Jump to content

Thalia - Corredor B - Room SCF

pene inquieto

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara Delgada achinada labio pequeño

2. Edad:20 mas o menos

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:trigueña algo aspera me dijo que era de la selva.pucallpa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca bariga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada como de joven culito formado piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu cerca por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: biquine negro

9. Papita:se hecho arta cremas lubricante como para meter un pepino y no sentir nada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:

Por cumplir osea malo

12. Relato del Servicio:entre nos calateamos le quise besar y no se dejo me hizo el oral por cumplir muy malo hicimos poses de costalillo ,perrito contra la pared y la chica es bien fria no se vive el cache muy aburida como si estubieras con una muñeca inflable la puse al hombro de ahi me dijo amigo ya terminas le conteste ya hubiera terminado pero no me exitas la chica se rio se hecho encima mio y ni se mobia bien le puse en misionero y de ahi mi dedo le metia en su culo la chica me decia amigo asi no y yo de puro asdo seguia con mas fuerza le comenza a dar con mas fuerza y hasta que salio la lechada

13. Aseo Personal:

Se paso agua

14. Trato de pareja:malo trato de joven que le gusta la plata facil

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):57 coredor del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo

19. Puntaje Final (0/10): esta chica puede ser por su jubentud una de las mas pedidas del bote pero asi como trata se va a mosquear por ser muy fria puede mejorar le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser charapa el servicio es monse no volveria ni cagando bueno hermanos la otra semana volvere con mas experiencias me ubiera tirado 3 polvos pero dia miercoles no habia chicas puras momias volbere el viernes dia que funciona el primer piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
ESTA FEMINA ES LA KE MÁS SE ACEMEJA A LA QUE ME CACHE  
1. Rostro:  TRIGEÑA REDONDO BONITA

2. Edad: -+23

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESITA  CINTURA UN POCO GRUESITA 

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS NORMALES CULO REGULAR PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI

9. Papita:
50% AJUSTE
10. Servicio Adicional:
NO
11. Fellatio:  REGULAR G.P. CON BILOGNESI

12. Relato del Servicio:  BUSCANDO NUEVAS PARA    MI VEO ESTA CANINA Y PACTAMOS EL COSTO Y ENTRO A SU CUBIL  ADENTRO LA MANOSEO Y ME RECIBE BIEN AMABLE CON UN PIQUITO. Y CON  BUENA VIBRA  LA COMIENZO A BESAR LAS TETAS Y EL CUELLO MIENTRAS CON LA MANO LE PASO EL DEDO POR EL * . LUEGO LE MUERDO EL CULO SUAVEMENTE  CON LAPOS EN EL CULO  ME PONE EL JEBE Y SE LA SAMPO PRIMERO EN PERRITO CON METIDAS Y SACADAS LENTAMENTE  VARIAS REPETICIONES LUEGO CAMBIO PIERNAS AL HOMBRO CON CHUPADA DE CENOS  QUE RICO  LUEGO FRENTE A FRENTE  ELLA SOLO SE  DEJABA  SIN DECIR NADA SOLO COOPERABA  ESO ME AGRADÓ  Y PARA TERMINAR PARADITOS A FULL CONTRA LA PARED Y TERMINO EN EL PONCHITO

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja:  SOLO SE DEJO CACHAR BIEN

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
48B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
CUARTO AMPLIO
19. Puntaje Final (0/10): 7 BUENA PETFORMANCE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO JODE CON EL TIEMPO  SE DEJA HACER POSES SE DEJA CACHAR BIEN  AMI AL MENOS ME TRATÓ BIEN LO UNICO QUE NO ATRACA POR EL TUBO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web