Jump to content

La hija del Alcalde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso hace mas de 10 años en una provincia del sur. Uno joven en esa época de 19 a 20 años en la universidad, conoci de vista a ella (18 años no tan agraciada de cara, era una muchacha de tetas pequeñas pero un buen pero  buen trasero), sabía dónde vivía y amigos y familiares en común también la conocían y hablaban con ella, hasta que un día me llega un mensaje de ella, diciéndome que le habían dado mi número. En eso comienza la charla (antes no existía mucho WhatsApp solo era sms o x hi5 o fb) y quedamos un día para salir a tomar y que cada quien lleve un amigo y amiga. Para esto ella manifestaba que tomaba dmd y que me iba a dejar borracho xq tomaba puro pisco etc etc. Llegó el día y salimos a tomar los 4 a un lugar caleta para mi amigo y yo (para que nadie nos vea xq teníamos flacas) jarras de pisco iban y venían metiendo letra yo y  mi amigo con su amiga. Hasta que las muchachas ya un poco cariñosas nos dicen que quieren ir a bailar a otro lado blabla. A lo que aceptamos palteados ya que teníamos flacas. (Para esto antes de salir como buena hija del alcalde insistió en pagar todo lo gastado en el local, a lo que accedí después de buen rato discutiendo eso). Ni bien llegamos al otro local ella se acerca a la barra y paga una caja de chelas solita sin que diga nada. Se acerca y dice que es su cariño que la estábamos paseando bien. Tragos van y tragos vienen y ya estaban poco mareadas y le hago la seña a mi pata y entiende y se quita con su amiga de la muchacha. Entonces me quedo solo y mi oportunidad era. Sigo metiendo un floro y como estába mareada se pone triste la consuelo y le robó un beso. (Comenzó a llorar diciendo que sus amigos solo se le acercaban xq era la hija del alcalde nada más y nadie la tomaba en serio). Seguimos en ese plan hasta que le digo como todo caballero no puedo llevarte así a tu casa xq y verán mal y acepta a ir a un telo a descansar un poco para que le pase. ( Todo esto paso desde el mediodía hasta las 8pm aprox.) Una vez en el telo de nuevo insistió en pagar el telo. Ella manifestaba que era la hija del alcalde y que tenía plata. A lo cual no me opuse. Una vez adentro todo fue genial. Entro se echó y comenze a besarla a quitarle la ropa lentamente mientras me miraba excitada. Una vez desvestidos me gano con sus dos limones y ese tremendo rabazo que tenía que volvía loco a todos. La bese x todos lados la mordía. Una rica sopeada y como gemía(se notaba. Que tenía poca experiencia) hasta que se lo metí de misionero. Que rico. Piernas al hombro. De costado. Hasta que me pide ir encima. Que rico cabalgaba mirándome excitada a más no poder mordiéndose los labios y agarrándose el cabello. Luego la voltee para ver todo ese tremendo culo y que rico csm.... Luego de perrito me gane con todo eso....  Lo seguimos haciendo hasta en la ducha (estábamos ebrios, yo poco más sano que ella). Volvimos a la cama todo mojados y seguir tirando como locos hasta terminar. Fue unos de los mejores polvos. Lo hicimos una vez más y nos quedamos dormidos. Eso de la medianoche despertamos y tocó llevarla a su casa que la estaba esperando  su mamá. Repetimos la salida una vez más pero será motivo de otro relato. Saludos.