Jump to content

Kyara - HOSTAL LAS BEBAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase por este lugar, casi me meto al lila y cariños pero su nivel es algo bajo 🤮 asi que quise probar suerte aqui:

habian como 6 chicas, al parecer si es cierto que las chamas son relojeras, o almenos cada que preguntaba "cuanto tiempo" me decian 15 a 20 (pregunten bien antes de pagar hermanos, luego estan asados porque son relojeras)

Una chica me dijo "sin apuros hasta acabar 🧐 me dijo que se llamaba kyara, le entre. Estaba en el primer cuarto a la izquierda ni bien entras por la puerta, doy detalles: 

1. Tipo de Rostro: De chiquilla, tia no es

2. Edad: yo le pongo unos 25 o 27, porque 30 imposible, es joven

3. Talla:  1.50 y algo, aunque siempre estubo con tacones

4. Color de Piel:  Blanca , casi rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita, poca cintura pero aun hay algo , panza chelera no incomoda en nada ni lo notas , senos naturales y algo grandes, los deja a disposición sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas:  si se nota la cadera, en perro es buen panorama, culo y piernas olvidate, bien contorneadas y blancas , es chiquilla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll negro

9. Ajuste Vaginal:  un 8\10 si me ajusto bastante, creo que le dolia un poco porque se quejaba de dolor al comienzo

10. Sexo anal:  No voy por ahi

11. Mamada:  Se toma su tienmpo, despacio y con cariño 

12. Relato del Servicio: 
Acordamos que no me apure y asi fue hasta el final, comenzo con una mamada, no me hizo doler, se tomo su tiempo (creo que fue porque fui bien bañado, vayan bien limpios hermanos si quieren un buen trato) luego en doggy, culo blanco y duro, buen panorama, luego se sento encima rebota y rebota hasta que me diko que se canso, hay fue que me desgracie, la heche y full misionero, creo que me pase un poco porque vi que mi pedazo no le entraba completo 😆 , si ajustaba bien rico, me deje llevar, ahi fue donde empezo a hacer expresiones de dolor y placer porque me jalaba de la cintura como diciendome " me duele pero no pares ", pense que la estaba lastimando , quise salirme pero me apego mas con sus manos mientras gemia, ahi la empeze a notar mas caliente, como es blanca se nota cuando se pone roja, y eso que yo fui con frio jaja

Me canse, me dijo que le diera parado, no lo dude pero se me estaba muriendo porque fueron como 8 minutos de patas al hombro sin parar, me empilo con sus tetas y otra vez la heche, lo mismo, trate de darle duro y parejo pero me vine afuera, creo que le mate la pasion porque se molesto un poco cuando la saque  y vio que me vine afuera con el condon, nos reimos un rayo

13. Higiene Personal:   limpia y perfumada, sin malos olores, les aconsejo ir igual, bien limpios para que les den ganas de tirar

14. Besos en la Boca:  Tenia unos labios rojitos, como es blancona se nota, queria pero por salud no lo hice

15. Precio:  40 soles bien pagados ,no me apuro ni me puso peros, todo lo que le pedia se hizo, pense que se molestaria porque le hice doler pero ni se inmuto, me trató xvr 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las bebas / veterinaria (chimu)

17. Número de Habitación:  No lo vi pero es el primero a la izquierda ni bien entras por la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 cuarto limpio aunque sin baño, solo tienen un baño y es saliendo del cuarto, a los 20 minutos alguien toco la puerta y llamo "KYARA!" creo que como le agarre bien en misionero me dijo que no haga caso y siguamos

19. Puntaje de Atención (0/10):   8 de 10 , me gusto bastante, si me ajusto rico, no me puso peros ni me apuro, nos quedamos un rato mas despues de que tocaron la puerta, le iba a poner 7 pero como no me nego nada digo 8 , es mas ni me cobro, le page al final ya para salir

20. Comentarios Adicionales: 
Es chibola, conversamos un rato y le dije que volveria si o si, se reia, simpatica
ya al salir al parecer sus gritos atrayeron a 3hermanos porque cuando sali cansado rumbo al baño no paraban de preguntarme "y que tal es esa flaca?" "se deja? o te relojea?" 
le dje lo mismo que escribi, rico, no apura , ajusta bien y que si pagaba, para que hable porque empezo la cola, mismo banco de la nacion Xd

Pdta: 
si quieres pasarla rico ve bien limpio y no la maltrates, fue como tirar con mi flaca, rico, despacio y con paciencia. Ajusta por lo que es chiquilla, volveria? de ley

NOTA DEL MODERADOR:

@Encias Sangrantes

-LOS TEMAS DE RATING SE CREAN APARTE EN LAS ZONAS LIBRES, Y NO SE COMBIANAN EN EL TEMA GENERAL DE CHONGO,

Publicado

@CAMPEADOR hno podrias separar este " reporte" como un rt independiente con el nombre Kyara, pa mayor orden

• Me gusta 2