Jump to content

DIANELYS

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion del rostro : delgado ojitos pekeñitos    ..nariz chica , ñatita ..cabello negro lacio raya al medio

2. edad: 21
3. Talla : 1.56
4. Color de piel : trigueñita ..chaufita
5. Contextura / cintura /barriga /senos:  delgada ...cinturita delgada...barriga semiplana ..senos medianos  de areolas grandes

6. Cadera /culo / piernas : buenas caderas... nalgas anchas con abundante carne ..lindas piernas 

7. Tatuajes o señas particulares: no  le vi

8. Apariencia / vestimenta : calzon tipo shorcito  chikitito color granadilla .. top mostrando los senos

9. Ajuste vaginal : poco ajuste

10. Sexo anal : no  le dije
11. Mamada :  me frotaba los webos  con las manos mientras se tragaba mi  pajaro con la boca

12. Relato del servicio :   estaba conversando con sus amigas   me acerco  le pregunto si podemos cachar en su cto .. pasa  pue me Dice...!! le pago ... desenrolla el condom  en  todsa mi pichula...   me chupaba la vaina  al rato le empieso a meter huevo   ..  le chupaba el poto .. las piernas ,  el cuello  ...  ke rico culo tiene la chamita en perro . Al final la also al peso como le sonaba la papa...me  vaceo dentro de ella  me despego  me saco el condom  y a  casita

13. Higiene personal :limpia

14. Besos en la boca : no kiere 

15. Tiempo de atencion /precio : 15 min  +35 solcitos

16. Telefono/ anuncia/ local : Madonna club
17. Numero de habitacion : 4

18. Limpieza y privacidad en la habitacion    si hay privacidad

19. Puntaje de atencion : 6

20. Comentarios asicionales : no se por ke hasta ahors no tiene tema .. la teen rayaba ese dia  no la dejaban descansar.. atencion de la semana pasada .

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgado ojitos chikititos  nariz pekeñita .. cabello liso negro..
This is the hidden content, please

2. Edad: 21 ya es toda una mujer :adore:
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , barriga semiplana ..una teta es mas grande ke la otra ..medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita.. culo carnoso ..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene .
8. Apariencia / Vestimenta: putifalds negra
9. Ajuste Vaginal:  nada 
10. Sexo anal: no fui por esa via 
11. Mamada: buena mamada 
12. Relato del Servicio:  fui por mi chikita pero no estaba .. la veo y ya ps al matadero icimos el amor bien rico .. sexo bruto con ella le di de alma asta terminar saco mi pajaro me salgo de su encima me saco el preservativo .. bajolas escaleras y a la calle 
13. Higiene Personal: la encontre sudada
14. Besos en la Boca:  se resiste :ah:
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  madonna 
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tiene espejo .. se nota cuando entra la pinga clarito  cuando la ponia de frente :secretlaugh:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  es hermosa ..!!!!:adore: bueno  pa mi sii.. :snooty:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 5
Publicado

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

debia este rating de principios de mes:

1. Descripcion del rostro : simpatica rostro de chama ingenua 

2. edad: 20
3. Talla : 1.62
4. Color de piel : trigueña 
5. Contextura / cintura /barriga /senos:  delgada, maneja su cintura poca barriga y un par de tetas que dan ganas de chuparlas dia y noche

6. Cadera /culo / piernas : no la encuentro caderona, pierna normales, pero si se forma un lindo culito en perrito

8. Apariencia / vestimenta : aquel dia calzon y polito donde resaltaban su par de tetas

9. Ajuste vaginal : poco ajuste... aca su punto flaco

10. Sexo anal : como la vi sumisa la pulsie y me dijo noooo
11. Mamada :  normal nada del otro mundo

12. Relato del servicio :  la primera vez que la vi la confundi con una chamita que solia venir hace meses atras q estaba rica pero no hacia oral y segun rating era reloj y floja pal cache... aquella vez era nueva y resaltaba por su juventud le consulto por el servicio me dice todo sin apuros, todas las poses y que podia comerme esos senos que era lo que mas resaltaba, al principio dude ya que las chamas tienen mala fama... luego dije ya que chu me inmolare... le pago y regresa....

bueno se quita la ropa yo igual, le vi un culo con piel aspera y alguna manchas como descuidada por la luz roja parecia mas blanca pero es trigueña como q me desanimo esos detalles... no se saco el sosten para el oral... se trago mi chula y con mis manos desabroche ese sosten y cayeron un par de buena tetas con pezones grandes ya fue mama, algo colgados pero ricos...

bueno la mamada fue monse, yo queria clavarla y disfrutar esas tetas... la puse al filo... abrio las patas y se la meti... empece a darle suave y la verdad es profunda y no ajusta mucho... le di pareejo luego pase a disfrutar sus tetas las chupaba, besaba y hacia lo que quiera con ese par... ricas tetas...

la puse de costado, patas al hombro, misionero dandole duro a la chamita y ella sumisa daba leves gemidos y aguantaba las embetidas... luego la puse a cabalgar, otra vez aproveche en chupar sus tetas, que rico... luego pasamos a perrito, la puse boca a abajo no tiene mucho ajutste pero igual lo difrutaba para terminar nuevamente al filo con las piernas abiertas dandole duro hasta terminar.... rico polvo me tire mas de 15 min... menos mal nunca tocaron la puerta ni tampoc la chamita se quejo por el tiempo... 

13. Higiene personal :limpia pero se pasa papel y alcohol

14. Besos en la boca : se resiste a pesar que se arrecha cuando le das duro..

15. Tiempo de atencion /precio : 15 min  35

16. Telefono/ anuncia/ local :  Madonna club

17. Numero de habitacion : 5

18. Limpieza y privacidad en la habitacion    ya conocen

19. Puntaje de atencion : 6

20. Comentarios asicionales : bueno no me gusto mucho lo descuidado de la piel de sus nalgas, pero ese par de tetas y lo sumisa compensan cualquier imperfeccion.

me atendi con ella 2 veces a principios de mes y hace poco mas de una semana que la volvi a ver  no habia nada rescatable y repeti con ella... igual buen polvo solo que aquella vez estaba en el cuarto 3 y el caficho de mela estaba sentado al frente y llamo 2 veces pa que termine...  asi que me tuve q apurar no por ella sino por que el caficho llamaba con insistencia... 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Este rankankan es del 31 de octubre

1. Descripcion del rostro : Cara de facciones negras, cara de monfu.

2. edad: 25
3. Talla : 1.65
4. Color de piel : trigueña 
5. Contextura / cintura /barriga /senos:  flaca, cintura acorde  y ricas tetitas

6. Cadera /culo / piernas : poca cadera, 2, culo pequeño y aspero pero cachetoncito

8. Apariencia / vestimenta : veneka no tan guapa pero si jala con su cuerpo, ese dia la vi con su cigarro y usaba bikini negro

9. Ajuste vaginal : 50%

10. Sexo anal : no atraca ni sikiera el dedal
11. Mamada :  A mi si me dio una chupada aceptable me dij que no le gusta pero yo la jodi que a mi me gusta que me chupen, le dije q me chupe las bolas pero no atracó jajaj solo 2 min para pararlo

12. Relato del servicio :  Ya estaba pulsenado el dia que llegue a esta flaca, no la conocia y le pregunto al pata  que cobra me dice el cuarto, la veo y no era nada del otro mundo. La pulseo y me contesta todo seria dije ptm si es fria que xuxa los anteriores me dijeron que es sumisa asi que entre.

