Jump to content

Zoe chama balncona con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola brous, después de más de 2 años regresé a este lenocinio en Huancayo, la última vez que había visitado este lugar fue antes de la pandemia y publiqué mi ranking con mi cuenta "smoker456", tal vez no venga al caso, la cosa es que vine por el festival Perú Central que resultó un fiasco, la flaquita con la que iba a ir me canceló y me quedé con las ganas, caballero tomé un taxi y le pedí que me lleve al acuario. Al llegar vi que solo dejaban entrar por una puerta pequeña, pagué 10 mangos y entré, en el pasadizo ya no hay kines como antes, en la zona de la rockola habían 2 o 3 potables, estaba dudoso y me acerqué a la 23, Zoe, le hice las preguntas clásicas y me animé a entrar.

1. Tipo de Rostro: redondo, llevaba puesto unos lentes, cabello oscuro suelto, blanquita y simpática.

2. Edad: le calculo unos 36.

3. Talla: metro sesenta y cinco.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ su cintura está en algo/ un poquito de panza que se nota al sentarse/ pequeños, algo flácidos, me dejó hacer lo que quiera, literalmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ es nalgona/ promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una lencería de colores, por las luces y poca iluminación no pude distinguir, igual no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: aquí debe ser unos 40%, tiene su trajín.

10. Sexo Anal: no pregunté pero me dejó dedearla normalazo.

11. Mamada: para mí fue muy buena porque ensalivaba bien el falo, estuvo varios minutos mamando, por momentos dejaba que la empuje hasta el fondo y lamió mis bolas por un momento.

12. Relato del Servicio: primero le pagué, luego nos desvestirnos mientras le hacía preguntas básicas para entrar en confianza, me colocó el preservativo y se agachó para la mamada, lo chupaba bien, en ese momento le pregunté si visitaba las bolas, ni bien le dije se prendió de uno de ellos, lo dejó ensalivado y me preguntó que pose quería comenzar, cómo estaba fierro le dije al filo de la cama, le tome de los tobillos y le estaba penetrando buen tiempo, no reclamaba del tiempo, me cansé y le dije para que ella cabalgue, ella montaba y yo chupaba sus tetas, habremos estado unos minutos más y me vine.

13. Higiene Personal: se lavó en su pequeño lavatorio después de la faena.

14. Besos en La Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: son los mismo cuartos de antes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: quedé satisfecho con el servicio de la chama, no jode con el tiempo, se entrega bien.

Al salir vi al pastrulo del dueño y a la misma chica que antes entregaba tickets, estaban vigilando a los asistentes. Había una alta color canela y una blancona con tatuaje en el brazo que me llamaron la atención pero estaban ocupadas, cómo no soy de esperar me retiré a la quebradita, ya subiré mi ranking de ese local.