Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bueno estaba con lentes era masomenos asi como una tia secretaria que la vez en la calle y volteas ah verla

2. Edad: Seran unos 35 abriles no se bien de edadea

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña piel bien suavee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Era una tia con lo justo con un poco de cintura y barriga no jodia mucho ni se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas:En 4 se vio mas rekecheche

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:Con un putivestido

9. Papita:Labios salidos pero se metia su ajuste esa maldita en ciertas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: Ahi como para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este lunes justo me habian salvado con unas fichas motivo que decidi irme haber ese point que es como una casita chongo y bueno al entrar justo me encuentro con un causa mio de mi promo que eramos amigasosy bueno como lo vi sentado esperando decidi hacerle la taba hasta que las muchachas terminen con los otros hrnos y bueno al cabo de 10 mnts salen 2 cofadres y las 2 muchachas pa despacharlos, la cosa que justo como habian 2 decidimos pulsearlas para ver si podiamos cachar los 4 en el mismo cuarto cosa ala que accedieron media fastidiosas( menos mal que no nos cobraron adicional) y rumbo al cuarto las muchachas nos hacen sentar y ellas se quitaron el vestido para nosotros desprendernos de sus prendas cosa que empieza con el mamey ahi lo justo chupada de palo y luego piernitas al hombro donde me pedia mas la tia pero se le notaba un poco finjida la cosa que luego pasamos ah paraditos( ya que 4 en la cama no entrabamos) jeje y ahi fue donde esa chucha ahorco ah mi muñeco y es cuando casi me vengo y decido cambiarla ah perrito y se veia un angulo bien rico cosa que ya habian pasado como 15 mnts y ya estaban tocando la puerta para votarnos pero como estabamos pasando bien la tia caso omiso y seguimos con la faena hasta que se subio encima y me saco todo el kuaker cosa que a mi amigo se la paso cantando con la otra kine mientras cachaban xd. Y bueno se limpiaron al terminar con alcohol y ph luego nos acompaño hasta la puerta y aiosh !

13. Aseo Personal: Eran muy limpias las 2 olian rico

14. Trato de pareja: De kine ah cliente ni pico ni nada

15. Precio: 62+ condorito ( Pero bueno al finalizar les dimos 130 alas 2 junto con su propina de 6 pesos por dejarnos cachar en un solo cuarto jejeje )

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 290 975

Un pequeño porton negro en la 16 de petitt thuars con una avenida que no recuerdo su nombre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un cuarto al fondo por donde estaban los baños, con toda la cama toda basura que sonaba al momento del cache

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pucha ahi jodieron una vez nada mas luego todo chevere.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy unos 5 ala tia solo por ser colocha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanos es mi primer rating y espero poder ayudado en algo, luego me estare adentrando mas por este mundo del mejor deporte del mundo. " El sexo "