Jump to content

Raiza Ecuacha aire a Yazmin Pinedo pero Cuerpo en debe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn de lunes 25.07

A esta mereca habia leido que la habian reportado del olvido y efectivamente cuando le dije eso me dijo que si habia estado el domingo por alla

1. Descripción del Rostro: achinada tipo la jazmin pinedo  usa lentes le queda rico particularmente le entre por su cara 

2. Edad:me dijo base 3

3. Talla:1.62 por alli

4. Color de Piel:trigueña cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos caidos pezones marrones para negros cintura en algo barriga fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en debe culo caido piernas de pajarito descuidadas tenia un chuzo por uno de sus tobillos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios uno encima del culo cuando la tuve en perro vi el nombre de un pata en el hombro en los tobillos en las costillas pero eran tatuajes que ya estaban a punto de borrarse

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en triquini negro 

9. Ajuste Vaginal:6/10 bueno

10. Sexo anal:no le consulte ya no tenia plata pero lo vi con uso y siendo ecuacha fijo que tbm lo negocia

11. Mamada:buena aca si se engolosino y con su cara de dolor comiendose mi mani

12. Relato del Servicio: bueno despues de esa experiencia psicodelica en el segundo piso, baje a tomar una cerveza mientras vi que salia a su puerta esta mereca , la verdad que sus ojos chinos boca pequeña y esos lentes de secretaria me llamaron la atención en una me cobro los 40 me eche sonriente me limpio la pelvis y me puso el pre buena mamada con paciencia y haciendo full gps, luego cuando la vi en su magnitud me refiero a su cuerpo al pararnos vi que su cuerpo estaba en nada hay como que bajo la calentura esas piernitas y ese culito echo mierda como que me bajonearon caballero eran mis ultimas balas y me tuve que concentrar lo bueno que me tuvo paciencia la puse en perro y vi el ojo de sauron haciendome guiños le di duro y senti buen ajuste salio la lactosa mas que todo al ver su carita chinita agarrándome fuerte el hombro uhmm eso compenso todo saque mi castillo y estuvo super mojado y recorde que la cojuda no se habia echado lubricante ,  me dio papel para limpiarme.

13. Higiene Personal:vi que se lavo y se metio su achique en el lavadero

14. Besos en la Boca:un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 cuerpo -3 , en resumen 5pts

20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar

• Me gusta 1