Jump to content

#4 Carolina Veneka Alta buen Body piso 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rasgos de morena
2. Edad: 24 dice
3. Talla: 170
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , con un poco de rollos, senos pequeño 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con unas patasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: trusa y sosten
9. Ajuste Vaginal: 35
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: la vi con buena predisposición y le entró, se realizó la transacción correspondiente, inicia con el oral, un poco rosco para mí gusto con dientes, se monta y en una comienza la cabalgata mientras me prendo de sus pechos, luego le doy de a dogy para luego el misionero, y finalizó con tijera.
13. Higiene Personal: no muy aseada
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 
17. Número de Habitación:4 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cueva 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: no me puedo quejar la predisposición de la fémina es buena y colaborativa, lo único desfavorable es k tiene bolsillo de payaso , ya está demasiado choclo. A seguir cuidándose HDL

• 2 weeks later...
Publicado
Está puta hoy me la caché  me dijo que se llama Carol
1. Tipo de Rostro: media molesta, algo cara de mono
2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: 1.79 cm. Sin tacos, aunque usa zapatillas
4. Color de Piel: morena o como dicen los hermanos marrón 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta pero gruesa, cintura aceptable, poca barriga,senos caídos, se deja mamar poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo duro de zamba, piernas gruesas acordé a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:usa un pirsing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro me parece
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se nota mucha experiencia en el cache, rasurada la papita.
10. Sexo anal: no lo da.
11. Mamada: mamá el pene por cumplir, algo brusca, no visita huérfanos, algo de garganta profunda, pero poco tiempo. Igual mi pene estuvo fierro.
12. Relato del Servicio: ingresé a su cuarto le pagué, me desvesti, se echa lubricante, empezamos con manoseo o punteo de mi pene a su culote, se puso fierro mi pinga. Luego me puso el condón, e hizo la mamada ya descrita. Empezamos parados, por lo grandaza de la puta bajo su espalda, me la caché ella dandome la espalda, no se deja dar nalgadas. Luego yo me eche en la cama, hicimos la vaquerita, aquí aproveche para mamar sus tetas poco tiempo. Luego en perrito, le di fuerte, la puta aguanta el castigo, bote la lechecita.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no por el covid.
15. Precio: 35 cerrones.
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa.
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpieza, sentí mal olor en el cuarto, quizás por el calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 5 puntos, promedio 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar poco, no me relojero, obedece las poses. Quizás volvería, sin no hay otras putas nuevas 

Publicado

Bueno luego del fraude de LUNA en la EDP, vine en busca de Lucero faldita a este cuchitril, y cuando estaba en el pequeño patio del chongo, se me acerco es femina y como si le hubiese consultado, me dio la información completa, y no es por alabar pero tiene buen cuerpo y como es alta resalta aun mas, y luego de pensarlo un raton, nos fuimos al ring.  

1. TIPO DE ROSTRO.  morena no muy agaciada, pero con su caracter agradable se hizo apetecible, tiene un peinado medio rara, parece con puras trencitas y cortos, y a mi tambien me dijo Carol

2. EDAD.  no pregunte, pero mas o menos 25-26

3.  TALLA. es alta la morocha, facil 1,70

4. COLOR DE PIEL. morena, no negra

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. regular, buena cintura, cero barrigas, medianos solo tocar porque no se saco el brasier

6. CADERA/CULO/PIERNAS. buena cadera, culito formadito, y piernas largas normales

7. TATUAJE. no me fije

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA. estaba con un bikini de 2 piezs, azul claro o celeste oscuro

9.  AJUSTE. muy regular, sera por su trajin pero algo como para batallar, estaba bien

10. SEXO ANAL. no consultar

11. MAMADA. de regular a mas, se prende del ganzo, de rato en rato, te mira, como dije de regular a mas

12. RELATO DEL SERVICIO  esta morenita es pilas y de buena actitud, luego de entrar al cubil, le pago y como todas sale a marcar y traer el poncho, mientras me voy sacando la ropa,  luego de regresar ella tambien se saca el bikini, pero no la parte de arriba, craso error mio por que despues tampoco se lo saco, luego del mamey empezamos con ella echadita levantando el culito y luego de la introduccion suave le dimos buen ritmo a lo que ella comenzo a gemir un poco y despacio,habremos estado unos 6 minutos para que despues le digo que se suba al cow gril, y me hecho y ella se sube  al dando la espalda y despues rota,  y como en toda secion el tiempo se acaba, nos trenzamos en misionero para acabar, me demore un poco por ese hoyito ya nu ajustaba mucho, pero al final salio toda la lactosa y la arrechura, punto final, una pequeña conversa y chaua

