego la embesti al filo de la cama, de perrito, tiene piel suave al tacto y blanca, una leve pancita que no incómoda. Luego el misionero y para terminar pedí el * y aquí mi sorpresa al ajustar. Veía como la su cara comenzó a cambiar cuando la embestía por el Anubis. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 + 10* 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempte 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: parece sería en la puerta, aguanta maltrato, pero solo se deja dar picos a sus ricas teticas. Volvería nuevamente por el ajuste de ese *
ron69 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado , cabello negro y planchado, con lentes en la consulta. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1. 63 por ahí. 4. Color de Piel: blanca, es lo que más me llamo la atención. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca Cintura / poca barriga, no molesta / senos de tamaño regular. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy ancha / bien formado / acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 🥴. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: regular 7/10 10. Sexo anal: no voy por esos lugares 😝😝. 11. Mamada: de bueno a regular. 12. Relato del Servicio: Como dije líneas arriba, lo que me llamo la atención fue su color de piel, me acerco haciendo las preguntas de rigor, acordamos y una vez adentro tolacas empezó con el oral algo regular. Pasamos al ataque cuerpo a cuerpo, primero le di duro como matraca piernas al hombro, seguido de perrin viendo el panorama de su anubis 😏, unas cuantas poses mas y pase a despedirme, 14. Besos en la Boca: me abstengo siempre. 15. Precio: 40 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho . 17. Número de Habitación: room 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. 20. Comentarios Adicionales: no se si volvería atenderme, no soy de repetir 😑 .
vergalano Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Atencion del 28 de julio 1. Tipo de Rostro: ovalado con algo de papada , cabello negro y planchado, moñitos, con lentes en la consulta. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: +1. 63 . 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / poca Cintura / ligera barriga / senos de tamaño regular naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy ancha / bien formado / acorde a su contextura se sienten duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo guinda disimula su ligera barriga. 9. Ajuste Vaginal: regular 7/10 10. Sexo anal: cobra extra a mi me cobró 30 mas no supe negociar en fin diciendo que lo usa poco. 11. Mamada: regular pero aceptable. 12. Relato del Servicio: cuando llegue vi las chicas antes de seleccionar el polvo de la noche, su fisico me llamo la atencion de piel blanca y el body le quedaba bien, como me hace señas para q entre le consulto por el servicio completo y me dice 30 mas por lo q arriesgue, adentro me pongo a hechar mano tocando el culo por lo q siento su culo y piernas firmes y suaves, nos desvetimos en ese momento va echandose su crema en el culo para reducir el dolor ya despues me pone el pre para mpzar a chuparlo asi estubo un rato lo normal pro q mee la cgupe una mujer rica buen rato me pone, ya armado empezamos al filo piernas al hombro un rato, la cambio boca abajo con las manos al filo de la cama mirando al espejo para seguir dandole, despues subimos a la cama para q me monte y hacia su bueenos movimientos en rato me ponia yo a darle desde abajo mientras sincronizabamos nuestros movimientos para q sonaramos fuerte, queria chupar las tetas pero no me dejo, despues en cuatro para disfrutar su culo suave y firme, estbee dandolee un bun rato hasta q ya me estaba por venir asi que le dije para vaciarme en su culo pero m dijo lo hicieramos al filo frente a frente por lo q me me bajo algo pero le segui aqui ella acomodo el ingreso mi pinga, por lo que m puse suave y despues dentro moverme bien hasta vaciarme, despedida y hasta otra oportunidad, 14. Besos en la Boca: algunos en el cuerpo. 15. Precio: 40 castillos + 30 por el anal (pagué demas lo se). 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho . 17. Número de Habitación: room 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7/10 cuerpo 8/10. 20. Comentarios Adicionales: es amable, colabora, no me dijo nada del tiempo, pero no la vive tanto
Ryuzaki_L Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cabeza de huevo, nariz aguileña, tiene papada, usa lentes, cabello negro lacio 2. Edad: 26 +/- 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / tiene su wata / senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño con algo de carne / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: me lo negó 11. Mamada: mamada horrible te coge el tronco y se mete la cabeza y solo le da unas cuantas succionada fuertes. Se pelea el puesto a la peor mamada junto con su comadre y vecina Dayanara, la layca del 8. Un desastre 12. Relato del Servicio: era temprano, viendo el poco material del local, me voy a atenderme con esta perra, primero me pide cancelar nos desnudamos. Me pone el poncho y ella sentada en la cama y yo de pie me hace el diske oral según ella ptm. Un par de succionadas, se mueve y se coloca al filo piernas abiertas y empiezo a taladrar, luego se pone en perro y veo ese ano rosado ya usado. Luego a cabalgar se ha dicho y con movimientos monses, y encima me dice k se cansa, así k se echa y le agarro patas al hombro y me sale con k "ya terminas?". No le hice caso y le seguí dando y luego de un rato me dice en perrito para k termines. Se coloca en 4 se la entierro le meto turbo hasta venirme 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Me parece raro esos RT k le ponen buen puntaje o será k sólo yo tuve mala suerte con esta perra relojera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
KENSHIRO Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 Su tema en la Colonia de Trujillo: https://hermanodeleche.com/topic/104096-brighit-flaca-de-lentes-servicio-monse/?do=findComment&comment=883330 Su tema en Mona Lisa Club de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/111744-brigith-mona-de-gafas-retro-room-09/#comment-910606 Su tema en Casa Blanca de Chincha: https://hermanodeleche.com/topic/122167-briguith-cuarto-1/ Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas