Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La encontre en facebook ya que pone su anuncio con su whatssap, dice tener 23 años blancona y bonita

1. Tipo de Rostro: no es bonita, su nariz es como la de las bruja de los dibujos, ahi le va la gracia, me deje llevar porq decia blancona

2. Edad:dice 23, le pongo 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: dice blancona, pero es piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene poca cintura/unos royales que no incomodan mucho/senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/culo con pantalon deforme en 4 hay que acomodarla para que se vea redondo y no se vaya la plata al agua/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal, zPatillas, jean casaca pal frio

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con jebe, lo chupa bien, se engolosina, le guiaba por las bolognesi no decia nada, asi que rico aunque no lo disfrute

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por facebook y figuraba su whatssap, asi que le escribo, me dice 100 la hora me manda una foto me deje llevar, pero su cabello maltratado me decia algo como para no atenderme, al final concretamos, me hospede en pincess le di las coordenadas llego a los 30 minutos, la vi y yo me esperaba otra flakita, ya dije derrepente es bonita, se saca la mascarilla y tampoco me gusto mucho, su voz media ronca, pero igual me dije al pincho, le cancelo, y comenzamos paleteo nos calateamos y a la cama, picos, chapes no tan profundos, se esmera  la flaka, ya me estaba convenciendo hasta que le digo que se suba encima y se hecha un monton de saliva, esta bien que se hechen para que no esten seca, pero esta weona se lleno la mano de saliva yse mojo la concha, hasta me chorreo en los pendejos, eso no desagrado, ya le aueria dar sin ganas y chachamos, la voltee le segui cachando y voto el queaker, descansamos, te hace el habla la flaca con su voz media ronca jajajaja, 2do polvo igual con su buena chupada de pinga y bolas, y de nuevo para cacharla se hecha como mierda saliva, ya le segui dando y en una le pongo en 4, ahi si la di duro que gritaba, y derrame los sayayines, ahi se metio al baño nose si a lavarse aunque sea la concha pero salio seca igual, se cambio nos despedimos y se fue.

13. Higiene Personal: no la vi bañarse, ni lavarae, asi q me quedo ckn la duda de aue no se lavo

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook como kirey sanchez, 960 290 984 su whatssap

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cualquiera del 3er piso pa rriba

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, talvez algumos le guste su trato, pero a mi no me gusto mucho

20. Comentarios Adicionales: fue un dia de inmoladas, de ahi pongo mi otro ranking con otra pal olvido

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
De curioso quise probar esta bandida y casi no llego completo a mi casita.

1. Tipo de Rostro:
Ovalado. Nariz aguileña. Pelo largo mal cuidado que le llega hasta la cintura.

2. Edad:
En su anuncio dice 23. En el telo me dijo 30, le creo.

3. Talla:
1.60cm aprox.

4. Color de Piel:
No blanca. Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita. Poca cintura. Un poco de barriga con algo de rollos, nada molestos. Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas. Aceptable. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal. Llego con un buso y chompa de lana.

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Normal, aunque un poco tosca. Intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio:
Decidí probarla, la cito en Megaplaza, le doy el nombre del telo y numero de la habitación. Llego rápido, en menos de 10 minutos, dice que vive cerca.

Empezamos a intercambiar palabras y note algo raro: sus gestos y forma de hablar. Como que a la flaquita le falta un tornillo o tal vez sufre de algún trastorno o que se yo, ademas de algo que mencionare mas adelante. Y no es que sea por su voz que me bajoneo un poco pero ya que, decidí continuar.

Empezamos al filo de la cama, después pasamos a cowgirl donde no sabe moverse, lo entiendo e intenta compensar con palabras cuyo objetivo es aumentar la pasión sin éxito por su voz gruesa 🤣. Me beso el pecho, el cuello y la boca, le seguí la corriente, mala decisión. Sus besos eran bruscos con diente. Me hablaba al oído y decía "dame tu lengua" lo hice una vez, sentí que quería cerrar sus dientes, saque rápidamente mi lenguita. Intente una segunda vez y lo mismo. Ella me decía "quiero morder tu lengua", "que rica tu lengua", "quiero morder tus labios", etc. Todo esto mientras nos besábamos. Entre mi dije "con quien chucha me metí", "ya no quiero besos" le dije pero ella insistía.

Palteado decidí cambiar de posición y termine rápidamente en perro, cuando voy a lavarme y me veo en el espejo noto un moretón en la "trompa" de mi labio: PTMRRRRR :beat_shot::beat_shot:. En un corta distancia logra distinguirse. Le reclame y se hizo la huevona.

Le dije hasta aquí nomas, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal:
Hice que se bañara antes y después.

14. Besos en la Boca:
Si 😟

15. Precio:
100 x 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook como Kirey Sanchez 960290984

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con lo necesario para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 y eso es.

20. Comentarios Adicionales:

Ptmr nunca me ha pasado algo similar,  me dejo una marca, estoy escribiendo esto con un trozo de hielo en el labio. Ni mas con esta flaca. Lo único rescatable es que aguanta castigo.

Tengan cuidado.

This is the hidden content, please

.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking de ayer viernes que me anime por esta bandida guiado por los ranking anteriores...

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo suelto

2. Edad: Debe estar cerca a los 30, cuando haces el contacto me dijo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos a pequeños, es algo llenita tiene la barriga ligeramente fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado, no es muy piernona pero a mi parecer resalta su trasero blanco en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como de su casa, no parece de la nota, con zapatillas, jean y casaca pal frio que  hacia 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Aqui si le hice que se tome su tiempo, aunque lo hace de forma basica para cumplir, no hace gp o visita boloñas

12. Relato del Servicio: Le escribi al face donde aparece su #, me envia datos y quedamos. Le mande las coordenadas y se demoro 20 minutos en llegar, cuando se quito la mascarilla se aprecia que no es muy bonita pero ya ni modo.. Una vez dentro del cuarto pidio su pago y luego se desviste, aqui ya tome las riendas y note que empezaba a dar besos pero guiado por el ranking anterior trate de evitarlos a fin de no salir si se diera el caso maltratado ya que tengo que llegar a mi casa entero.. bueno la flaca si da besos pero hay que llevar el ritmo creo, deberia usar lubricante para evitar tanta saliva previo al acto pero bueno, la flaca colabora y se esmera, colaboro con las poses pal frio que hacia. El segundo round fue similar al primero, con chapes pero ya acostados donde le di duro y parejo, no me tomo tiempo me pase diez minutos

13. Higiene Personal: Se baño al salir

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 + telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook

17. Número de Habitación: la que toque, alrededor del megaplaza hay para todos los gustos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que toque

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, tiene trato regular de no ser por lo mencionado, baja un poco su body y el ritmo del mate es mejor llevarlo uno mismo

20. Comentarios Adicionales: Seguire buscando mas carne independiente de preferencia economica, porque me he topado en anteriores ocasiones flacas que no valen lo que ofrecen, si tienen alguna recomendacion les agradezco el dato...

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Decidí probar a esta loquita de cerro, previo encuentro :big_smile: de ahí la jale a un telo como quien se lleva a la vendedora de caramelos a un matadero xd

