PERRO SUCIO Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 hola hermanos aca de vueltas por cortas temporadas ayer estando x los olivos me fuy al primera y por las webas mala atencion con eso dije todo bueno hay les va mi relato 1. Tipo de Rostro: medio ovalado cabello corto y pelo pintado con tiras color azul 2. Edad: dice 19 pero tiene mas 26 3. Talla: mide 1.65 estaba con zapatillas 4. Color de Piel: color clara normal asi que dije que rico pero nooo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura un poco de barriga pero no jose senos dice que es tetona pero nooooo teta medians tirando para pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderona pero no tiene mucho culo como las imagenes fotoshopeadas pierndadelgadas no tiene muchas piernas contestura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uo en la parte baja de la espalda o facil no era la pendeja de la foto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buso color crema zapatillas y saben porque me di cuenta porque justo estaba a punto de llegar confirmando la direccion dije una parte mas abajo les contare mas abajo 9. Ajuste Vaginal:mala no tiene al comienzo si pero de hay se pierde y la perra quejunbrosa 10. Sexo anal:no lo hace pero despues me dijo 100 mas porque dice la herramienta muy grande 11. Mamada: normal solo para que se pare se demoro en hacerlo porque firme no se me paraba les contare el proque 12. Relato del Servicio:bueno estando pro antunes de mayolo con universitaria dije xq no me meto por aca entro al pagina de estafa y gente no lo vana creer ninguna pendeja me escribían les llavaban y mandaban a buzon dije ala mierda estan tirando a forro ya me iba a ir derrotado y le escribo a esta pendeja le digo donde estoy y la pendeja en una me dice ya vente te doy una oferte 2 polos x 100 dije puta que oferton dije ya pues sa darle atomos voy ala direccion que dice antes de entrar me quedo un rato en la esquina dije no me voy a regalar pro cachero me vallan a cagar ojo CONSEJO DE HERMANO NUNCA SE REGALEN VEAN DONDE SE METAN ASI SEA LA MOLINA MIRAFLORES O SAN BORJA NO PRO SER ALGO FICHO NO LES VALLA A CAGAR esperoy mi suerte al rato sale la pendeja de la direccion hum la veo con buzo y dije hum mas o menos o abra salido asi a comprar dentro de mi asi que me dirijo para le hablo me dice hola ven vamos osea la aborde en la calle proqu estaba a punto de tocar la puerta entro asu cuarto y simple una cama normal lo que no me gusto que olia algo raro estaba limpiando dice que se derramo una webada olia raro como a kreso eso aroma como que me jodia dije abre la ventana y ya le dije al verla mejor solo tome 20 minutos como estaba de pasada y me dice que te vas a volver a venir ya veremos me pide la propina lleve exacto la flaca se pelo y dije estara rico como la foto pero nooooooooo encima tenia todo distinto pelo chico pintado de azul en las imagenes le dije eres tu la de las fotos no y la falca me dice si vas a ver te vas a ir bien atendido ya nos pelamos y comienza saco el preservativo y comienza de mala gana porque como no tome las de 100 seguro esta pendeja iva a decir que solo un servicio x 100 y me dice de arranque 3 poses me dice queee asu eso hace que se me baje le dice subete al filo de la cama la flaca no xze esmeraba finjidaza puta que fea mierda eso no baja le comienzo a besar los pechos me dice no eso 20 soles mas amor solo las puedes tocar nada mas picos no las babees puta madre le dije ponte de aperro y me llego al pincho y le di pero duro pero no me vine solo por joderla proque me llego al pincho y me dijo au me duele pero que si estamos 2 poses nada mas y le dije flaca y por atras ya que no puedes x vajinal me dice 100 mas porque es que la tiene muy gruesa y y hay le dije ponte ganas para venirme pero no me venia y me dice ya se va acabar tu tiempo y puta madre no me vine encima que esta pendeja desanima ala mierda plata votada ala basura menos mal que tenia alcohol me tire bueno para desinfectarme de esta pendeja y todo al final me dice si hubieras tomado la oferta te hubiera atendido un poco mejor hay dentro de mi diej hija de puta y yo dije si me quedaria pero tengo ue ir a dejar pedidos yo dejos targetas ose chips lka mande al desvio me despedi y me quite 13. Higiene Personal: al terminal no se si se habra lavado o atendido asi de otroa hermanos atras 14. Besos en la Boca: ni cagando beso putas 15. Precio: 20 minutos x 60 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:991602412 en la pagina de estafa aca esta el link https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-debutante-super-amorosa-en-la-cama-id-tgskv y el local aca pongo gracias al google maps https://www.google.com.pe/maps/@-11.9960502,-77.0834629,3a,15y,147.16h,92.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1syRjAoA8TvTlqgyM_BpuckA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 HA pro sica al costado de lapuerta hay un tienda que reparan bicicletas no voy a decir que casa es pero es obio Camila 991602412 / Dara 900479162 17. Número de Habitación: tercer piso o segundo como me fuy ofuscado ni me percate ala mierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala olia raro a kreso o queria que me quede dormido para joderme con olor o me maere y me caguen no se pero nopaso proque le dije que abra la ventanas si eso pasa si no hay ventana larguense de hay esa mierda puede ser ese famoso burundanga 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el mal trato estas pendejas se hacen las buenas pero no valen la pena 20. Comentarios Adicionales: no volveria ni cagando ademas de que al rato saliendo also minutos me escribe la tar Dara 900479162 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-selvatica-de-cuerpo-ardiente-y-sensual-id-a3s8u y me dice amor para atenderte tienes que depositar par a15 soles para el taxi le envio pro el wasap la imagen deonde estoy y le digo vente para ir al hotel que estoy aca que tiempo te demoras y me dice estoy libre ya vente pues estoy aca para entar a lso hotel que estan casi al frente pasando un grifo ma arribita y me dice depositame ala mieda pendejas hjay estan hermanos eso me paso en los olviso que dia de mierda eso fue ayer 1
Publicaciones recomendadas