wankachero Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Descripción floja 1. Tipo de Rostro:de chama no muy agracias 2. Edad: 34 minimo 3. Talla:1.75 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballota/ tiene/ poca/ tuneados y con estrillas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ piernazas en los hombros pesan 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la nalga izquierda, unas flores 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color lila 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal:no se pero ya esta reventado 11. Mamada: se toma su tiempo, juega con la lengua le tira cachetadas a la lengua con malito y hace gp 12. Relato del Servicio: la vi y como las demás ya las había visto aplique, entro ella muy amable, me saco lo de arriba y me siento en el silloncito para sacarme el pantalón y ella dice te voy a dar tu bienvenida, se sube y empieza a frotar su concha con mi truza, las tetas me las pone en la cara, se saca la parte de arriba y sigue frotándose, me pone las tetas en la cara, se volte y continúa frotándose con mi trusa, se saca el hilo que tenía patitas y me pone el uno en el pecho, se voltea y sigue frotándose un rato más, para eso ya la tenia dura, se levantó, me saque todo y me dice hechate amor, empezó con el oral descrito y se subió a cabalgar, lo hace bien profundo , pero no sentía ajuste, aparte se hecho lubricante, luego cowgirl invertido, maldito estaba muriendo porque no sentía ajuste, lo empezó a pasear sobando la concha reacciono maldito empeza.os misionero y me puso las patas al hombro, luego perrito y para terminar de costado co las patas juntas para sentir ajuste, termine y me dio ph y me fui, conversadora y amable pero no hay ajuste 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nah 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas 17. Numero de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: es amable pero ajuste le falta, además que es tremenda mujer 6
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Buenas hermanos de engrudo el siguiente tema corresponde al dia de ayer : 1. Tipo de Rostro: Rostro medio ovalado 2. Edad: esta entre el limite de MILF ya debe estar x sus 35 3. Talla: alta , 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay mucha cintura , barriga casi no tiene , tetas como me gustan grandes ricos implantes le da bien x cierto . 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo mediano pero tirando para grande , buenas piernas grandes esbeltas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje en su gluteo izquierdo , una cruz en el cuello , además tenia como una marca en la espalda era una marca de un bronceado creo 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra es alta , tiene el cabello negro lacio largo , ojos medio achinados , cara de tia ya pero con cuerpo de joven , labios gruesos , tiene un lunar por el labio superior. VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini color oscuro parecía azul marino ademas unos tacos negros , llevaba puesto unos lentes de secretaria color negros . 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste mi pinga bailaba en su chucha y eso que no soy manicero le dare un 35% 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada basica pero se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno putos espero no aburrirlos con mis ratings es que me gusta escribir pes que se puede hacer, cachar y hacer ratings con listados ya es un pasatiempo de mi vida no me imagino mi vida sin este foro jajaja, bueno después del fiasco cache que tuve en el acuario estaba sentado buscando otra puta pero no habian buenas para pagar 50 lucas en eso veo que aparece mi pata de la universidad me reconoció y me paso la voz , nos saludamos y estuvimos conversando de todo un poco el me decía lo mismo que yo que no pasaba nada con el level de perras asi que me dijo vamos a la quebradita le dije que ya venia de ahi y si hay mejores culos asi que se animo y me dijo vamos pues hasme las tabas kiero cachar un culo rico , ya que chucha vamos pes asi que los dos mi pata y yo nos dirigimos rumbo hacia las quebradas otra ves . Llegamos pagamos otra ves mi entrada bueno yo , entramos y habian mas hermanos chupando y la puta de tatuajes con la chama luna cheleando con dos paganinis en una mesa asi que con mi pata estuvimos dando las vueltas respectivas mirando los culos mientras yo era su guia indicandole que puta es buena o que perra da mal servicio , de manera que mi pata se fue a cachar con la caballota Cony yo me kede esperandole haciendo hora hasta que sale Karen y me saluda me dice ven papi me llama , como estaba aburrido me acerco y le digo como etas chama? estuvimos hablando y me cogio de la mano como mi flaca me dijo vamos papi t voy a tratar bien , le dije si mis colaboradores me han contado que das buen servicio como vi sus tetas bien hinchadas me gusto le digo te dejas chupar esas tetas ricas ? claro bebe me dijo ya que chucha no suelo cachar putas que ya tiene rating pero keria seguir cachando asi que entre nomas cerramos la puerta . Dentro del cuarto me dice que me siente en el sillón , y comienza a bailarme se monta en mi encima y estuvimos cachando asi con ropa ella sobandose en mi pinga , ella sola se saca el brasier y me entrega esas tetas ricas que tenia comienzo a mamarlo cual niño hambriento que no habia tomado su leche x semanas le pase lengua y chupaba los pezones que lo tenia claros casi color piel no eran oscuros ,se saco la tanga y comienza a frotar su chucha en mi pantalon , luego se pone de pie yo me saco la ropa y me dice que me acueste , ya tirado me coloca el ponchito y comiensa con la chupada una chupada basica pero lo sabe hacer la paso lengua muchas veces y lo mamaba suave me lo chupo casi 10 min si estuvo bien . Para comenzar a cachar cabalga en vakerita normal aki me comienza a cachar rico mientras le cogia el culo y le sobaba su ano no me decia nada al mismo tiempo le chupaba las tetas hasta decir basta , luego ella misma se coloca en cowgirl invertido aki se comia mi pinga miraba como esa vagina se comia mi verga todita buen panorama mientras le daba sus lapos respectivos le sobaba ese ano rico que tiene estaba cerradito parece que no le dan x ahi tiempo ya , luego pasamos a perrito se pone en cuarto y saca culaso aki la penetro y le doy duro csm sudando y todo le daba lapos y todo la perra no decia ni mierda se deja maltratar ya keria venirme y le dije ponte de costadito bebe kiero eyacularte de cucharita y asi fue saco buen rabo y comense a darle le levante una pierna y le di duro como corresponde aki senti un ajuste decente ya que como lo relate lineas arriba esa concha ya no ajusta , asi le di hasta terminar de botar mis hijos negados csm lo senti ricaso buen polvo de esta chama . Nos kedamos pegados hasta que bote la ultima gota casi dos min mientras aun le metia y sacaba la pinga lento pero aun seguía cachandola , retire la verga y me presto ph y alcohol para lavarme , me kite cansado hecho mierda ya que tenia el calentador prendido y su cuarto era un horno termine mojadito hasta el espejo termino empañado , me fui ya lo deje a mi pata . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno putos buen performance de la chama deberia sacar un 8 pero lo malo es que no vive el cache osea no da gemidos ni nada solo cacha asi de simple eso le bajo puntaje ademas algo que no me gusto fue que ella kiere llevar el control del cache me kiso cambiar de pose sin que yo se lo pida eso no me gusta por eso después yo mismo le pedia las poses , por otro lado colabora, es buena cachera aguanta harto huevo buena mamada y buen cuerpo asi que se merece sus 7 bien dados ,últimamente las 4 chamas que me cache de las quebras todas han rendido han sacado puntaje de 7 pa arriba asi debe ser asi da ganas de volver, Bueno espero les sirva este tema oh si lo bueno de esta chama es que antes que t la caches t baila se deja chupar las tetas y te empila por ese lado bien puntos para ella , ademas le pague recién después de haber cachado bien x ahi también . @wankachero @JOKER 2.0 @GALAX @V1rg0 @El HOMBRE DEL SACO @Will Ferrell @EL DOBLE R SALUDOS MIS BROTHERS Y QUE VIVA EL SEXO Y LA LUJURIA ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 5 1
Publicaciones recomendadas