Jump to content

Briguith cuarto 1

Dekko

Publicaciones recomendadas

Matute a mi jato, Matute es mi casa :ah:

polvo solo para botar al taco y no irme invicto de cuerpo si está bien pero servicio Monse 

1. Tipo de Rostro: simpática pelo largo negro con 1 mechón de color turquesa, ojos media chinita rostro limpio sin acné labios delgados y nariz normal un detalle en su quijada 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos y abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del seno derecho como una frase en brazo derecho tbm y en la nalga izquierda una marca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro por ratos se ponía putifalda negra 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell pastell

11. Mamada: básica bien Basica sin gp sin chupada de huevos negros 

12. Relato del Servicio: Bueno había nada que cachar hoy en Casablanca día muerto

This is the hidden content, please

Quedamos en puerta y entre aver qué onda ya sabia que sería polvo Monse según lo que me dijo y ya que chucha dije 

me quede desnudo modo Adán negro y está perrita si tenía buen cuerpo me dejó su senos a disponibilidad mia lo único bueno del servicio mamarle los senos ricolino 

hiso la mamada  bien Bastica bueno ya estaba encendido por su cuerpo ojo estoy dejando claro que es servicio Monse entre mas por el cuerpo y chupada de tetas 

Me senté en la cama y ella sobre mi le iba mamando los senos y ella moviéndose me daba de lactar si luego de un rato cambiamos de pose de Costadito buena quebrada y le iba metiendo mano 

Luego le puse las 2 patas al hombro para hacerle sonar su popola y si aguanto castigo pero no sentí ajuste ya está choclona le di un rataso 

Al final para el buen panorama la puse en perrito rico si, la cachaba con nalgadas y todo jajajaj no sentía ajuste pero si el buen panorama le di un rato y salieron los bebés negritos 

Como tiene fama de ser pedilona de propina le di los 40 exacto jajaja :V

13. Higiene Personal: si paños 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 fujiasnos / 40 castimulas / 40 soles / 40 Dinas / 40 cerditos puteros / 40 marranos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 

17. Numero de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: ya sabía a lo qué iba me dejó mamarle los senos pero servicio bien básico 

Créditos egoista 

https://hermanodeleche.com/topic/111744-brigith-mona-de-gafas-retro-room-09/#comment-910606

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web