Jump to content

Estafa total cerca del Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda

2. Edad: 23 años apróximadamente

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona , piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Iba con una casaca negra y un pantalón negro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: Lo da por un adicional 

11. Mamada: No lo hace , disque lo hace por un adicional.

12. Relato del Servicio: Me andaba aventurando con esto de las kinesiologas y me pensé hospedar en un hotel cerca de la zona atrás del KFC y me encuentro con esta chica que me dice que me va a hacer trato de pareja, desnudo completo , chupada y todo y pues todo eso a 100 soles yo le dije de una y pues entramos al hotel que estaba cerca de la zona , me insistió en que vaya a ese debido a que como la conocen y pues yo voy algo nervioso ya que eso no estaba en mis planes al fin y al cabo y entonces entramos a la habitación y no se calatea ni nada , la única pose que hizo era el misionero, ni hubo mamada ni nada y me dijo que si quería  todo eso tenía que dar 350 soles y yo pues hice plop debido a que ella en un principio me aseguraba que me iba a incluir todo el servicio de 100 , debido a que no me hizo ninguna estimulación al muchacho  no se me paró y pues no me apuraba ni nada,le daba pero nada no ajustaba debido a que honestamente estaba nervioso y pues eso me hizo una mala jugada a mi muchacho , no hubo nada , me puse los pantalones y le dije aquí no mas y me fui triste,frustrado y estafado , 120 soles a la basura pipipi.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Nah.

15. Precio: 100 soles por hora / 20 soles el hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera , la encontraras rondando detrás del tambo y alrededores del hotel.

17. Número de Habitación: No ví

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente se podría decir.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 ya que al menos me dejó metersela pero fue en vano.

20. Comentarios Adicionales: Cuidado con esta chica te dice una cosa pero dentro de la habitación es otra cosa , ya he visto mensajes de muchos hermanos que han sido víctimas de esta modalidad.

Es mi primera publicación al grupo y pues resulta ser de una estafa , pero bueno a probar suerte y ganar experiencia