Dentro al menos conmigo se tranformo, ya le cambio el temple y toda la sesion fue de risa y conversacion durante el mismo cache, nos desvestimos o pulseando su cuerpo y de frente me voya chuparle la tetas marrones, no me decia nada y le agarre la concha y el culo y me sacaba la mano del culo pero si le gustaba que le meta mano a la papa, luego seguimos con el mamey ya descrito arriba y  primero la hice paradito contra la pared le doy de alma como 3 minutos asi sin sacarla me siento en la cama y ella comienza a saltar luego se para y me me hace vaquerita en el filo de la cama yo le chupaba las tetas y l enalgueaba el culito y asi estuvimos otros 5 min y me estaba doliendo un rsorte del colchon viejo le dije para hacerlo en la cama, alli denuevo queria vaquerita y ella me empieza a habalr y conversabamos webadas, me dijo que a ella le gusta suave xk disfruta algo y empieza a moverse suavecito me dejaba toda la teta para chuparle y le robe picos, luego la tiro de mieionero y me dice qye tambien quiere suave para mi normal porque no me venia y seguia dandole le chupaba las ubres y le robababa besos, ella me abrasaba mas, le dije de costarica para acabar y no me venia le daba duro y ella me decia suave amor y me puso mi mano en su papa para sobar su conchita, con la otramano el agarraba la teta y el volsteba la cara para los pikos, y le dije en perrito para irme porque ya estaba buen rato. la puse en posicion y una dedal en el culo a lo que me dijo oie x alli no, y se la meti y le di de alma como 5 minutos hasta que vine. nos quedamos conversando tirados un rato en la cama como 10 min .Habre estado 50 minutos encerrado con ella, nunca me relojeo ni e djo nada por la hora. senti que le cai bien y su trato fue bueno conmigo, le dije para salir a un hotel y me dijo que no hace eso pero si me preguntó si saldria a alguna fiesta por hallowen jajaja facil me la llevaba. Me dejó su fono.

13. Higiene personal :alcohol con papel

14. Besos en la boca : si lo da

15. Tiempo de atencion /precio : 50 min  35 lukas

16. Telefono/ anuncia/ local :  Madonna club

17. Numero de habitacion : no recuerdo

18. Limpieza y privacidad en la habitacion    ya conocen

19. Puntaje de atencion : 8

20. Comentarios asicionales : Quiero volver a atenderme con ella pero ahora esta en el lolitas de ceres, Se me hace muy lejos ir alli, ademas que alli cobra 45, pa eso mejor la saco a un telo 2 horitas mas su chelita.

Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Raiting pendiemte de esta jeba. Tuve un secreto tipo anécdota con esta flaquita... . Lo explicaré al final. 

1. Descripción del Rostro: redondo. Ojos pequeños, pestañas chicas, nariz de changuito. Labios suaves algo abultado. Y su típica quijadita en punta. Cabello lacio suelto. 

2. Edad: 24 aprox ella dice menos puede ser. 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / con royines normalon/ tetas medianas caídas pezon chicos (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ normal a su talla y cuerpo/ delgadas algo aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene siempre la vi con collar cito no se lo saca por nada 

8. Apariencia / Vestimenta: chica ramdon x el moll/ short rosadosin braga y sostén negro con top blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular sabe contraer en ocasiones (vagina depilado y labios saludos carnosos) 

10. Sexo anal: no da, pero le vi un 20% uso

11. Mamada: regular te lo mamá como le pidas hasta en 69 lo hace. 

12. Relato del Servicio: Estabdga en mi radar y coincido conocerla y pa adentro después de la entrevista, luego le empiezo a desnudar su veas y ambos estábamos sin nada, pone el ponchito y comienza el mamey. 
Prienra pise en misionero donde bese sus tetas suaves y deliciosas y penetracion simultánea. Luego le di vuelta un pequeño masajito y a  clavarla como debe ser empiezo despacio y luego duro, ahí mismo de vista rica donde a maso las tetas y su vagina,, como es flaquita es flexible y se puede meter besos en su cuello y pecho, ella jornal se deja. En perrito si saca buen culito carnoso, estaba viéndo su carta como se mordía los labios y gemia pokititico, se voltea mirándome y se ríe. Luego le pongo al filo dándole golpe y al final ya cansado le pido para hacerlo con la bajos en ka pared y pues al piso, estaba dándole duro, se arqueaba como lombriz, literalmente toque fondo y me vine y lo anecdotico ahí fue que al sacar el nepe el ponchito estaba con sangre csm me asuste y deduje que estaba reglando fue asquerosamente rico, creía que era virgen XD, como que se palteo, sacó con cuidado el pres. y me limpio la chula con harto Ph. Bueno fue algo raro ver eso. 

13. Higiene Personal: Todo ok usa poco etanol

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club

17. Número de Habitación: 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro y CAM a hasta el chompiras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5

20. Comentarios Adicionales:
Bueno esta germa fue sumisa en todo momento y si le pides que se mueca lo hace. Pero a mí me gusta moverme y dar el ritmo.
Le entré x 2da vez y fue excelente, si aparece or aquí le entro para una despedida. 

• Sad 1