Jump to content

Daysi Culona Con Aire A La Mona Catalina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:...la veo guapa sus ojos son hermosos..cabello nero rostro algo rdondo..

2. Edad:

.tara por su basr 3..

3. Talla:

..chaturri..1.58 cm

4. Color de Piel:

..clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media..cirunta acorde a su body..casi sin barriga mas panza tiene mi trava el llanero..

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona ..culona..yucona...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo ke naaaaa..

8. Apariencia / Vestimenta:

..latex dos piezas asi como usa harry..

9. Papita:

..aun ajusta en algdon y eso ke soy chipi....

10. Servicio Adic..au...no le pedi naaaa

11. Fellatio:

..en algo na maaaa...le voy a llevar. Atulita pa ke le clases maestras..o la llevaria a ala gorda babysec otra xupadora de pieza...

12. Relato del Servicio:

..la vi.me vio.hicimos clik..adentro una presentacion de ley..iba con la guardia en alto..ya ke habia malas referencias dd mi culona ..pero ni habalr es un amor de gente..( o la agarre en su dia crazy.....bueno empezoamos..maey nada fuera de la comun..rupertito empezo a crecer..luego ella se subio a colombiar..no es tan acrobata...me miraba fijamente.sonreria.y yo me enxuxe..empeze la masacre doggy style.a full...baje patas e saque la entremela..costadito.tijetias..misioinero e hize algl por ahi pa ke la loca uchida se jale las mechas...sigue bombeando y ella fijamente mirando y gimiendo ricoooo...me anote un golazooo con estya culona..en el room aprox 20 min y sale mas felcihe ke toxycuando ve a esa perra de la azumi...

13. Aseo Personal:

..yo me lave.ella too..

14. Trato de pareja:

15. Precio:..por el momento no fue ..de pareja porke falto e besara ..succionara las pelotas..arrugo en la primera..veremos ke pasa again..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i dooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..ciz no tieen fijo rota por ahi..rota peor ke la pelota de mica la vaca..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..nassss.

19. Puntaje Final (0/10):

.sus 2 puntazos..por la entrega y por ser sobre todo culonaaaaa..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..comadre de su mejor de la pancracia de harry...la enmascada susan o chielo....

• Me gusta 1
Publicado

..eror en el puntaje..son 8 puntazos....

.erro en el time en su room ..aprox 30 min..

Error .no llevaria ala xupapinga de la babysec pa ke le enseñe..llevaria a la perra kilombera akien vi en el eden hace 3 semans y se fued e boca.....hahahahaahahaahaahahahahahahahha

• Me gusta 1