Jump to content

Angie | Ecuatoriana Trigueña | Jovencita Delgada de Brackets | Cabello lacio con cerquillo


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Atención del Miércoles 27/07

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y de chibola, sonrisa grande y coqueta con brackets, cabello lacio largo y con cerquillo.

2. Edad: 20 me dijo.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo delgada / si tiene cinturita / algo de barriguita con rollitos / senos pequeños y caidos (los deja a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico cachetoncito y paradito / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en su muñeca izquierda como un nombre o algo de letras y otro en su tobillo derecho de una flor con espinas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y una faldita corta holgada estilo floreado, usa reloj de metal dorado.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía ajuste, 65% (Vagina semi depilada)

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal tirando para monce. Lo hizo estando yo acostado, sólo usó sus labios mamando la cabeza y parte del tronco, cierra sus ojos, sin técnica bastante simple la verdad. Al menos lo hizo por buen rato a petición.

12. Relato del Servicio: Estaba parada en su puerta y la vi de perfil y me llamó la atención ese culito, al acercarme su carita de chibola me llamó la atención es muy alegre y coqueta, sonreía en todo momento y me flechó. En la consulta se mostró atenta y  risueña, acordamos bien el tiempo y besos en su cuerpo y pasé. Adentró la noté algo nerviosa, le pagué su billete, conversa amena para entrar en  confianza muy chevere la nena, me desvestí rápido y pedí alcohol para las manos y empecé a tocar ese cuerpito y a desvestirla, ella se soltó y metí más mano a ese culito, está algo descuidad en esa pancita y sus tetitas algo caidas, además que su vagina no estaba totalmente depilada, pero ese culito muy rico. Me acosté y tuvo dificultad para ponerme el condón la tuve que ayudar y empezó con la mamada descrita, fue normalón pero ver esa carita tragarse la pinga me arrechó. Empezamos con ella encima, ahí se aplicó su lubricante y buen ajuste, se movía suave y jadeaba, mis manos en sus nalgas todo el rato apretando su culito mientras la recostaba sobre mi para empezar a darle desde abajo, cerró sus ojitos y gemía suave, estaba rico darle así pero la nena estaba muy sumisa, cambiamos a misionero, ahi le bese su cuerpito y también sus pechitos a mi antojo, cerraba sus ojitos y estaba muy calladita así que le hablé al oido diciendole cositas, cruzamos miradas y su carita me empiló, empecé a darle profundo y jadeaba, le abracé la cabeza pasando mis brazos bajo su cuello, empecé a sentir húmedo abajo y pude besar sus mejillas. Cambiamos a perrito, ahí pude deleitar mejor ese culito cachetoncito y durito, la ensarté bien y le hice pegar la oreja en el colchón, muy dispuesta se cuadró riquisimo, le di a buen ritmo en perro, su ajuste estaba bueno y poco poco le iba dando más fuerte, aguantó bien sin quejarse y ya para terminar la acosté boca-abajo, donde el ajusté mejoró muchisimo, ahí la tuve buen rato, aproveché en besar su espalda y parte de su cuello, la nena seguía mudita solo jadeando, me acosté sobre ella y le pasé mis manos otra vez bajo su cuello y la tuve así mientras le empecé a dar fuerte y rapido sintiendo esas nalguitas ricas contra mi pelvis, y ahí nomás me vine. Me pidió salir con cuidado, así fue y me pasó papel para limpiarme, ella se limpió con agua y alcohol, breve conversar post-mate, me vestí y safé.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se limpió post mate

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 82 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, la chibola tiene bonita carita y sonrisa, pero su cuerpito esta algo descuidado, esos rollitos y cuquita no depilada me la bajó un poco pero ese culito me tenía arrecho. Aparte es muy sumisa en el polvo y nerviosita adentro, es inexperta en este mundillo según me contó tiene poco tiempo, veremos si se suelta más en futuras atenciones, anda sin cuarto fijo por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...