Jump to content

A N D R E A

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo, cara medio federal para mi gusto, ojos ligeramente claros , pelo largo hasta la cintura, joven delgada de buenas formas
2. Edad: 26 a 28 años aprox.
3. Talla: 1.70 mts media alta
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi -alta , proporcional a su contextura, buena cintura, barriga un poco, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas, culito cacheton en doggy da mejor forma, piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, ya q el cuarto no tenia mucha iluminación pero si debe de tener por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon tipo leopardo/ casaca de cuero y sandalias
9. Ajuste Vaginal: mas o menos..sera un 60 de ajuste
10. Sexo anal: No fui por esa via
11. Mamada: Cumplidor, lo suficiente para dejártelo dura

12. Relato del Servicio: Entramos al cuartucho y la comienzo a paletear, comenzamos con el felatio despues me subi a la cama para q me la siga chupando, le dije q se subiera y se ponga a montar dandome la espalda se puso a ranear para sentir ese culito carnoso al rato la puse patas al hombro donde senti un leve ajuston le agarre de la cintura para aumentar el ritmo se sentia muy bien q seguia dandole luego le dije q me abraze y la cargue y le di dando hasta hacerle sonar sus nalgas finalmente la puse en doggy en donde se formo una buena fruta aplike full turbo hasta venirme me cambie y nos despedimos.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue al baño a asearse.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 servicio mas 15 de hostal 
16.Telefono / Anuncia / Local: La aborde en Zeputa para dando vueltas por ese famoso triangulo
17. Número de Habitación: no tenia numero , me toco una al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: <Hotel basico para el mate, lobueno q si hubo privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Esta vez me olvide de preguntar de q nacionalidad era la kine, ahi les dejo algunas pics q le saqe en la previa , Salu2

This is the hidden content, please