Jump to content

Elizabeth esquivel un placer que no se debe repetir

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ,soy nuevo en la comunidad ,leendo un par de relatos por ahí me encuentro con un relato que hablaba de una elizabeth ninfómana de fb, la cosa es que la descripción de la tía coincidía con una flaca que conocí hace años y justo hace un par de semanas me la cruce en una tienda de remates.Mi historia con esa loquita empieza cuando yo estaba mudandome con una ex a smp .Un día me invitan a ir a un tono cerca a la zona y ahí me encuentro con elizabeth.Cuando llegue al tono  me di cuenta que ella me miraba  a cada rato y mi amigo me dice ,ya te marco la webona ya perdiste mano,no le tome en serio las palabras de mi amigo,el tono siguió y unas chelas más ,me voy al baño y saliendo,ella estaba afuera y me dijo hace rato que te miro y ni me hablas, me haces sufrir, yo ni le respondí porque estaba con mi ex  y trataba de hacerla bien.y al irme la webona me mete mano y le dije guarda tu mano no seas atrevida que te puedes obsesionar, y me responde tu más bien te puedes obsesionar conmigo y ya no dije nada y me fui.Esa fue la primera vez que la conocí.Un día saliendo de comprar pan me la topo y me empieza hablar y le seguí la conversación y justo aparece su pareja o eso pensé en ese momento y se la lleva a un lado  y le hace un chongo ,que de nuevo coqueteando.....Después de todo ese drama el pata se fue y la loca me dice que el no era nadie y que se daba atribuciones que nos e debía de dar ,yo pensaba a mi que chucha me importa,.pero por buena gente le seguí el rollo y me dijo tu si me entiendes y luego me despedi por qué ya quería jalarme a mi jato y la webona justo me pide mi número, no le quería dar por qué se le notaba que no estaba cuerda y de cara y cuerpo no era tanto mi tipo.Asi que le dicte un número que ya ni existía y me fui.Pasando unos meses me la topo en un tono y justo había terminado con mi ex y la webona me hace el habla y le sigo y unos tragos más terminamos en el telo y no es una exageracion esa mujer cogía como si sería su último polvo, esa loca no tenía un límite seguía y seguía ,y le gusta el  sexo duro  ,quería que la rompa en pocas palabras ,siempre paraba con dolor en su pelvis y eso le gustaba a la loca y desde ahí estuvimos casi un año en ese plan y ahí me mostró todas sus actitudes que describe el pata de el otro relato y insistía en que seamos algo formal pero la loca no daba confianza de sentarse en un solo huevo,creo que buscaba más que algo formal alguien que la mantenga o en pocas palabras buscaba el que le compré la refri ,por eso siempre evitaba esos temas y me iba de frente a mi placer y al final la loca se volvió más un cansancio mental que físico pero no la dejaba por qué la loca si cogía muy pero muy bien, pero gracias a que después del año apareció una buena mujer y decidí alejarme de ella estuve distante por al menos 8 meses y eso que la webona me escribía y llamaba a cada rato,pasando esos 8 meses me entró el diablo y quería volver a hacérmela y decido verla y ya quedamos y la flaca había aprendido nuevos trucos y sique la disfrute mas que otras veces ,fue mi cache de despedida y de ahí pasando unos días me enteré por un amigo que la loca llevaba  4 o 5 meses de embarazo, y que le hizo pisar el palito a otro webon más y confirme tmb todo lo que pensaba de ella ya que me enteré que estaba con más webones mientras cachaba conmigo así que solo me sentía aliviado por siempre cacharmela con condón y no haber puesto sentimientos en ese cache.Hace unas semanas fui por metro uni ,por ahí al costado hay una tienda de remates, estaba buscando algo para mi chato y justo la veo a una señora que trabaja ahí y le iba a pedir ayuda para la ropa de mi chato y la veo bien y se me vino a la mente será esa loca de elizabeth y  me tomé el tiempo de reconocerla y si era ella , la tía ya estaba  arrugada y delgada ,pero siempre con la misma actitud , y justo le iba a hablar por qué se me entró el díablo al recordar todo lo que hicimos pero veo que se le acerca un chibolo a preguntarle algo y paso de largo esperando a que se fuera el chibolo pero no iba, la loca ya se le estaba trepando y me dió risa nomás y justo me vio la loca  pero gracias a qué es cacherasa no me habrá reconocido y justo apareció otra que atiende y le pedí ayuda, compré y me fui.Estube pensando en ir a esa tienda de remates,hablarle y volvermela a dar otra vez pero despues del relato que leí, nica la tía ya se debe estar secando por qué la vi bien delgada antes tenía más cuerpo y tmb debe andar quemando patas.

• Haha 1
Publicado

Gallina que come huevo...

Publicado
hace 2 horas, Manu09 dijo:

Hace unas semanas fui por metro uni ,por ahí al costado hay una tienda de remates, estaba buscando algo para mi chato y justo la veo a una señora que trabaja ahí y le iba a pedir ayuda para la ropa de mi chato y la veo bien y se me vino a la mente será esa loca de elizabeth y  me tomé el tiempo de reconocerla y si era ella , la tía ya estaba  arrugada y delgada ,pero siempre con la misma actitud , y justo le iba a hablar por qué se me entró el díablo al recordar todo lo que hicimos pero veo que se le acerca un chibolo a preguntarle algo y paso de largo esperando a que se fuera el chibolo pero no iba, la loca ya se le estaba trepando y me dió risa nomás y justo me vio la loca  pero gracias a qué es cacherasa no me habrá reconocido y justo apareció otra que atiende y le pedí ayuda, compré y me fui.Estube pensando en ir a esa tienda de remates,hablarle y volvermela a dar otra vez pero despues del relato que leí, nica la tía ya se debe estar secando por qué la vi bien delgada antes tenía más cuerpo y tmb debe andar quemando patas.

Pasa dirección de la tienda HDL.....para visitarla y coraborarle con algunas compras y de pasadita su premio.....😃

Publicado
En 30/7/2022 a las 15:20, KENICHI 5 dijo:

Pasa dirección de la tienda HDL.....para visitarla y coraborarle con algunas compras y de pasadita su premio.....😃

Mano si que eres avezado,pero con fe nomas. es al costado de metro uni es una tienda grande se llama almacén de remates si no recuerdo mal.

• Me gusta 1