Jump to content

Daenerys - " una espectacular morena muy caliente y sensual"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática para mi gusto.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: Aproximo sus 1.55.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito formadito.

Cintura: Tiene una cintura definida, barriga Cero, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: es algo delgada; tiene su culito formadito, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: morena, cabello con extensiones.

8. Apariencia / Vestimenta: en la calle llama la atención

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta mucho.

10. Sexo anal: no lo ofrece, pero parece estar usado.

11. Mamada: Lo normal nada del otro mundo, aunque hizo una visita a las boloñas

12. Relato del Servicio: estuve con ganas de probar una morena, como las que encontré en Arequipa, viendo las fotos de su anuncio con fondos cusqueños deduje que la flaca si era las de las fotos, en una primera ocasión no pude concretar una cita por falta de tiempo, luego de una semana tuve un tiempo en mi apretada agenda esto fue a inicios de junio, quedamos y me cito por el terminal terrestre, ya por el sitio me dio las coordenadas de su point, es morenita y estaba envuelta con una toalla me hozo entrar y luego de un rato regreso con un  puti vestido que resalta su figura (ella sabe lo que tiene), al principio un poco tímida (ja ,ja) al ver el billete entro en confianza, puso algo música un bailecito y vino el calateo el mamey estuvo regular empezamos el primer round, las tres poses de costumbre descansamos un rato, en el segundo round estuvo un poco más colaboradora, me hizo algunas caricias y besos en el cuerpo, para finaliza me la tire de perrito tiene un buen trasero y aguanto todo el tiempo que demore, no se queja pero tampoco se entrega del todo, no fue un cache del otro mundo pero la pase bien con la flaca, es bastante dócil y hace todo lo que se le pide aunque, no le gusta que la traten con rudeza  eso me dijo a mí.

13. Higiene Personal: Limpia la aun que su piel está bastante descuidada

14. Besos en la Boca: algunos picos.

15. Precio: 170 la hora (personalmente me gusta tomarme mi tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 968837553. PK. Y SKK

17. Número de Habitación: su point habitual, da un poco de roche ir por ese sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es muy limpia no hay donde asearse luego del mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Total = 6 puntos, por su cuerpo le falta mejorar su trato, punto en contra se pone bastante lubricante.

20. Comentarios Adicionales: si es la de las fotos, esta faca es fácil mene reconocible a los pulpines si te la cruzas por favor no hacerle roche la podemos ahuyentar, en su hueco vi a dos rufianas más me atendí con una de ellas ya subiré su rank, volvería si no encuentro otra opción, pero la llevaría a un telo.   

• 1 month later...
Publicado

Corroboro la morena chata que atiende por el molino.

1. Tipo de Rostro: Delicada

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: Chata 1.55 m

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, pechos un poco colgados, pero mantiene su forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: deslgada, pero mantiene su cuerpo de morena, en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, se la puede llevar a salir.

9. Ajuste Vaginal:  lo necesario.

10. Sexo anal: le pregunte y no lo da.

11. Mamada: se saltó este punto.

12. Relato del Servicio: Wasapeé al numero de PK, un mensaje automatico responde (al parecer el numero es gestionado por su vigilante), me cito en su depa por el molino frente a las vias del tren, me entro duda, pero fui de todos modos, me hizo subir el vigilante hasta su piso, y me hizo pasar a un cuarto, espere unos 2 min e ingreso la morena (algo pequeña para ser morena), es simpatica y tiene buena forma, pero con extesniones en elcabello, parece que se esta quedando un poco calva. Nos desvestimos y comenzó la jornada, pasamos entre misionero, cowgirl y en 4, no se deja jalar el cabello por las extensiones que lleva. No me gusto que se este fijando la hora mientras estabamos en acción, no habia pasado ni 15 min de los 30 acordados. Me hizo perder la concentración y tuve que esforzarme mas-

13. Higiene Personal: Huele bien aunque no la vi bañarse antes de la faena.

14. Besos en la Boca: Si los da, pero mejor paso.

15. Precio: 120 la 1/2 hora, en su depa. En otro hotel añade 20 soles del taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968837553. estafa.

17. Número de Habitación: Por el molino, tiene su depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su depa es compartido con otra scort, parece veneca y tiene un vigilante que anda doteando.

19. Puntaje de Atención (0/10): Total = 6 puntos, buen trato y bien amigable.

20. Comentarios Adicionales: parece que esta semana se regresa a Lima, pero regresa en 2 semanas me indica. La proxima ves le pido que venga a otro hotel, el vigilante que me hizo entrar miedo al acompañarme hasta su depa.