1. Tipo de Rostro: redondo cabello lacio reseco, nariz media ancha 

2. Edad: 28 a 30 aprox
3. Talla: 1:55
4. Color de Piel:  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita  / no hay  / si  / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay  / mediano en 4 si forma una pera maso menos  / cortas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y polito mas una casaca pal frió
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: si da pero no atraque
11. Mamada: acá si me vio la pieza y se la quería meter a la boca de arranque csm y le dije: aguantaaa! y le enseñe el pre, mamada regular con chupadita de bolas
12. Relato del Servicio: la contacte y quedamos para previo encuentro así que espere llego y no pasa nada ps, pero como la vi positiva la jale a un telo ya  estaba arrechazo y me queria sadiquear con esta lokita :v dentro del telo es media coca cola porque habla cualquier cosa... le sigo el juego y la paleteo le meto mamo por todo los huecos se excita y quiere que le meta el dedo en la concha mmm no atraque y le enseñe la herramienta en una con su carita de loca se me acerca y lo quiere besar pero le pido que primero el pre, lo pone y comienza a chuparlo a su antojo con chupadita de canicas, le pido que se acueste al filo y se la meto suave feliz mente lleve lubricante porque esa papa estaba seca, entra la vaina y comenzó a taladrar suave.. luego fuerte y comienza chillar la fulana... me quiere jalar para besarme pero me hago para atrás con sus piernas n mi hombro y le doy de alma para que aprenda csm, un ratazo luego en 4 ahí se formo una pera blanca se la meto y si tiene su ajuste me quede como 10min hasta que me dice que ya le duele y cambiamos a que monte, acá salio la leche porfin...
descanso una previa lavada de papa y el segundo polvo fue perrito en la cama y parados en la pared, creo que la deje muy adolorida pero así es este negocio ps.

13. Higiene Personal: se lavo nada mas la vagina después se fue.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: S/100 1h
16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Kirey
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el canchis canchis
19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts su cuerpo no empila pero es recontra sumisa, felizmente leí los rating y no la deje que me muerda la boca y otras wadas  :big_smile:
20. Comentarios Adicionales:  para una sola vez estuvo bien.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan simpática tiene cabello lacio negro, facciones descuidadas.

2. Edad: 30 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media cuadrada, no se aprecia cintura, rollo al sentarse, senos mediandos aureola marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, culo mediando se forma mejor en 4k, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, polo gris, swater negro, lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: regular va cediendo al darle más

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: hace OSP, se trata de engolicinar pero sin técnica, más bien se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: la vi en face y puso su numero así que coordinamos rápido para vernos en plaza norte, le mande la foto de la llave y al.entrar no era tan agraciada pero que chucha estaba empilado y ya había pagado telo asi que para adentro

Me pidió su pago y se comenzó a quitar La ropa, se fue directo al punto 11 y luego comenzó a hacer ranas en ambos sentidos mientras le.agarraba el culo, luego de un rato le pedí q se ponga de costado y le comence a acelerar el ritmo posterior a ello la puse en 4 y le di con fuerza, en todo momento le evitaba los besos así que terminé ahí.

La segunda sesión fue al borde de la.cama, parados y en 4k como no me animaba mucho terminé lo mas rápido y sacamos.

13. Higiene Personal: sólo se lavo la concha luego del primer polvo después nada.

14. Besos en la Boca: me robo dos pero luego los evite.

15. Precio: 100 x hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960290984

17. Número de Habitación: la q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo en tomas valle con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me ganó la calentura, no investigue antes y resulta que tenía su historial, no volvería aunque es sumisa su cuerpo y cara no animan.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio y largo, está con el cabello medio rojo/guinda

2. Edad: Se promociona como de 23 años, parece de 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no hay cintura / algunos rollos / medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / Buen culo, pero no es culona / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, jean, polo y casaca. Como chica cualquiera

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Normal, se queda hasta que le digas para empezar. No Gp. No bolas

12. Relato del Servicio: Le escribí al Whatsapp, me mandó una foto con la info y quedamos para vernos en Plaza Norte, ya venía con las expectativas algo bajas así que no me hice paltas y la llevé a un telo. Una vez dentro me pidió su pago y le pedí quitarle la ropa. La flaca se fue excitando y me quiso besar. La esquivé y me hice el huevon. Ya desnudos tirados en la cama empezó con el mamey. Antes de montarse se metió saliva T_T y comenzó a saltar. Luego pasamos a misionero donde le di como 10 minutos, para acabar en perrito. Durante el entretiempo se bañó y al regresar a la cama me preguntó cosas personales, por accidente se me escapó y le dije su nombre real. (su n° tiene Yape XD) se puso a hablar huevadas buscando explicaciones, solo me cagaba de risa. Luego empezamos el segundo polvo donde me buscó de nuevo la boca, pero no estuve lo suficientemente arrecho para ceder. Nos vestimos y adiós. 

