Mistico1901 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 A esta mina le había perdido el rastro pero volvió a encontrarnos 1. Descripción del Rostro: gordibuena aún se mantiene guapa 2. Edad: más de 30 3. Talla:1.45 enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena pero ya está perdiendo su forma los años pasan casi nada de cintura más panzoncita y senos medianos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: trigueña algo descuidada 7. Tatuajes o Señas particulares: su clásica en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: con una maya negra y calzon 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: ahora sí lo da pero no lo tome 11. Mamada: juega con mi cabezón gp y mamada de huevos 12. Relato del Servicio: nos encontramos la Vi más madura ella sabe cómo me gusta se puso en 69 solo jugué con su molleja mientras ella me chupaba la mazorca luego ella se monta se mueve pero los años ya facturan luego invertida le metí dedo al cochino no dijo nada luego de costado con gemidos y agarrada de tetas luego en perro aún mantiene su culote se lo metí hasta el hígado acelere a ella le gusta hasta que se mojo luego patas al hombro como es gordita sufre un poco pero abre bien las patas bese sus tetas ella se arrecho me beso hasta que bote la leche ella me seguía moviendo hasta botar la última gita 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: por los viejos tiempos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: es buena onda pero el tiempo mata todo
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara redondita, cabello negro, cejas y labios depiladas y pintados respectivamente, maquillada, para mi es agraciada. 2. Edad: base 3. 3. Talla: 1. 60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara tirando a blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ no/ poco/ medianos disponibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: no/ se defiende/ acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa por el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla. 9. Ajuste Vaginal: recorrida. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: delicada, suave, cumplidora. 12. Relato del Servicio: llegue al brisas, justo unas 5 chicas estaban repartiendo su menú que habian traido, luego de repartir a todas se metieron a cenar, justo sale Anguie en toalla, le hago la consulta y adentro, una conversa para entrar en confianza, me saco la ropa,ella la toalla, me pone el poncho y yo parado y ella en 4 y comienza a meter esa boquita donde @MR CHOCO fue suave, delicada, luego empezamos en 4, amasando ese culo y penetrando, le pido boca abajo, besando espalda, cuello, oreja, aumento la velocidad, pido misionero, nuevamente bese cuello, cachetes, chupe sus senos, puse mis manos en sus nalgas, meti 5ta y bote la leche, buen polvo, es sumisa y eso me agrada. 13. Higiene Personal: limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: hb 17. Número de Habitación: 202, pero siempre la rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal/ poca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: tal vez le entre una vez más. Editado 23 de Julio del 2023 por JEAN CLAUDE VAN DAMME 1
ROCCO777 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Me pongo al día con algunos rating: Este fue de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: algo carona pero no desentona, simpática, trigueña clara. 2. Edad: 3+ 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada, poca cintura, tiene poca barriga por lo cuadrada pareciera más. Senos medianos a disposición pero sin morder. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aun sin perderse por su contextura -normal/ culo acorde parado, algo grandecito/ piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas particulares: mariposa por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla. salía un hdl 9. Ajuste Vaginal: por su trayectora se da su maña, le pongo un 60% 10. Sexo anal: si lo dá pero aun no le pido. 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, hace gp, a veces lame bolas, no soy asiduo de las esferas las dejo a disposición de ellas. A capela por un sencillo extra. 12. Relato del Servicio: me inmolé por los rating, pregunté por ella y empezamos. Mamada acapela, ricolino, ya fierraso le hice 4 variantes, entre perrito, misionero, al filo de la cama y luego parados en la puerta. Ahí boté el quaker, me gustó el ajuste, a pesar de ser madurita, y sus gemidos aparentan reales, cierra los ojos en el cache. polvo de aceptable a bueno. 13. Higiene Personal: PH 14. Besos en la Boca: atraca picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 incluido x el mameluco a peluche. 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen polaco aunque muy seria.
Publicaciones recomendadas