Anestecia Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Debía este rating de la semana pasada , después de pasar por la miel pase por acá para mi tercer polvo y encontré a esta milf blancona q ya me la había tirado en la miel meses antes , esta vez la vi con un leggin de colores amarillo con naranja creo 1. Descripción del Rostro: bien guapa la milf , parece actriz de Hollywood 2. Edad: ya le pongo 40 años 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si hay / con un poco de rollo q no incomoda / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / culonasa y piernonasa , todo natural como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto completo de colores , como un leggin entero 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: lo normal solo para levantar a mi @GAMBITO DE DAMA 12. Relato del Servicio: le ayude a desvestirse mientras acariciaba todo su culaso , comenzamos en el clásico misionero para poder chupar las tetas pero no quería q le chupe , solo picos nomas , q chucha no me importo , yo entré por su culaso , luego le le ató las piernas y me impuso encima de ella hasta hacerla aplaudir , como sonaban esos aplausos q rica sensación , luego la pongo de costado para ver como rebotaba ese culaso pero me robaba centímetros así q la puse en perro para deleitarme y perder la cabeza , q Rico como rebotaba ese culazo en cada embestida q le daba y ya para finalizar la pongo boca abajo y ahí si me desgracie ver esas caderasas y ese culo cómo se agrandaba y como desaparecía mi @GAMBITO DE DAMAy sali deslechado 13. Higiene Personal: limpia , se lavó y me desinfectó 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: ese día estuvo en la 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): por su culaso le pongo un 7 pero en trato le falta ser más complaciente 20. Comentarios Adicionales: algunas están cobrando 50 como pendejas , no lo merecen 1 1
Publicaciones recomendadas