Jump to content

Cristina #20 - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del Miercoles 27

1. Tipo de Rostro: bonito rostro, armonioso. su cabello largo y negro llegaban hasta su culo.

2. Edad: 23 así me dijo

3. Talla: sin tacos 1.60 y 1.70 con.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita - buena cintura - no note ningún rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 se veía un lindo panorama/ operadaso pero rico y grande /suaves al tacto / senos operados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido entero negro que resaltaba su buen rabo y delgada cintura

9. Ajuste Vaginal: bueno para mi-

10. Sexo anal: no le pregunté y ahora les digo porqué

11. Mamada: Para mi y hasta ahora la mejor mamada que me han hecho en el bahía rosa. Lo tomo y se lo empezó a tragar , hace GP, te mira mientras se la debora. Se puso al lado del espejo de mierda que tiene para que me vea. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Cansado del trabajo, salí promedio de las 5pm y decidí ir al bahía, dí varias vueltas y todo estaba lleno, muchos hdls y pocas libres. Así que salio esta ecuatoriana, le hice las preguntas de rigor, y pa dentro. Me dijo que tenia menos de 1 semana y debe ser cierto puesto que no la había visto días atras. pague los 50. Y empezó la mamada descrita anteriormente, (como conducta de riesgo y aunque fue una rica mamada pero deben saber que me ofreció el oral al natural por un monto de 50 soles pero no acepte). le di paradito con tus manos sosteniendo la puerta, la mande luego a montar donde me puse a mamar sus ubres operadas, luego perrito y terminé con ella boca abajo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: NO, pero otra vez se ofreció por un monto adicional (2da conducta de riesgo)

15. Precio: 50 pedritos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia R

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7, pude darle + pero por esas conductas de riesgo  se queda allí.

20. Comentarios Adicionales: Es divertida esta ecuatoriana. La mejor atención que he tenido hasta ahora, lastima que por las conductas de riesgo no volveria a repetir.

• Gracias 1