Jerges Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de niña una chama monita 2. Edad: 19 a 21 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Naranja es como morena de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita /acordé/no tiene/normalones 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas/paradito/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo la forma ni donde 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla 9. Ajuste Vaginal: Pa la edad que tiene es bolsillo de payaso he probado viejas más ajustadas. 35% diría yo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se quejo de los condones que usa. Para excusar su mal desempeño 12. Relato del Servicio: La contacte me tuvo esperando 15 minutos bajo su hospedaje, al entrar paraba en el celular la csm. Pague por un polvo 15 minutos no ayudo nada hice toda la chamba la. Me dijo que acabo el tiempo le pagué algo más por la media para acabar. Te demoras por qué no ajusta. No sé queja en las poses la agarre en misionero perro ella encima pero es muy aburrida y el ajuste no satisface. 13. Higiene Personal: Se baña luego del polvo 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 60 el polvo le sume 40 y al final pague 100 por la media 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 955 436 699 17. Número de Habitación: Por el trébol hotel terrabella creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalon como cualquier telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sería más por qué físicamente y de cara laflaca es atractiva pero el desempeño es mslisimo 20. Comentarios Adicionales: Ninguno
Iori Yagami Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 En 28/7/2022 a las 3:11, Jerges dijo: +51 955 436 699 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas