Jump to content

Kimberly | SCF | Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, como les comenté, baje buscando desmonte pero encontré algunas pepitas de Oro, llegue al chongo 5 lukas la entrada, reviso la sala del bar y solo veo a una flaca rica de color rojo, estaba ocupada era del 37, era de las mas guapas del local, pero parece q algún paganini se la rapto por toda la tarde-noche, seguí buscando, algo que este en algo, vi a sara por el 44 creo una sinpatica colochita que ya habia visto antes pero no me había aventurado a entrarle, tiene bonitos ojos y ricas tetas, solo le falta ir al gym a trabajar mas ese Booty, ella fue mi segundo cache, pero antes de entrarle estuve dando vueltas a ver que de mejorcito podia encontrar, en eso vi a una puta muy llamativa en el 55 la vi simpática, blanca leche en lencería roja, cabello rubio pucha tenia todo lo que mas me atrae, y así es como fue mi primer polvo del día. bueno sin mas chachara pasare a poner mi respectivo rankunkun.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello teñido de rubio, me parece q tiene labios bien carnositos bien rojitos.

2. Edad: 26

3. Talla: estimo que 160 cm

4. Color de Piel: Blanca Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy curby, buenas cinturas, cero barriga note, senos medianos pa grandes creo con tuneada, pero están muy jugosos y firmes esos mangos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grande y acorde a su contextura, Culo grande pulposo acorde a su contextura también, 2 piernas blankitas y suavecitas, no recuerdo bien si eran delgadas tirando pa carnosita pero si estaba bien, noes que eran piernas que uno diga pero que delgadas, estaba todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños, no recuerdo bien que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: De espaldas la vi como a Vanesita Borges, pero no con tanto culo como la original eso si. estaba en Lencería Roja que resalta y realza su precencia.

9. Ajuste Vaginal: aquí sentí de 50 a 70 %

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Excelente mamada, tiene técnica, entra suavecito, sabe mamarla bien sin hacerte doler, por ratos aprieta y haces sus gargantas profundas.

12. Relato del Servicio:

Una vez en su puerta consulto por su servicio, a lo que rápidamente entro por que me convenció rápidamente su actitud, cosa que pocas kines tienen. le cancelo por adelantado.

Pasamos a desvestirnos, empieza el paleteo a full, esas ricas tetas estaban jugosas como unos mangos maduritos, uff ya no ya.

En eso se pone en cuclillas y me la empieza a lactar, se toma su tiempo, no visito las esferas, pero si jugo con el tronco y hubo paleteada.

Luego pasamos al filo de la cama, donde se le ve esa cukita rosadita, ufff me lokee al ver esa chuchita tan tierna, empecé con la serruchada de rigor, ahi estuve buen rato bombeándola y amasando esas ricas tetas.

pasamos a otra pose, ella se mona mirándome y se empieza a moverse rico, se acerca a mi me besuquea el cuello, me respira por la oreja, como pasando lenguita para calentarme mas.

se invierte, me da la espalda y empieza a cabalgar ahí, uff que rico panorama, amasaba ese culo mientras lo meneaba. cambiamos a perro, donde le taladré duro, ya los ositos estaban queriendo salir, y fua salio toda la avena.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia y aseada, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: interpreta mi silencio.

15. Precio:  50 , 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Gioconda de Ica

17. Numero de Habitación: En la Habitación 55, sin embargo cabe mencionar que como es virgen, digo nueva, es posible que este rotando hasta q ya le den un numero fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio ya uds saben Cuartos amplios excelentes, no como esa weada del sirenas ratoneras de mierda que uno puede sentir que se asfixia, como siempre mona marcando la diferencia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 8.7, Promedio 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy alegre y sonriente, y ese ánimo que le pone contagia, pienso que ella si ama su trabajo, esto es para lo que nació.

Si en algún momento llegas a leer esto Kim, quiero decirte que naciste para esto, este es tu lugar, esta es la mejor performance que has echo en el Monalisa en base a mi experiencia, hoy día has  manejado el micrófono como si fueras una experta, haciendo la chupada perfecta con las lamidas exactas, has montado, te has invertido parecía una de las escenas de Blacked, lo has hecho impecablemente bien, eres un éxito, sigue así, no tengo ninguna observación que darte. tengo la sospecha que estamos viendo a una finalista a la miss Candy 2022 sino una ganadora, realmente te felicito, has llegado hoy a la excelencia que le pedimos a las demás putas en tan corto tiempo, te espera un super futuro, felicidades.

Aceleraste mis latidos... Es que me gusta todo de ti.

• Me gusta 1