Manolete81 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado ojos risueños sonrisa pícara un lunar en el mentón llamativo ..un aire a Karen dejo pero con lunar 2. Edad: 31 años (parece de 25 ) 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: normal suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: noo voy por ahi 11. Mamada: noo le pedí esta vez no lo creo necesario ya les contaré .. 12. Relato del Servicio: me di como 10 vueltas hoy feriado 28 de julio .. la Vi como si fuera nueva así que dije me lanzó pierdo o gano. Adentro se mostró muy atenta y cariñosa.. la abrase por detrás y me correspondio tomando mis manos como si fuera mi pareja . Me sorprendió. La lleve a la cama aún con ropa y empeze a besarle el cuello tocarle todo pero con ternura .. quería meterle un chape y no se pudo .. se deja acariciar a tu antojo eso me puso fierro .. me dijo que le ayudará a ponerme el poncho ..la seguí acariciando y ella normal me correspondía me acariciaba me besaba el cuello ..hay que ir aseado PS hermanos perfumados .. ahí la puse en misionero le fui dando y ella colabora desde abajo muy rico la puse en cucharita y se amolda a tu cuerpo chevere lo único malo no lubrica sola no gime lanza pequeñas sonrisas pero su carita me excitaba .. luego de buen rato me vine en la pose de la araña .. que rico . 13. Higiene Personal: noob quisiera malograrle el rating pero su concha olía pescado eso lo malo . 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 17 pero me contó algunos detalles como el precio que pagan ellas ahí diario y que era un día bajo y ya se iba ir. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto tiene baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo colaboradora no relojea no dice no a nada 20. Comentarios Adicionales: si tan solo no tuviera ese mal olor ahí abajo sería otra cosa ..aunque normalmente no repito ..pero si cumplió en caso de emergencia si regresaría.
Publicaciones recomendadas