13. HIGIENE PERSONALesta morochita, noestaba perfumada, pero no olia mal y creo que estabien

14. BESOS EN LA BOCA.  nicaragua

15. PRECIO.  35 monedas, como todas en huachipa

16. TELEFONO. no hay

17. NUMERO DE HABITACION. creo 2 del 2do piso 

18. LIMPIEZA.  cuarto muy grande, con pocas cosas y un poco de orden 

19. PUNTAJE DE ATENCION. yo diria 5 su body y 6 la atencion, osea 5.5

20. COMENTARIO.  esta es creo una venekita de buen tamaño y buena actitud a la volveria por la revancha, pero si algo incomodo pasamos es al final comence a sudar un poco y eso la incomodo, como estabamos en misionero le cayo algnas gotitas de sudor que no le gusto nada

Creo que es todo y bye

• 3 months later...
Publicado
Esta caballota, me llamó la atencion por guapa y buen cuerpo de gym siempre valoro a las flacas esbeltas ya que a parte de putear (chambear) se cuidan haciendo ejercicios y es plus para los que consumimos su cuerpo (me hizo recordar a una ex de la uni pero con 10 cm menos). 
1. Tipo de Rostro: cara de seria, tiene un aire a la cantante alicia keys
2. Edad: menos de 30, facil 29
3. Talla: es alta 1.70 sin zapatilla
4. Color de Piel: el color que me encanta marron, soy chaufero. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta por ejercicios, cintura nomal sin royos, barriga plana,senos normales se las deja chupar pero te pone la mano en poses.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su buen cuerpo, culo cacheton rico, piernas gruesas por ejercicios.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ver visto tatoo pero si su clasico piercing que le cae muy bien en ese cuerpito delicioso.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas que le cae muy bien.
9. Ajuste Vaginal: en realidad yo sentí un buen ajuste para su tallarin, debe ser un 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: 1 minuto, pero en paleteo ya estaba al fierro, estaba en llamada la flaka y ella conversadora con su marido me dejo que le meta mano y le chupe la teta en la previa, ya estaba al fierro para la accion.
12. Relato del Servicio: Ya la habia visto a esta femina, pero no habiamos coincidido, en eso ya estaba por quitarme porque no me llamaba la atencion nadie y pregunto al chino por su cuarto que estaba cerrado y me dice que "la flaka d ese cuarto esta descansando", asi que espero un toke mientras pulseo a las desmontes y veo que abre su puerta esta flaka, al toke fui le hice la consulta y pa dentro.
Ingresando se fue como 5 minutos al baño y me dejo entado en el cuarto con su cel, bueno habra estado cagando seguro jajaja.
Comenzando con la sesión ya tolakas, su marido la llama y ella me dice "voy a contestar un rato" yo le dije que siga nomas ella se queda parada y le empiezo meter mano al culo y le empiezo a chupar las tetas, le sobaba la papa asi estuvimos como 3 min y se pone en cunclias para dar la chupada monce de un minuto, ya estaba al fierro por el paleteo. Comenzamos en misioneo al filo de la cama, alli empece a chuparle la teta un rato y ella se alajaba un poco pero yo le haciamaniobra para llegar a sus pezones, estabamos asi como 5 min (y sentí un poco de olor a zobaco) y me dijo cambiemos y ella sube en cowgirl invertido, alli me dio una violada brava salta mucho y como dicen que es brusca pero a mi me gusto que se agil y cacheraza, pero lo que si sentí es un olor a pescado fuerte (entiendo que se debe a una infección vaginal) le pedi el cambio se voltea sin sacar la pinga y me deja a disposuicion sus tetas a las que las empiezoa chupar otra vez, luego se pone en cunclias y empieza a saltar como 2 min mas, me gustó mucho su agilidad hace honor a sus buenas piernas, luego e pedi de costarica y le meti huevo y le sobaba su espalda y su culazo, de verdad que me encanta su cuerpo de esta kine, luego le propongo para terminar en perrtio y se pone en 4, asi estuve como 4 minutos porque no podia venirme, ya estaba sudanddo, cuando le abrí las nalgas, volvi a sentor ese olor a pescadito, me concentré y boté a mis nenes.
13. Higiene Personal: leve olor a zobaco, y olor a pescado de la papa en algunas poses.
14. Besos en la Boca: no pulseé
15. Precio: 35 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa.
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco de seimpre
19. Puntaje de Atención (0/10): Su cuerpo me gustó por lo esbelta y cuerpo trabajado 8.5 puntos, atención 6.5 puntos por las saltadas, -2 puntos por los olores, promedio ponderado 6.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Si la veo vuelvo a entrar, me gustó mucho la flaca.