13. Higiene Personal: Se bañó en el entretiempo y se lavó la cuca al irse

14. Besos en la Boca: Sí da, pero los evité.

15. Precio: 100 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local :960290984

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, telo por Plaza Norte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es entregada y de buen cuerpo pero parece que le falta un tornillo, publica huevadas en su descripción de Whatsapp y a veces dice incoherencias. 

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
Hola HDL espero aun sea validomi rating me atendi con esta bandida hace unas semanas

1. Descripción del Rostro: cara ovalada 

2. Edad: anuncia q tiene 21 años (en realidad tiene 31 ya se le nota los años)

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura delgada con algo de royos/ poca barriba es flaca/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / culo plano / pierdas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: chica de casa vino con un buzo enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50%

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: si lo hace lo regular nada que sorprenda 

12. Relato del Servicio: estaba buscando en fb paginas de ayuda economica y la encontre cuando se anunciaba parecia una flaca q no es de la nota y lo hace como algo casual le escribi quedamos en un lugar nos encontramos  y bueno como estaba arrecho dije ya que chucha, algo q me dio risa q la flaca estaba cogiando le pregunte y me dijo q ya le habian dado se patas jaja me dio risa pero bueno ya estoy aqui dije comence con el acto hicimos varias poses la flaca como q no colaboraba porque esta adolorida de tanto q le habian dado bueno me vino conversamos segundo raund y nos despedimos , la flaca es algo fria y loca 

13. Higiene Personal: si es limpia trae su jabon y sandalias para bañarse jaja eso me dio algo de risa 

14. Besos en la Boca: no se los di porque no me gusto tanto la flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / precio 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 960290984 / Anuncia en fb ayuda economica (la verdad nada de ayuda economica parece porque la flaca se dedica a eso me conto que aprox por dia hace 5 servicios)

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio de acorde al precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:
Haber para empezar la flaca se podria considerar kinesiologa por lo que conto si se dedica a esto 
Tiene 31 años algo mas talvez y en lo personal me gusta las chicas jovenes 
Depende de ustedes sin toman su servicio pero por el precio q cobra hay mejores opciones , talvez valdria la pena si no se dedicara a eso pero esa papa ya cuantos habran paso 
bueno eso es mi comentario estoy siendo sinsero 
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno, este post es de hace unas 2 semanas aprox, ya de vuelta en el foro y checando algunos ratings decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: blancona de rostro ovalado, pasable

2. Edad: cerca a los 30

4. Color de Piel: blancona tipo arequipeña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/de fofa a regular/si tiene royales /senos medianos para caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular pero fofa/ regular / contextura media, le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto que la vez y dices que no es de la nota

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no voy x ahí

11. Mamada: un poco torpe

12. Relato del Servicio: Una vez que la contacte pactamos el encuentro y la tarifa en la tarde hasta llegar al telo.

Una vez que yo llego, la llamo y le mando foto de la llave, llega como a los 30 mins, le doy su pago y como la veo pasable le digo que entre. Ya dentro del Telo la veo bien y en mi mente digo "ya q chu" y conforme va a pasando cierto tiempo noto que la flaca pone de su parte pero, quizás sea yo que no me convencía con su trato ya que es algo tosca y conforme empezamos con el paleteo que me decía y pedía cosas medio raras (no arrechantes y que no vienen al asunto), así que para no escuchar esas tontearías la coloque en misionero, noto que le mete bastante saliva a su papa, de igual manera para perrito, montadita y otra vez misionero hasta botar la avena.

Después se aseo y el 2do polvo fue algo similar, ella decía algunas frases arrechantes, pero a mi no me empilaba, hasta que me vine, cada quien se aseo y se fue por su lado, nos despedimos y bye.

13. Higiene Personal: si se aseo en las 2 veces

14. Besos en la Boca: no beso a kines

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960290984

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 bien puestos, insistente y algo torpe

20. Comentarios Adicionales: Prefiero a otras chicas de la zona, le falta mejorar su forma de atención ya que es medio torpe