Embaxaidor Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Bueno despues de una meterme con Kirey, y no disfrutar el momento, me deje llevar por esta flaca que anuncia en facebook como chica de casa y que tiene 36 años, vi su publicacion con foto real, le eacribi al whatssap y me dice por carabayllo, pero despues veo otra publicacion q esta por plaza norte y decido inmolarme pprq me deje llevar pos sus fotos que me mando 1. Rostro: fea ami gusto con sus lentes de vidro de botella, se saco los lentes mejoro un poco pero igual ya estaba el disgusto 2. Edad: 36 me dijo por whatssap, en el telo me dijo 28, y yo dije xuxa, pero igual parece de 36 a 40 3. Talla: alta, le pongo 1.70 a 1.75 4. Color de Piel: trigueña cocoa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay cintura/watona/tetas grandes se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas/culo grande, pero feo/pierna a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: su peinado de tia con lentes de botella 8. Apariencia / Vestimenta: normal con casa pal frio 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si te dice con jb o sin jb, me fui por el sin jb, si lo chupa bien, nl lo voy a negar se queda buen tiempo y da picos a las boloñas 12. Relato del Servicio: Ya cuando llego a simple vista no me gusto (debo aprender a botar a las que noe gustan csm) bueno le pago la hora me dije todo sea pa la comunidad HDL, se calateo, estaba fajada creo, porque le salio el royal, nos subimos a la cama unos chapes previos, su mamada a pelo, y la cacho unas poses mas, y afuera la leche, descanso previo, unas charlas que le respondia por compromiso, y clmienza con el oral a pelo de nuevo, full cache y en perro le comienzo a dar hasta que me vengo, igual la misma vaina no se si se lavo en el baño pero seguia seca. 13. Higiene Personal: me quedo con la duda de aue no se lavo antes de irse 14. Besos en la Boca: picos uno chapes robados 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: kate guerrero en facebook, whatssap 985761798 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, no recuerdo el nombre del telo, ya q no voy mucho ppr plaza norte 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, ya no quiero recordar 😞 20. Comentarios Adicionales: no regresaria, tengo otros gustos, talvez algunos les guste como esta flaka asi gruesas etc etc
Varga4124 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 1.Rostro: es fea, llega con unos lentes pero no agg , cuando se los quita algo mejora pero no. 2. Edad: me dijo 27 pero nica, parece de 35 por lo gorda 3. Talla: alta, le pongo 1.70 a 1.75 4. Color de Piel: trigueña cocoa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay cintura/watona/tetas grandes se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas/culo grande, pero feo/pierna a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: su peinado de tia con lentes de botella 8. Apariencia / Vestimenta: llego con buzo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: lo da por 20 soles más, pero nica 11. Mamada: me dijo con JB que no da pelao, jajaja pero bueno lo hace bien lo normal 12. Relato del Servicio: Demoro en llegar la verdad unos 30 min, cuando llegó me decepcione totalmente. Pero bueno estaba arrecho y ya estaba ahí. Hablamos un rato me la chupo lo normal. Buen trato eso era lo positivo. Subió empezó a ranear por unos 25 min o 20 min y termino, el segundo polvo misionero y perro, y le dije que me lo chupe para venirme. Estaba con una faja que agg, habrá gente que le guste pero a mí no. 13. Higiene Personal: vino bañada pero no se lavo y bueno f 14. Besos en la Boca: picos nada más 15. Precio: 120 la hora dos polvos. 16.Telefono / Anuncia / Local: kate guerrero en facebook, whatssap 985761798 , ahora se anuncia con este +51 927 452 449 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo los delfines, por km 22 carabayllo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, fue horrible Comentarios Adicionales: no regresaría, pero el trato fue bueno. Para probar una vez y ya. No vayan si no están arrechos o si tienen gustos por flacas bonitos y delgadas, porque se van a decepcionar.
Publicaciones recomendadas